Despues d tanta rom y tanta tonteria, (cada cual va ha hacer lo q le de la gana al respecto por mucho q se quejen los unos de lo malos q son los otros), vamos al grano q para eso esta este hilo.
Para mi es un must have, me parece q es lo q el another code deberia haber sido, tiene todo lo bueno de este con muchas mejoras, como la vista en primera persona y las animaciones de los personajes que estan hechas muy artisticamente.
La historia es mucho mas densa, hay un monton de personajes que van cruzando sus historias a lo largo del juego que transcurre avanzando en espacios d tiempo, cada vez q superes una parte de la historia el reloj avanza unos minutos, teniendo q estar pendiente de los horarios para hacer unas cosas u otras.
No recuerdo muy bien como iba en el another code pero en este juego si q puedes perder si te expulsan del hotel (a mi ya me han expulsado 2 veces), teniendo q retomar el juego en una escena anterior. el sonido recuerda mucho al AC siendo las melodias basicas cuando descubres un item importante y esas cosas, exactamente las mismas q en este.
Respecto al ingles, francamente, no creo q sea para tanto, yo solo he estudiado ingles en el instituto y no he tenido e menor problema para entenderlo.
Una novedad es la libreta para anotar datos importantes, como codigos y demas. Personajes intrigantes y con mucho carisma, escenarios q no desentonan en absoluto con el tipo de dibujos q dan forma al juego y una historia mas q interesante.
En fin, el q pueda q lo pruebe porq merece la pena, y el q no pueda probarlo, q lo apunte en su lista de compras porq es francamente bueno.
PD: SPOILER