Hotmail me tiene hasta los co****s

Estoy hartísimo, me llega un aviso al móvil diciendome que no puede conectar a mi cuenta, intento entrar en el ordenador y parece que alguien había conectado por lo que tenía que restablecer la pass, había 2 modos:
1-Que me lo manden a un correo viejo (era de una página web tipo xxx@tudominio.com) por lo que es imposible
2-Poner 10000 datos mi nombre, apellidos, últimos títulos de los mails que he enviado, las direcciones de correo... una barbaridad, y lo he hecho un par de veces y me dice que es poca información y ahora tengo que esperar 24h para volver a intentarlo.

Que coño debería hacer ahora? Llevo 9 años con ese correo, tengo todo el trabajo ahí y estoy bastante desesperado.

No hay ningún tipo de número para poder dar mi DNI o algún modo de conectar con estos tios porque estoy muy apurado.

Grache!
Yo me cambie a outlook, desde hace meses [carcajad] [carcajad]
Yo siempre tuve hotmail y me pasé a gmail. Hize bien. Pruébalo, es mucho mejor
La pregunta es, ¿cómo es que no usas una cuenta de Gmail? Es que le da mil patadas una cuenta de Gmail a cualquier otra cuenta gratuita y con Gmail te viene todo el paquete de Google, Drive, Calendar, Picasa...

Hazte una cuenta de Gmail y pasa de Hotmail.
A mi me paso algo parecido, me deshabilitaron la cuenta por supuesto spam, y yo en realidad no mandaba ningun mail.

Me hicieron contestar un monton de preguntas como las que dices, y cuando lo hice, me dijeron que no era sufiente como para verificar que era yo.

Ya no volvi a usar mas Hotmail xD
A ver, también uso gmail, pero esta es de los trabajitos que hago y tal y llevo años usandola, necesito aunque sea avisar de que cambio de cuenta, recuperar mails..
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No me gusta dar publicidad...Pero después de probar Gmail no se como todavía hay gente con otros correos...
carlosniper escribió:A mi me paso algo parecido, me deshabilitaron la cuenta por supuesto spam, y yo en realidad no mandaba ningun mail.

Me hicieron contestar un monton de preguntas como las que dices, y cuando lo hice, me dijeron que no era sufiente como para verificar que era yo.

Ya no volvi a usar mas Hotmail xD

Ya pensé que eso sólo me pasó a mí.

Ese fue el motivo del cambio a gmail :D
Pero si pudiera migrar los correos y tal... Es que no se como recuperar los rollos que es lo que me preocupa
Por curiosidad, a los que decís que gmail es mucho mejor y todo eso: ¿qué es lo que le veis para que sea mejor? Y mi pregunta es referida a gmail como servicio de correo, nada de calendar ni drive ni nada de eso.

Vamos, yo tengo gmail, pero no lo uso demasiado (alguna vez uso drive, pero con poca frecuencia), es por ver qué tiene tan bueno.
Y estoy pensando... Steam, lol, origin, miles de webs... TODO lo tenía guardado ahí..
4ris escribió:Pero si pudiera migrar los correos y tal... Es que no se como recuperar los rollos que es lo que me preocupa

Aquí tienes un tutorial de como migrar de hotmail a Gmail:

http://www.omicrono.com/2012/04/como-pa ... l-a-gmail/
leisan escribió:
4ris escribió:Pero si pudiera migrar los correos y tal... Es que no se como recuperar los rollos que es lo que me preocupa

Aquí tienes un tutorial de como migrar de hotmail a Gmail:

http://www.omicrono.com/2012/04/como-pa ... l-a-gmail/

"Rellenamos los campos de Nombre de usuario y Contraseña con los datos de la cuenta de Hotmail"

Necesitas que esté "operativa"
Borrón y cuenta nueva.
En algunos sitios te permiten modificar tu mail de registro. En steam juraría que no. Yo uso mi cuenta vieja. Seguro que investigando se puede jejeje
Hombre grifo escribió:Por curiosidad, a los que decís que gmail es mucho mejor y todo eso: ¿qué es lo que le veis para que sea mejor? Y mi pregunta es referida a gmail como servicio de correo, nada de calendar ni drive ni nada de eso.

Vamos, yo tengo gmail, pero no lo uso demasiado (alguna vez uso drive, pero con poca frecuencia), es por ver qué tiene tan bueno.

Para empezar, estadisticamente no pasan estos lios.
Luego... Huir de MS XD
A los que dicen "hazte una cuenta de gmail", comentarles que fui a coger la mía el otro día desde una ubicación diferente a las normales y me hicieron poner ciento cincuentamil datos para poder acceder.

Mi opinión al respecto es que están implementando todas esas medidas de seguridad para tener más información de nosotros. Ni hotmail, ni gmail, ni yahoo, ni gaitas.
Este rollo me tiene de muy mal humor. Joder es que tenía ahí hasta Paypal.

Llamé a MS España 2 veces la primera me dijo que espere las 24 horas y vuelva a llamar si no puedo, el otro que este servicio no tenía atención telefónica.

Al final lo mejor será volver a las cartas.
tienes una versión de pago/empresarial de hotmail o es GRATUITA?

sinceramente no entiendo como puedes quejarte por algo gratuito y que además te despreocupas de no actualizar tu dirección alternativa... quejándote además de las medidas posteriores de recuperación de cuenta.

si tardas un tiempo en recuperar tu cuenta pues es lo que te toca pero no exijiendo y de malas maneras.

Por otro lado.... paciencia y suerte con la recuperación de tu cuenta.
Lucy_Sky_Diam escribió:A los que dicen "hazte una cuenta de gmail", comentarles que fui a coger la mía el otro día desde una ubicación diferente a las normales y me hicieron poner ciento cincuentamil datos para poder acceder.

Mi opinión al respecto es que están implementando todas esas medidas de seguridad para tener más información de nosotros. Ni hotmail, ni gmail, ni yahoo, ni gaitas.

A mi me paso lo mismo y utilice el móvil para desbloquearla no mande ningún dato mas.

Saludos.
Me pase a Outlook nada mas salir y salvo algunos dias que estaria Saturado no me quejo de su Funcionamiento,pero ahora cuando respondo a un e-mail me llega 1 mensaje diciendome que lo acabo de enviar dicho mensaje;a alguien mas le pasa esto?...
Yo estoy con outlook y me va la bandeja de entrada como el puto culo
Pues a mi el interfaz de gmail me parece espantoso.

El nuevo hotmail "outlook" me resulta más claro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hombre grifo escribió:Por curiosidad, a los que decís que gmail es mucho mejor y todo eso: ¿qué es lo que le veis para que sea mejor? Y mi pregunta es referida a gmail como servicio de correo, nada de calendar ni drive ni nada de eso.

visto que nadie te responde, es de suponer que solo usan gmail para ser más guay :-|

tengo mi hotmail desde 2003, ahora con Outlook y en android va genial la app (ya ni uso el PC para el correo), cumple para lo que es, enviar y recibir correo, ni drive ni calendarios ni cosas inútiles
Exacto, hasta ahora no había tenido problema y va perfectamente. Si consigo recuperarla seguiré sin dudarlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a mí me pasó creo que lo mismo hace como un año, y como también estaba algo enojado, en uno de esos campos de texto les puse que me dejarán entrar a mi cuenta, que que forma de tratar a sus usuarios y demás cosas amenasantes sin amenezar XD

al cabo de unos días ya la podía usar normalmente
Pues a mí el Outbook me va fenomenal.
(mensaje borrado)
Acabo de recuperar la cuenta!

Ahora dejaré toda la configuración bien porque la verdad que el correo en si va de maravilla.

Consejo: La conseguí recuperar porque tenía el outlook 2010 que hace unos meses probé y ahí pude ver carpetas, correos enviados..

Un saludo
28 respuestas