kuririn escribió:... se notan algunos defectos pero fruto de ser una version beta,... ... bufff 30 fps, que les den, es acojonante el nivel grafico de este juego, y sobre todo la conduccion muy fluida y dinamica...
O_o!!! Conó... ¿hasta en el frame rate se va a parecer a PGR3 al 1 y al 2?.
Está bien lo de conservar características de anteriores entregas, por lo de la fidelidad de público, y eso. Pero hasta ese punto...
Pacorrr escribió:
jajajaja... qué .gif tan cojonudo.
Estoy bajando uno a uno los videos del PGR3, desde mierdaupload, que por lo que contáis, y por los últimos videos que he visto, me da a mí que al final me voy a ahorrar la compra de la consola, el PGR3 y el HDTV.
¿Sabéis si han de venir a Madrid esos camiones, cuándo, y dónde?Tengo las mañanas libres, y yendo a verlo en persona, tal vez despues me puedo ahorrar mucho dinero.
Por cierto, hacedme un favor, alguno de los que vayáis a próximas presentaciones: preguntadle ésto...
TeTBCN escribió:Las laminas laterales de la consola son tan faciles de quitar como la frontal? Lo digo por si se puede hacer modding estetico mas facilmente dentro de lo que cabe. Me refiero para sacar, pintar y poner. Por no meterle el spray de pintura directamente.
... a Gabriel, y hacedle una foto a su cara justo despues de que oiga la pregunta, y la posteáis
Venga... un saludo, y gracias por compartir vuestra experiencia, chicos de Santander.
-------------------
EDITO:
por fin se ve el retrovisor rectangular en la cámara tipo "GT".
¡Ah!, y viendo el primer video, reconozco el mérito que tiene grabar con la cámara y jugar a la vez
EDITO 2:
en el 2º video ya parece que el juega le pasa la cámara a otro, durante un rato