una vez le has dao a parchear se habre una ventana de fondo negro en el que pone presionar una tecla, le das y tarda un tiempo hasta que te vuelve a poner (creo), presione otra tecla. Una vez echo todo esto te dira que todo a acabado y que el archivo correspondiente se ha creado.
Mi problema es que, creado el archivo, el client me da el error ese de que no es una rom limpia, y cambiando la linea correspondiente en el romlist.txt me sigue dando el error. Además, ignorando el error y metiendo la rom, cuando enciendo la DS y la habro, la rom me sale completamente en inglés, como si no se hubiera parcheado.
En el transcurso del parcheo parece ser que buscar archivos en la carpeta parche/data/....... pues ahi me dice que no los encuentra (aunque al final me crea el archivo HotelDusk_Esp.nds), no se si eso es normal. Además, para parchear meto la rom en la misma carpeta que el archivo parchear.bat
No sé si hago algo mal, y no se si me habreis entendido, porque la explicación es un tanto liosa y cutre.