Hola a todos.
Tengo ahora mismo el sarao montaó
Placa Gigabyte DS4 Intel ICH9, BENQ conectado al Port 2 de la controladora sata (lo veo al arrancar), llego a Vista 64 Ultimate y el dosflash no me detecta el Benq. He reiniciado con la consola apagada, encendida, encendiendo tras arrancar windows,.... nada, que no hay manera de que me detecte el dosflash el lector.
Desde XP el dosflash solo me detecta la otra controladora de la placa, creo que una via con 2 sata, ya que me aparecen 2 puertos. Pero no me pilla el lector.
(Curiosamente, el disco desde el que arranca el xp es un sata conectado a la placa intel :S raro, raro).
¿Alguna idea?
Offtopic: He intentado lo del iprep pero no me arranca el programa desde el usb, me sale la ventana de dos pero al intentar ejecutar los 2 .exe que te hace en el usb me da error.
Salu2 y help me pleaseeee!
EDITO:
Al final me detecto el lector el dosflash enchufandolo en donde menos me lo esperaba, en la controladora... Gigabyte, en los puertos sata morados de mi placa. Una DS4. Tiene otros sata naranjas-amarillos que son de la intel y ahí ni de coña.
He ejecutado el dosflash en Vista 64 Ultimate y el ixtreme en XP-32.
He probado la consola y me coge un original, así que en principio no la he roto
A ver si la monto y mientras voy haciendo un backup de alguno de mis juegos y así no temeré nunca más rayar 70€.
Un saludo y GRACIAS A TODA LA SCENE y sobre todo a este hilo.