dicanio1 escribió:Esto no lo verás en los medios de extrema izquierda y los controlados por el PP.
Leerás mentiras y manipulaciones como la de smith, que va al curso De disparo que dan todos los años para los periodistas, políticos que quieran disparar y lo venden como si fuera un peligro y estuviera prohibido ..
Acuérdate que VOX fue el único partido que pidió que desaparecieran todas las ayudas a lo partidos políticos y ese día fue abucheado por todos los partidos en el congreso..
La cacería a VOX va a ser diaria. Está en serio peligro 45 años del chiringuito político, y eso no lo pueden permitir ni los otros partidos ni sus altavoces mediáticos que reciben subvenciones de ello.
Hombre , llamarlo curso de disparo , no se si es lo mas correcto , lo correcto creo que es : Curso de defensa nacional del Ministerio de Defensa y parte de la polemica viene por que no lleva la vestimenta adecuada , ni se aprecia en el video ninguna ambulancia , ni equipo médico, requisito siempre que se realicen este tipo de prácticas . Algunas de las quejas vienen de la asociacion de militares 45SinDespidos . ( Quizas alguna faccion masonica del cuerpo o simplemente militares que creen que el ejercito deberia tener un comportamiiento mas profesional )
Tambien se comenta que esta prohibido realizar grabaciones en instalaciones miitares y publicarlas . La verdad es que todo esto es mas propio de un pais de pandereta que de uno serio y con estas acciones no se si vox deja en muy buen lugar al pais .
Defensa es quien va a investigar y tranquilo por que a Ortega smith no le va a pasar nada como mucho habra una regañina al encargado del curso por lo anteriormente citado , que oye si se han saltado las normas hay que cumplirlas aunque seas de Vox y aciertes 7 de los 11 tiros .
Por otro lado muy bien vox gijon , pero eso , vox gijon por que el resto del partido de devolver ayudas nanai , vosotros simpatizantes deberiais pedir al resto del partido que cumpla lo prometido , pero Abascal ya dijo que mientras los demas las cobraran ellos tambien , podrian dar ejemplo , pero va a ser que no . Una pena .
Y lo de la caceria tranquilo de momento no se ha publicado la direccion donde vive Abascal y se ha hecho un llamamiento a ir a invadir su casoplon , o sea que hasta llegar a ese nivel de persecucion queda mucho .
Pero yo no dramatizaria tanto y lo llamaria caceria simplemente podemos decir que les van a seguir lloviendo criticas por sus propuestas , eso si yo tambien lo creo , pero ojo eso le pasa a todos los partidos no busques conspiraciones raras .