Hotel Dusk Room 215

Id colgando vuestras impresiones sobre esta aventura gráfica de novela negra. La mia esta noche ;)
Ya ha salido A LA VENTA en España??
Zeki! escribió:Ya ha salido A LA VENTA en España??

QUe yo sepa no ein?
no, ha salido la rom en (U) [poraki]
bilboide escribió:no, ha salido la rom en (U) [poraki]
Oh! Por dios usa algun eufemismo!! Ha aparecido el colibri en la colmena para que podais usarlo en vuestras flores!!!

EDIT: La intro y 3 minutos del principio. Primera impresión: Si te gusta el género es un MUST. Si te molan los comics de detectives es un MUST. Para los demás, juegazo ^^
pakoito escribió:Id colgando vuestras impresiones sobre esta aventura gráfica de novela negra. La mia esta noche ;)

Ya que estás podías haber hecho un hilo oficial. Que puta manía de hacer un hilo enseguida que sale la rom para ser el primero.

PD: Amen de que esto va en carga de backups, claro.
Damon Plus escribió:Ya que estás podías haber hecho un hilo oficial. Que puta manía de hacer un hilo enseguida que sale la rom para ser el primero.
Como he dicho arriba, editare el hilo esta noche para añadir todo. Y alguien tendrá que ser el primero en abrir un tema, no?? pues con este y el Wario me ha tocado a mi.

Damon Plus escribió:PD: Amen de que esto va en carga de backups, claro.
La carga de backups y sus métodos va en carga de backups (de hecho ya está y tiene las opciones para los cartuchos más conocidos), las IMPRESIONES y REVIEWS del juego van aqui.
pakoito escribió:Como he dicho arriba, editare el hilo esta noche para añadir todo. Y alguien tendrá que ser el primero en abrir un tema, no?? pues con este y el Wario me ha tocado a mi.

Con lo cual me estás dando la razon, no?

Siempre es lo mismo. Sale la rom y corre corre, vamos a abrir un hilo para ser los primeros! Como es que no lo habías creado antes de que saliera la rom?
Damon Plus escribió:
Con lo cual me estás dando la razon, no?

Siempre es lo mismo. Sale la rom y corre corre, vamos a abrir un hilo para ser los primeros! Como es que no lo habías creado antes de que saliera la rom?

Damon... quieres abrir tu el hilo? xq si es asi pideselo que el seguro que te lo cede. si ha dicho que vayamos colgando nuestras impresiones para poder hacer esta noche un recopilatorio pues perfecto. ¿No?

Salu2
Damon, tranquilidad que no pagas el hosting [pos eso]
Nada, supongo que es un modo "bonito" de decir que la ROM ya está, aparte del mensaje implícito.
Mi impresión; una currada de juego, con gráficos buenos (un 8), pero que no van a hacer que barras el suelo con la barbilla, y una música que estoy que me hago pajas.
He probado poco la rom, tengo poco tiempo y me gustaría poder pillarme el juego...
Maktubillo escribió:Nada, supongo que es un modo "bonito" de decir que la ROM ya está, aparte del mensaje implícito.
Ni mucho menos, no me malinterpreteis. Sale un juego, la gente lo prueba y quiere postear su opinión en algun sitio. Yo lo he probado, lo he abierto y he colgado mi opinion (temprana, si, pero mi primera impresion de todas formas). Además, si alguien quiere saber que ha salido nada más tiene que ir a carga de Backups para ver el método, y ahi si que hay una carrera por ver quien lo cuelga antes.

Si Damon quiere que borre el hilo lo borro, ningun problema. Pero alguien abrirá uno dentro de media hora para decir "Como mola el Hotel Dusk!" asi que me parecería futil el borrarlo.

Como contrapartida si lo dejo abierto prometo llenarlo de datos, videos, opiniones, guias y dejarlo bonito :D
Acabo de probarlo para ver que tal y tiene una pinta impresionante. La primera impresion que me ha dado ha sido mejor que la del Another Code.

¿Alguien sabe cuando lo sacan en españa? En IGN pone que el 26 de enero, pero en la web de nintendo pone por determinar...
Ego dixi:
"aparte del mensaje implícito."
Quiero decir, lo de las roms+lo que sugiere el título del post. [rtfm] :P
El tema y ha quedado fatal con 2 páginas diciendo que si bien y que si mal. Si los moderadores me hacen el favor de cerrarlo, que otro se curre uno oficial y asi todos contentos.
Este juego es, como decirlo... buenisimo? No, eso no expresa lo genial que es...
pakoito escribió:Como he dicho arriba, editare el hilo esta noche para añadir todo. Y alguien tendrá que ser el primero en abrir un tema, no?? pues con este y el Wario me ha tocado a mi.

La carga de backups y sus métodos va en carga de backups (de hecho ya está y tiene las opciones para los cartuchos más conocidos), las IMPRESIONES y REVIEWS del juego van aqui.

El descaro de levantar la cabeza diciendo que usas ROMS dónde va?
Propongo que el que este en contra de los backups/roms abra su propio hilo poniendo sus quejas con argumentos, porque la verdad, entro en el tema y veo dos paginas imaginandome que hablaran de detalles y tal, y solo estan los pro-legals tirando trastos a los otros.
Se necesita mucho nivel de inglés para entender la historia?tengo nivel d bachiller... [carcajad]
Chavitod escribió:Acabo de probarlo para ver que tal y tiene una pinta impresionante. La primera impresion que me ha dado ha sido mejor que la del Another Code.

Pues si es mejor que another code... [babas] [flipa].
Para mi Another Code es uno de los grandes de nuestra consola, solo su corta duracion le quito el calificativo "imprescindible".

Contad mas, un poco de la historia (cuidadin con los spoiler), los graficos?, el sonido?, jugabilidad?, se entiende el ingles facilmente?,...?
Ya voy por el segundo capitulo. Impresiones:
-Gráficos: Hacía tiempo que no veia unos graficos tan guapos en la Ds. En la pantalla de la tactil se ve un mapa sencillito para moverse con el lapiz, inventorio, acciones, etc. En la pantalla de la izquierda se ven los escenarios en 1ª persona con una fluidez como la del metroid.
-Jugabilidad: La jugabilidad es muy buena. Todo se hace con el lapiz, ya sea moverse o explorar escenarios. Además es muy facil de manejar y muy intuitivo.

En cuanto al Inglés, se necesita un buen nivel y tener mucho vocabulario. A mi lo que mas me jode es el acento americano de los cojones que tienen algunos peronajes.
josepvf escribió:El descaro de levantar la cabeza diciendo que usas ROMS dónde va?
Ni que tuviera que avergonzarme y disculparme por ello. Y menos en este foro. Y menos ante...tu quien eres??

Por que no dejais las descalificaciones para los mensajes privados y dejais el tema limpio?? Los demás usuarios que hayan comprado el juego o se hayan bajado la ROM lo agradecerán.

No me gusta tener que revolverme pero coño, tirais a dar sin sentido!!
Lo que no me gusta es no poder mirar hacia arriba o hacia abajo, por lo demas la jugabilidad y la ambientacion y los graficos cojonudos.

De la historia ya hablaré cuando salga la versión en castellano porque hasta entonces no la quiero jugar.

Salu2
Pues había visto el juego y ni fu ni fa, pero ya que lo ponéis tan bien voy a probarlo.
Los gráficos creo que Carl exagera. Si bien son fluidos, el nivel de detalle es... regularcín (por lo menos en la vista "general", luego si haces "zoom" en una zona, se ve mejor).
El inglés si será un problema... nivel de bachiller no es suficiente. Vamos, yo estoy en 4º en la escuela de idiomas (porque por la edad no me dejan sacarme el título directamente, de nivel voy sobrao) y mis amigos que tienen notas de 9 o 10 en bachiller no entenderían ni la mitad, además de lo que han comentado del "acento" americano... (que en realidad son abreviaciones por vocales juntas y eso, tp es pa tanto pero puede confundir).
A mi lo que me ha encantado como ya dije es la música. La ambientación y los dibujos tb me gustan mucho, y la historia por ahora parece original, no demasiado rápida ni demasiado lenta, oscura pero con algun toque de humor... un buen juego a mi parecer, pero tendré que ir viendo si pasa de notable a sobre conforme avance la trama.
Alguien puede decir como se guarda? Pq los botones no hacen funcion alguna y espero que no haya que pasarse un capitulo del tirón...
DonVil escribió:Alguien puede decir como se guarda? Pq los botones no hacen funcion alguna y espero que no haya que pasarse un capitulo del tirón...
Tienes que esperar a estar ya en el mapa, durante las conversaciones y las observaciones no se puede guardar. Picas en el botón de la libreta negra y hay una opción de save/load/erase.

Como mola lo de tomar notas...
No se si me gusta mas la musica, la estetica o que, pero me encanta este juego [oki] De ingles, pues para alguna gente le puede resultar algo complicadete.
pakoito escribió:Ni que tuviera que avergonzarme y disculparme por ello.
Por que no dejais las descalificaciones para los mensajes privados y dejais el tema limpio?? Los demás usuarios que hayan comprado el juego o se hayan bajado la ROM lo agradecerán.

No me gusta tener que revolverme pero coño, tirais a dar sin sentido!!

Descalificaciones dónde? Una cosa es que los Mods. os dejen un margen y otra pasarse.
"Y menos en este foro. Y menos ante...tu quien eres??" Pues te voy a contestar, porque tú no eres superior a mi ni yo de ti, estamos? así que la vacilonería te la podrías guardar.

Te pongo un extracto de las normas, esas que aceptas al registrarte:

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Lo de negrita...

Y no te lo envío por MP por si viene un mod. y lo ve, porque si no se está quebrantando las normas que vayan y las cambien.

Ah, y edito: No eres ni el primero ni el último en utilizar ROMS, pero hay maneras de disimularlo. Y para que no te confundas, yo me quejo a la referencia que haces sin descaro a las ROMS, no a que las uses privadamente.
Como nadie lo ha dicho lo pongo yo, se juega como el brain training, de lado (para el que no lo sepa).
Los gráficos son buenos, sobre todo los dibujos (para los quisquillosos, no es el gears of war, pero para ser la DS, son potables). Esa estética que tiene me encanta (aunque habrá gente que la odie). La música está muy lograda. El nivel de inglés que exige es alto, sino lo tienes es fácil perderse.

Es una compra segura y obligada.

PD. Espero que llegue mucho antes de junio.
Pues todavía no sé ni de que va...

Fdo- An0n1m0
Despues d tanta rom y tanta tonteria, (cada cual va ha hacer lo q le de la gana al respecto por mucho q se quejen los unos de lo malos q son los otros), vamos al grano q para eso esta este hilo.
Para mi es un must have, me parece q es lo q el another code deberia haber sido, tiene todo lo bueno de este con muchas mejoras, como la vista en primera persona y las animaciones de los personajes que estan hechas muy artisticamente.
La historia es mucho mas densa, hay un monton de personajes que van cruzando sus historias a lo largo del juego que transcurre avanzando en espacios d tiempo, cada vez q superes una parte de la historia el reloj avanza unos minutos, teniendo q estar pendiente de los horarios para hacer unas cosas u otras.
No recuerdo muy bien como iba en el another code pero en este juego si q puedes perder si te expulsan del hotel (a mi ya me han expulsado 2 veces), teniendo q retomar el juego en una escena anterior. el sonido recuerda mucho al AC siendo las melodias basicas cuando descubres un item importante y esas cosas, exactamente las mismas q en este.
Respecto al ingles, francamente, no creo q sea para tanto, yo solo he estudiado ingles en el instituto y no he tenido e menor problema para entenderlo.
Una novedad es la libreta para anotar datos importantes, como codigos y demas. Personajes intrigantes y con mucho carisma, escenarios q no desentonan en absoluto con el tipo de dibujos q dan forma al juego y una historia mas q interesante.
En fin, el q pueda q lo pruebe porq merece la pena, y el q no pueda probarlo, q lo apunte en su lista de compras porq es francamente bueno.
PD: SPOILER
Estoy en el segundo capitulo, tengo la caja roja y la revista q pide en la lista, he devuelto lasherramientas a la caja de herramientas, pero no hay nadie en el hotel ahora (solo en la habitacion 212, pero no quiere salir)y no se q hacer, ¿alguna sujerencia?
josepvf escribió:...
El problema está en que he abierto esto para hablar del juego, uno ha saltado que ha salido la release, le he dicho que se corte un poco de manera más o menos jocosa y de repente me encuentro a 2 tirándome los trastos a la cara sin saber a cuento de qué. Que yo recuerde hay un botón de reportar mensaje, lo reportas y ya vendrá el moderador a decidir si esto merece cerrarse o si yo merezco un ban temporal por haber sido tan tonto de haber respondido a tu provocación. Y si aun sigues en desacuerdo me añades a la lista de ignorados y santas pascuas, nos ahorramos estas conversaciones tontas que no llevan a ningun lado.

Lo del vacile lo he añadido al mensaje que quería dejar al principio porque tu mensaje inicial me parece igual de ofensivo-> "El descaro de levantar la cabeza diciendo que usas ROMS dónde va?"

Un saludo y por diós, que esto no vaya a más porque ninguno tenemos mala intención.

EDIT: Además, expliqué esto en la 2ª página y hasta he pedido que se cierre el hilo, estamos haciendo una montaña de un grano de arena y yo ya paso de explicarme. Última respuesta relacionada con el tema del descaro o no, si quieres seguir discutiendo indefinidamente borraré todos mis mensajes del tema y solo quedará constancia de lo que hayan leido ya los moderadores.
Siempre saltan los defensores de la justicia criticando indignados xD.

Pero bueno, para algo son defensores de la justicia xD.

Por cierto, que normalmente la gente hace reviews con roms, antes de comprarse el juego.

Así que, los santitos, que dejen de tirar piedras, que ningún moderador os va a dar medallitas.

Estoy harto con el tema, de verdad. ¡QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE AHÍ!

Joder, siempre linchando a la gente y cargándose hilos.

Quien debe decidir sobre la legalidad de un post, comentario o lo que sea, es un moderador, así que dejaos de cagadas, que por lo que he leído, los que saltan solo son para criticar el uso de roms...

Abrid un post nuevo y dejad de manchar este, carajo.
Grothias escribió:Abrid un post nuevo y dejad de manchar este, carajo.
Eso ya lo dije yo.
Alguien se ha pasado el chapter 2? Necesito una pequeña ayuda.
Tengo la caja roja y el magacine, he devuelto las herramientas a su sitio y ya no encuentro a nadie mas en el hotel, no se que hacer para pasar de las 5:40.
Una dudilla del capitulo 2

yo aun estoy intentando abrir la maleta, he encontrado un clip que serviria de ganzúa improvisado., pero el amigo Kyle dice que necesita un alambre mas fuerte, como el de la percha que esta pegada y que no se como despegarla (la de la habitacion) algun consejo?
solo tienes q ir a la habitacion de las toallas, "linen room", (dnd encuentras a louise leyendo la revista), y mirar en el almario q hay jnto a la puerta. Dentro hay un alicate(para cortar la percha de la habitacion y abrir la maleta con el alambre, una palanca (para levantar un armario q hay e la oficina y cojer una nota de debajo con la conbinacion de uno de los cajones; y un destornillador q no se para q sirve.

Si pasas al capitulo 3 avisame y dime como lo has hecho.
oye fui yo el ke dijo lo de la release, pero no iba con intención de liarla ni de joderte el post, era una coña joder. Ke no hago nada malo ni ilegal ni contrario a las normas de EOL diciendo ke ha salido la release, tranquilizaos un poquito que os veo muy nerviosos.

Con respecto al juego, la verdad es ke si k tiene muy wena pinta, la apariencia comic esa de los personajes en los dialogos y tal está muy bien, y los graficos son muy decentitos, aunke me gustaría poder mover tb la vista hacia arriba y hacia abajo (Weno, y ke el movimiento tan rapido de camara a veces me marea un poco xDDD). De todas formas, si no entendeis ingles, dejadlo por ahora xk es chungo de comprender, yo voy a esperar a ke salga en español para jugarlo como diox manda
Damon Plus escribió:
Ya que estás podías haber hecho un hilo oficial. Que puta manía de hacer un hilo enseguida que sale la rom para ser el primero.

PD: Amen de que esto va en carga de backups, claro.

Estoy de acuerdo a mi ya me hinchan las pelotas "ha salido, poned impresiones la mia luego"

Deberia de ponerse como norma que sino se ha jugado todavia no se pueda abrir el hilo con estas gilipolleces, tal y como esta en el foro de ps2.
Me estoy empezando a cansar de esta historia. Ya estoy harto de recibir reportes por cosas que no debería.

Damon:

En primer lugar el hilo se puede abrir en cualquier momento, da igual que haya salido la rom en Usa que en Islas Mauricio, no hay ninguna obligación de abrir el hilo cuando vaya a salir en España, es a voluntad de los usuarios.

Por otro lado tengo que decirte que entiendo tus motivos y que te molestes con la gente que manifiesta tan abiertamente algo que a ti te repatea, pero no te puedes tomar esto como una cruzada personal y desde luego no puedes seguir entrando en cada post a sermonear al personal, o a largar contra ellos, lo único que consigues es iniciar la eterna discusión, una discusión que por estos lares está muy manida. Creo que eres consciente de en que web y en que foros estás, EOL, a pesar de tener sus normas, tiene una filosofia bastante abierta, así que se consecuente con ello y tengamos la fiesta en paz.

Para los demas:

Estoy de acuerdo en que la info y las discusiones sobre el juego van en este foro, pero es igualmente cierto que las referencias a la release y a cualquier flashcard no tienen cabida en este foro, como mucho en carga de backups así que os pido que os abstengáis de hacer estos comentarios, la mayoría ya sabemos donde y cuando están disponibles.

A partir de ahora los post que infrinjan estas normas o el buen rollo del foro, ya sea por parte de Damon o por parte de los demás serán borrados sin previo aviso y sin dar explicaciones, no es de recibo tener que estar desgranando uno a uno los hilos para ver si se ha puesto una coma aquí o se ha quitado una allí.

Y dicho esto paso a chapar el hilo.
40 respuestas