› Foros › PlayStation 3 › General
Stringer declaró que los ejecutivos de estos estudios están comenzando a comprender que la mayor capacidad del Blu-Ray puede inclinar claramente la balanza.
vidda escribió:Los "ejecutivos de estos estudios" saben muy bien de qué va el tema, y saben que el que un formato tenga un 20% más de capacidad que otro no es un factor totalmente determinante. Existen muchos otros factores prácticos.
jose juan escribió:"El precio de PlayStation 3 es elevado... pero estás pagando por potencial", declaró Stringer en una conferencia de prensa celebrada en Tokyo. "Obviamente, es una estrategia de alto riesgo, al igual que ocurre con todas las innovaciones. Si miramos al potencial total de PlayStation 3, pienso que nadie se preocupará de los menores precios de Nintendo o Xbox", añadió Stringer.
Pese a la notable diferencia de precio entre PS3 y Xbox 360 o Wii, Stringer declaró que los usuarios tenían que ser conscientes de que al comprar una PlayStation 3 estarían haciendo una inversión a largo plazo. "Cuando te introduces en una nueva tecnología tienes dos opciones, comprar un producto barato de transición, o por el contrario mirar al futuro, con tecnología puntera, y asegurarte que podrás disfrutar durante muchos, muchos años", declaró Stringer.
David Ricardo escribió:En realidad Blu-ray tiene un 66% más de capacidad que el HD-DVD, no un 20%.
David Ricardo escribió:Respecto de la resolución original de las películas, comentaba un forero en otro post que están grabadas a resoluciones mayores de 1080p, pero que se downscaleaban para meterlas en un DVD.
The Cragor escribió:Nota:
Blu-ray 1 capa = 25gb, capacidad máxima testeada, es decir, REAL que se ha conseguido a día de hoy = 100GB (4 capas que cosas eh?). Capacidad máxima teórica = 200GB.
hd-dvd 1 capa = 15gb, capacidad máxima testeada, es decir, REAl que se ha conseguido a día de hoy = 45GB (si señor, 3 capas). Capacidad máxima teórica = 60GB.
No hay de qué.
longino escribió:200gb? no seran 100gb? 25x4= 100, no?
Lagunamov escribió:pues creo qe ya ha ganado la batalla,en casi todas las revistas (multiformato) en parte de cartas , pregunta cosas sobre ps3 y sobre las dos versiones y si sacarán algun juego tipo..., un 70 por ciento són cartas tipo así, el 29 por ciento són de wii y el 1 por ciento es de xbox 360
Y para los que digaís que soy un sonyer, lo he echo estadisticamente de las revistas qe tengo.
Revistas Consultadas:Lagunamov escribió:pues creo qe ya ha ganado la batalla,en casi todas las revistas (multiformato) en parte de cartas , pregunta cosas sobre ps3 y sobre las dos versiones y si sacarán algun juego tipo..., un 70 por ciento són cartas tipo así, el 29 por ciento són de wii y el 1 por ciento es de xbox 360
Y para los que digaís que soy un sonyer, lo he echo estadisticamente de las revistas qe tengo.
jose juan escribió:"Obviamente, es una estrategia de alto riesgo, al igual que ocurre con todas las innovaciones..."
jose juan escribió:...Pese a la notable diferencia de precio entre PS3 y Xbox 360 o Wii, Stringer declaró que los usuarios tenían que ser conscientes de que al comprar una PlayStation 3 estarían haciendo una inversión a largo plazo. "Cuando te introduces en una nueva tecnología tienes dos opciones, comprar un producto barato de transición, o por el contrario mirar al futuro, con tecnología puntera, y asegurarte que podrás disfrutar durante muchos, muchos años", declaró Stringer.
Lagunamov escribió:pues creo qe ya ha ganado la batalla,en casi todas las revistas (multiformato) en parte de cartas , pregunta cosas sobre ps3 y sobre las dos versiones y si sacarán algun juego tipo..., un 70 por ciento són cartas tipo así, el 29 por ciento són de wii y el 1 por ciento es de xbox 360
longino escribió:
o me equivoco o las cuentas no me salen?
capacidad maxima teorica = 200gb? no seran 100gb? 25x4= 100, no?
saludos
y si es asi, no hay de que tambien.
De todas formas PlayStation 3 no se podrá beneficiar de esos formatos, y seguirá "anclada" a los Blu-Ray básicos de una capa, con capacidad máxima de 25Gb, salvo que hayan anunciado que soporta doble capa y yo no me haya enterado xDThe Cragor escribió:No, no es así. 25x4 = 100, esos son los discos que tdk presentó hace un tiempo y que ya son algo real, no una mera teoría. El prototipo presentado era de 4 capas en una sola cara y soportaba el doble de velocidad de grabación que los BD anteriores.
Los 200 vienen del uso de 8 capas, ya se verá si en una o en 2 caras cuando dejen de trastear con los prototipos y los consideren standard. Por eso he recalcado "máximo teórico".
Lagunamov escribió:e puesto revistas multiformato , yo nunca m he comprado ninguna play2 no se qe, aunque la hobby y la famitsu si qe estan incluidas, y qien no m crea pos peor para él (auqnue reconozco que son un poco sonyer en las opiniones pero n o en las cartas)
Diskun escribió:De todas formas PlayStation 3 no se podrá beneficiar de esos formatos, y seguirá "anclada" a los Blu-Ray básicos de una capa, con capacidad máxima de 25Gb, salvo que hayan anunciado que soporta doble capa y yo no me haya enterado xD
Hermes escribió:Lo digo por esto: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=140252
Diskun escribió:De todas formas PlayStation 3 no se podrá beneficiar de esos formatos, y seguirá "anclada" a los Blu-Ray básicos de una capa, con capacidad máxima de 25Gb, salvo que hayan anunciado que soporta doble capa y yo no me haya enterado xD
Por lo tanto, es absurdo montarse historias con Blu-Rays de doscientas capas de Third-Parties versus DVDs Doble Capa, porque si nos ponemos así, también podemos decir que hay DVDs experimentales que almacenan más que un BluRay, y la discusión no acabaría nunca.
Volviendo al tema: para mí, esta nueva generación Sony tiene mucho que temer, aunque al final volverá a predominar, pero con menos ventaja. O eso espero por el bien de la industria de los videojuegos y de los usuarios.
Saludos
MisC0 escribió:
Pues estoy como tiku, no creía ese rumor extensible a toda Europa. Si se produce es una cerdada (tanto para británicos como para el resto de europeos). Además es que no le veo ningún sentido.
Un saludo.
MisC0 escribió:Si a mí también me gusta la de 600 € pero puestos a gastar me gasto los 100€ de diferencia en un juego y mando adicional (si procede) que la cosa está muy mala .
Si con la básica se cubre el tema de la reproducción Blu-ray (ya sea con cable HDMI desde la salida AV multi o porque finalmente no se implante el HDCP) creo que mi eleccion será la de 500€. Si no es así voy a estar sometido a una presión psicológica importante de aquí a Noviembre .
Un saludo
Que no que no! que yo me espero a que bajen de precio y ese dinero lo invierto en juegos como MGS4 , que ya habran salido
Me veo comprando la PS3 y mangando los juegos en el carreful.
Segurata: "¿¿¡No tiene usted una edad ya para estar robando juegos de marcianitos??!"
Yo: ....
The Cragor escribió:al usuario que tubo la ocurrencia de comparar discos de 3 vs discos de 2 capas.
The Stampede escribió:Macho, la consola y 3 juegos a parte?? viva la pela!!!
Lo mas logico sera esperar a q agan esos "packs" de consola con juego y asi al menos ya tienes un juego asegurado,y si te kieres comprar otro a aprte pos muy bien, asi no duele tanto, pero bueno cada uno tiene sus limites economicos jeje.
Sobre los BR, Square-Enix comentaba q gracias a ese formato, en el FF13 podran crear cosas q con un DVD eran impensables de poner, a saber cuanta diferencia puede haber. Pacienciaaaaa!!
SALUDOS!!
vidda escribió:¿Es que aún no te has dado cuenta que en la guerra de formatos esa diferencia no va a ser fundamental?
Estás totalmente sometido al hype de $ony, el problema es que no lo ves. Entendiste mi post como te dio la gana, pero bien clarito lo decía: a $ony le interesa que se hagan comparativas numéricas que a ella le interesa. En ese caso la capacidad por capa es superior en BD pero cuando Sony hablaba de discos de 25GB se presentó Toshiba en todo el mundo con portátiles que podían leer 45GB de HD-DVD. Aun $ony tardó un poco en tener los de 50GB. Ahora bien un usuario coge los dos formatos y sólo ve que hay 5 GB de diferencia ¿Y? ¿No serán más importante otros factores?.
vidda escribió:Pese a gustarme los productos tecnológicos, hay cosas que no me gustan del Blu-ray, ni del HD-DVD, ni del DVD, ni del CD. Son todos unos productos hyper delicados que si se te escapan de las manos cuando vas a meterlos al lector es muy probable que la hayas cagado. Hay que tratarlos con mucho mimo. Las grandes productoras quieren que sean así de delicados. Por eso ya que todos son débiles (ya podrían haberles puesto una funda como los discos de Iomega), no me gusta la idea de que me cobren 1xx€ mientras no se sepa cuál triunfará.
vidda escribió:Pese a gustarme los productos tecnológicos, hay cosas que no me gustan del Blu-ray, ni del HD-DVD, ni del DVD, ni del CD. Son todos unos productos hyper delicados que si se te escapan de las manos cuando vas a meterlos al lector es muy probable que la hayas cagado. Hay que tratarlos con mucho mimo. Las grandes productoras quieren que sean así de delicados. Por eso ya que todos son débiles (ya podrían haberles puesto una funda como los discos de Iomega),
vidda escribió:Yo desearía que un producto como el Blu-ray fuera el que se impusiera pero con las decisiones consensuadas desde un forum participativo como el del DVD. Sony se ha salido de la tangente y no presentó el Blu-ray como un sucesor del DVD sino que lo sacó por su cuenta y riesgo para poder dominar a sus anchas las patentes y los royalties. Y eso es muy feo.
The Stampede escribió:Sobre los BR, Square-Enix comentaba q gracias a ese formato, en el FF13 podran crear cosas q con un DVD eran impensables de poner, a saber cuanta diferencia puede haber. Pacienciaaaaa!!