Hoy, Camion XBOX360 en Santander

repito de nuevo que el cable es video por componente. Que nos lo a enseñado Gabriel a nosotros que se lo preguntamos. Junto con el adaptado HMDi que si tienen intencion de sacarlo sea dicho tambien.

Ademas cuando el plasma encendia SALIA EN LA PANTALLA LA RESOLUCION ponia 1280*720.

Que no es la nativa del plasma porque es inferior la de este, asi que es escalada.

Y sino que me corija Kurini que es el otro que estaba cuando le preguntamos a Gabriel.
JYMIG no pongo en duda lo que comentas faltaria mas, [bye] , lo unico que te aseguro es que los conectores que aparecen en la imagen son de video compuesto el amarillo del extremo que casi no se aprecia el color, y el blanco y rojo son el de los canales frontales derecho e izquierdo.
McRotor escribió:...como no se presenta mñn alguien con el DFP, momoFORCE más que nada para ver si lo detecta y si tienen ya algo implementado en el PGR3.

Sería interesante que alguien que tenga un buen volante usb con ff se acercara, sí...
alguien sabria decirme de que marca era el plasma? en 50'' las pantallas nuevas si que suelen llevar esa resolucion(y alguna 1366x768), pr en 42'' no la lleva casi ninguna (la pioneer 436xde, considerada como el mejor plasma del mercado, llega a 1024x768, igual que la Panasonic pv500, de la misma calidad que la pioneer). Por esa foto poco se puede decir acerca de la conexion, me inclinaria a video por componentes (3+2), por eso estan conectadas las clavijas L+R. Si estuviera conectado por video compuesto, la amarilla tb estaria conectada (y no lo esta)

EDITO: estaria bien que alguien llevara el volante gran turismo (el normal o el pro da igual), seria buenisimo que funcionara en la x360 :D:P (y de paso me ahorraria unos buenos €)
la marca no se como se llama pero si que es una marca americana fijo.
tonimccloud de donde te has sacado que la conexion de componetes es 3+2? sabes que significa L+R?
Creo que los conceptos de video por componentes no esta del todo claro, vamos a ver video por componentes son 3 repito solo 3 clavijas con los colores rojo,verde y azul, y solo en algunos casos la verdad que hoy por hoy los sincronismos iban por separado H+V que son de color blanco y negro, pero este no es el caso.
Y sobre el otro detalle del las clavijas L+R son de audio left+right, canal derecho e izquierdo.
En la foto tampoco concuerda donde estan conectados el rojo y blanco, pues ese es el sitio donde añadiendo el verde junto al rojo y azul es la entrada por componentes.
De todas formas lo que esta claro es que nosotros lo conectaremos por componentes,vga o hdmi [+risas]

Por cierto el plasma de PIONEER de 50" mod.506xde su resolucion nativa es de 1280*768, y se ve de cojones, el mejor plasma del mercado con mucha diferencia.

Saludos [beer]
En mi opinion la conexion era de videocomponentes, ademas en el dashboard te daba la resolucion que sacaba la consola estaba puesto a 720p.

Lo que pasa uqe el panel es de baja resolucion, y por lo tanto tiene que reescalar la imagen.

Una cosa interesante que no se ha mencionado, es que el cable de videocomponentes, te permitira sacar la imagen a svideo o compuesto ( de esto si que no recuerdo), de tal manera q podrias tenerlo conectado a la vez a una tele y a un proyector.

Se que no tiene mucha utilidad si lo centralizas en un receptor tipo Yamaha/Denon/Marantz, etc... , pero bueno, ahi el detalle.
En serio, necesito saber si el dfp o similares funcionan con el pgr3, estoy a punto de perder la cabeza.

Imagen
Hombre Kuririn, ya ero hora de que respondieras... jajajaa. Pero tu no estas trabando cacho perra. xDD.

Hoy volvemos al camion?

Que quiero jugar mas al pgr3. Y lo del volante decirte que lo pregunte y no tenia ni idea el tio de ello. Pero a mi me da que por lo menos con el pgr3 no va a rular.
Para los que fuistes sabeis si el actual headset se podra enchufar en el nuevo mando ? O si el nuevo mando acepta o tiene la misma clavija que el otro ? Si no lo sabeis los que vayais a camion mirarlo xD
Gracias.
Wolfstein escribió:Para los que fuistes sabeis si el actual headset se podra enchufar en el nuevo mando ? O si el nuevo mando acepta o tiene la misma clavija que el otro ? Si no lo sabeis los que vayais a camion mirarlo xD
Gracias.

En Asturias han dicho que NO son compatibles.
Pues mira es una muy buena pregunta la verda es que yo si me fije y creo que si que vale ya que lleba el pitorrito del mini jac. Osea se como el ahora el mismo tamaño.

Pero de los que van a ir hoy que lo pregunten.

((( JAJAJA, tio me has ganado por la mano, tarde unos segundos mas en dar al boton de enviar)))
Wolfstein escribió:Para los que fuistes sabeis si el actual headset se podra enchufar en el nuevo mando ? O si el nuevo mando acepta o tiene la misma clavija que el otro ? Si no lo sabeis los que vayais a camion mirarlo xD
Gracias.

No son compatibles... he estado con el mando casi 2 horas en las manos y he probado todo lo posible. Que maravilla señores, es un S pero mucho mas cuidado y mas rigido, lo unico que no me gusta es la bolita esa central, se ve plasticosa

Estabais invitados, eramos 2 tios y yo hasta que llegaron unos sonyers de 12 años que estuvieron 30 minutos. Habre probado el Perfect Dark y el PGR3 lo menos 1 hora y cuarto :p :p XD
Por curiosidad, ¿ no habra vuelto a repetir lo de Capcom de Nintendo, verdad XD?

¿Solos erais 3 tios en el camion?
Gracias.

No son compatibles... he estado con el mando casi 2 horas en las manos y he probado todo lo posible. Que maravilla señores, es un S pero mucho mas cuidado y mas rigido, lo unico que no me gusta es la bolita esa central, se ve plasticosa

Estabais invitados, eramos 2 tios y yo hasta que llegaron unos sonyers de 12 años que estuvieron 30 minutos. Habre probado el Perfect Dark y el PGR3 lo menos 1 hora y cuarto :p :p XD
Diskun escribió:Malditos capullos con suerte... [+risas]

Tomad buenos vídeos, perras, ahora que podéis, nosotros con una consola, dos juegos, y conectada con cable RGB y vosotros un lujazo del copón... no es justo!!!

Que alguien lleve un disco duro externo USB para confirmar que funciona, que a mí no me pilla cerca xD

Que tal se veian los juegos con RGB?

Yo si se ve BIEN en una TV normal (pero buena, eso si) conectando la consola por RGB, y la diferencia no es muy grande con respecto a una HDTV.... espero un buen tiempo antes de pillarme una HDTV, por eso pregunto...

Aunque no hayas podido comparar, tu que tal lo vistes?
triki1 escribió:Imagen

Bien.. mas deduzciones a lo tonto..
No veo el cable optico conectado, por lo que deduzco que de jugar escuchando DD5.1 o DTS, nada de nada.
Los mandos, tienen el conector de seguridad, o lo que es lo mismo, podre meter el Fanatec conectando desde el conector de seguridad? o el mando del Steel Battalion?

Podeis hacer una prueba con un mando de XBOX aunque solo sea para ver si casan los conectores?
(sin estar conectado la parte usb a la consola, si os creis que explotara como el chaval del CP2005 con la PSP XD )

Que mas.. si decidimos poner la consola de pie, tenemos que comernos el que tenga las piezas de plastico antirayado en el lateral de la consola?
(es una tonteria estetica, pero ahi esta)

Las laminas laterales de la consola son tan faciles de quitar como la frontal? Lo digo por si se puede hacer modding estetico mas facilmente dentro de lo que cabe. Me refiero para sacar, pintar y poner. Por no meterle el spray de pintura directamente.

No hay nada de XBox Live de muestra? Ni que sea conectar un Forza a XBox Live para ver si hay diferencias al ver alguien conectado desde la X360?

Un saludo.

ahh... se me olvidaba!!!

Hay filtro de idioma para buscar partidas solo de españoles en el Matchmaking del dashboard 360? No el jodido Deathmaking del Halo 2 que tienes que jugar 99% de veces con yankis si quieres que puntue seriamente. Sabemos que el jugar entre amigos de la lista no es lo mismo que meterse en deatcmaking.
Los mandos, tienen el conector de seguridad, o lo que es lo mismo, podre meter el Fanatec conectando desde el conector de seguridad? o el mando del Steel Battalion? Podeis hacer una prueba con un mando de XBOX aunque solo sea para ver si casan los conectores?
escribió:
TeTBCN

Ayer ya lo mire yo [noop] y no casan. Se lo pregunte a Gabriel y lo densenchufo y son diferentes.
triki1 escribió:Por curiosidad, ¿ no habra vuelto a repetir lo de Capcom de Nintendo, verdad XD?

¿Solos erais 3 tios en el camion?

Claro tio, pero hay que confesar que las imagenes de las compañias tenian una resolucion penosa.. yo apenas pude ver Rockstar o square enix

Eramos 2 tios en el camion, luego vinieron 3 mocosos y a eso de 20 minutos se fueron. Hora y cuarto de juego para nosotros solos [ginyo] [ginyo]

Relato completo aqui: Insomnes.com/foro...
kuririn escribió:... se notan algunos defectos pero fruto de ser una version beta,... ... bufff 30 fps, que les den, es acojonante el nivel grafico de este juego, y sobre todo la conduccion muy fluida y dinamica...

O_o!!! Conó... ¿hasta en el frame rate se va a parecer a PGR3 al 1 y al 2?.

Está bien lo de conservar características de anteriores entregas, por lo de la fidelidad de público, y eso. Pero hasta ese punto... ¬_¬

Pacorrr escribió:Imagen

jajajaja... qué .gif tan cojonudo.

Estoy bajando uno a uno los videos del PGR3, desde mierdaupload, que por lo que contáis, y por los últimos videos que he visto, me da a mí que al final me voy a ahorrar la compra de la consola, el PGR3 y el HDTV.

¿Sabéis si han de venir a Madrid esos camiones, cuándo, y dónde?

Tengo las mañanas libres, y yendo a verlo en persona, tal vez despues me puedo ahorrar mucho dinero.

Por cierto, hacedme un favor, alguno de los que vayáis a próximas presentaciones: preguntadle ésto...

TeTBCN escribió:Las laminas laterales de la consola son tan faciles de quitar como la frontal? Lo digo por si se puede hacer modding estetico mas facilmente dentro de lo que cabe. Me refiero para sacar, pintar y poner. Por no meterle el spray de pintura directamente.

... a Gabriel, y hacedle una foto a su cara justo despues de que oiga la pregunta, y la posteáis :)

Venga... un saludo, y gracias por compartir vuestra experiencia, chicos de Santander.

-------------------

EDITO:

por fin se ve el retrovisor rectangular en la cámara tipo "GT".

¡Ah!, y viendo el primer video, reconozco el mérito que tiene grabar con la cámara y jugar a la vez ;)

EDITO 2:

en el 2º video ya parece que el juega le pasa la cámara a otro, durante un rato :)
Si van a ir van por toda españa, solo tienes que ir a la pagina de meristation y pinchar en el gif del camion de xbox360.

Hay salen todas las fechas de toda españa.

saludos
Vale, entonces es cierto que MS va a estar muy a lo royaltilero con el tema hardware.

G. de Fronsac escribió:... a Gabriel, y hacedle una foto a su cara justo despues de que oiga la pregunta, y la posteáis :)

No te entiendo.. Por que lo dices? quien es esa persona? es que lo dices por que hasta los mandos se podra quitar la carcasa superior?
[looco]

Mas cuando hablan de dejar a juego la consola con el dashboard o viceversa.

Yo me comprare una carcasa frontal blanca para hacer mi propio diseño.

Va a ser muy "mechanizado" un estilo entre Macross y Odisea 2001. Asi que el blanco / color perla, me ira de maravilla.

A todo esto.. como sera la carcara del Armored Core 4?
[looco]
TeT: era por lo de pintarlo con el spray, más que nada.

"Gabriel" dicen que se llama el señor ese americano tan simpático que presenta las XBOX 360.
Ya subi las fotos que os comente (de la presentacion de ayer):

Link

Saludos!

PD: No las pongo aqui por el elevado peso...son 72 imagenes
73 respuestas
1, 2