Hoy es mi cumpleaños y dudando del regalo

1, 2
Encuesta
¿Cual sería el nombre apropiado para mi gato?
33%
3
33%
3
33%
3
Hay 9 votos.
Thrasto escribió:
DeEinde escribió:
Como se cumplen los años extraoficialmente? [comor?]

Imagen
[hallow]

Comprendo.
No Plan B escribió:Pues he cumplido 16 años oficialmente y me van a regalar un gato recogido en adopción una animal de una compañía (un gato)

Qué te van a regalar, que no me ha quedado claro?

No Plan B escribió:y estoy dudando entre dos nombres posibles nombres:

Sphinx: Le da carisma al gato y parece mas inteligente por el tema de un nombre egipcio.

Faraoné: Este es un nombre propio que se me ha ocurrido, me gusta como suena y creo que le gustara también.

Aeisfur: Este me encanta, tiene una larga historia.

Imagen

Por cierto... vaya nombres más feos, parecen de Pokémon o de malos del Megaman (Sphinx-Man, Faraoné-Man y Aesifur-Man)
Odalin escribió:Que conste. Y genial y maravilloso también. Hay que reconocer las cosas, y no deben de caerse los anillos por ello.

Venga deja ya de postear que no llegas a la fiesta de cumple de No Plan B
RCR3 escribió:Venga deja ya de postear que no llegas a la fiesta de cumple de No Plan B

Rebota, rebota, y en tu culo explota.

Ya pasó, ya. Llegará el día en que te aclares contigo mismo.
Odalin escribió:Ya pasó, ya. Llegará el día en que te aclares contigo mismo.

Llegará...
Odalin escribió:Rebota, rebota, y en tu culo explota.

Ya pasó, ya. Llegará el día en que te aclares contigo mismo.

Un diez en argumento xD la mejor frase del hilo
Calcetines, Bigotes, Guantes...
Odalin escribió:[

Imagen

Que decepción, te creía mejor preparada para una batalla dialéctica. [reojillo]
Thrasto escribió:

Imagen

http://www.tex-tipografia.com/uso_cursivas.html
Odalin escribió:
Thrasto escribió:

Imagen

http://www.tex-tipografia.com/uso_cursivas.html

No hace falta que me expliques nada que ya sé... y eso no te excusa, prefería ver algo mas heavy que el uso de una niñería descafeinada envuelta en papel itálico.
No me decepciones:
¡ATACA! [hallow] [carcajad]
Thrasto escribió:No hace falta que me expliques nada que ya sé... y eso no te excusa, prefería ver algo mas heavy que el uso de una niñería descafeinada envuelta en papel itálico.
No me decepciones:
¡ATACA! [hallow] [carcajad]

"Entre el clavel y la rosa, su majestad es coja".

Voy a inflar globos [fies] .
Bonita adivinanza, a lo que te respondo con otra:
"Oro parece, plata no es. A ver si me dices qué es lo que es" [carcajad]

Cuidado no te crees un edema pulmonar de tanto soplar [hallow]
No Plan B está baneado por "Troll"
Ya esta bien de desvirtuar el hilo y mucho menos burlarse de una usuaria cuando no ha dicho nada, los complejos de inferioridad no se superan con la burla, si no asumir tus errores. Es mi cumpleaños, no quiero energía negativa en este hilo, vuestras disputas personales por privado.
No Plan B escribió:Ya esta de desvirtuar el hilo y mucho menos burlarse de una usuaria, los complejos de inferioridad no se superan con la burla, si no asumir tus errores. Es mi cumpleaños, no quiero energía negativa en este hilo, vuestras disputas personales por privado.

Son oreos sanas
Felicidades y yo le pondria de nombre Poliester, mas si es hembra.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Felicidades y yo le pondria de nombre Poliester, mas si es hembra.

Saludos.

Y si es macho poliuretano
yakumo_fujii escribió:Felicidades y yo le pondria de nombre Poliester, mas si es hembra.

Saludos.

Imagen
Hokorijin escribió:

Saludos.

Imagen

Para mi es y siempre sera Poliester xD
No Plan B escribió:Ya esta bien de desvirtuar el hilo y mucho menos burlarse de una usuaria cuando no ha dicho nada, los complejos de inferioridad no se superan con la burla, si no asumir tus errores. Es mi cumpleaños, no quiero energía negativa en este hilo, vuestras disputas personales por privado.

Shhh tu no pintas nada aquí.

RCR3 escribió:
Odalin escribió:Que conste. Y genial y maravilloso también. Hay que reconocer las cosas, y no deben de caerse los anillos por ello.

Venga deja ya de postear que no llegas a la fiesta de cumple de No Plan B

No seas tan picado hombre.

Mira No Plan B, te has convertido en la manzana de la discordia.
Felicidades! ^^
Si es hembra ponle Eri :o
Pon fotos cuando lo tengas.
A mi lo que me hace gracia no son los nombres en sí que ha elegido como posibles (salvo Faranoné, ¿por qué acabado en e y con acento? ) si no el argumento que le da a cada uno. [carcajad]

Das vergüenza ajena.

PD: Su cumpleaños y estará aquí todo el día escribiendo en el hilo... [carcajad]

No te has autoregalado un chistaco tuyo de esos de un inglés, un alemán, un chino y un árabe de los que te gustan crear para regalar en los cumples?
Da igual como lo llames no te va a hacer ni puto caso.
Si alguna vez tuviera un gato le llamaría Misifú xD
Guantes es buen nombre para gato, y pronunciable XD
No Plan B escribió:Sphinx: Le da carisma al gato y parece mas inteligente por el tema de un nombre egipcio.

Entonces según tu, una mujer llamada Cleo parece inteligente solo por llamarse Cleo? La velocidad con el tocino tu.

Faraoné: Este es un nombre propio que se me ha ocurrido, me gusta como suena y creo que le gustara también.

Si pudiera hablarte te diría "me parece una puta mierda, meoww".

Aeisfur: Este me encanta, tiene una larga historia.

Muy práctico el nombre, si; y la historia no la queremos saber, gracias.
Sape es un buen nombre.
Muchas felicidades jaja

Todos mis gatos se han llamado misi XDDD
Te recomiendo un nombre que no sea un coñazo ir pronunciando.
No Plan B está baneado por "Troll"
Xander71jp escribió:Muchas felicidades jaja

Todos mis gatos se han llamado misi XDDD
Te recomiendo un nombre que no sea un coñazo ir pronunciando.

Muchas gracias y si, sobre la pronunciación lo tendre en cuenta, mi gato sera otro eoliano y creo que los nombres he mostrado no hace referencia a EOL, tiene que ser facil de pronunciación y un nombre original [+risas]
No Plan B escribió:Ya esta bien de desvirtuar el hilo y mucho menos burlarse de una usuaria cuando no ha dicho nada, los complejos de inferioridad no se superan con la burla, si no asumir tus errores. Es mi cumpleaños, no quiero energía negativa en este hilo, vuestras disputas personales por privado.

Vamos hombre que es tu cumpleaños , me imagino que estarás rodeado por todos tus amigos y seguidores.

Ya me imagino que aspecto tendrá tu fiesta:

Imagen
Eri escribió:Cuanto odio xDDD

Pero está focalizado en NoplanB ,para tí solo hay amor [hallow] [carcajad]
RCR3 escribió:

Vamos hombre que es tu cumpleaños , me imagino que estarás rodeado por todos tus amigos y seguidores.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero yo estoy en el rincón o en pruebas?

En cuanto a lo del nombre del gatete (si es que hay gatete, si es que es tu cumpleaños, y si es que no nos estás trolleando), mejor no opino.
Metallic Side escribió:Das vergüenza ajena.

PD: Su cumpleaños y estará aquí todo el día escribiendo en el hilo... [carcajad]

Pues yo diría que ya has escrito más tú en el hilo que él [rtfm]
Llámalo Misifú, nombre genérico para todos los gatos. XD
Halluat escribió:
Metallic Side escribió:Das vergüenza ajena.

Pues yo diría que ya has escrito más tú en el hilo que él [rtfm]

Zasca.

No sé por qué tanto empeño en ridiculizar a No Plan B, con lo majo que es. ¡Dejémonos de rencores y celebremos su cumpleaños por todo lo alto!

(Esperad 8 horas a que carguen los gifs)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi gata se llamaba Paloma xD
Menudo hilo. Entre la vergüenza ajena que da el chaval y los comentarios, es imposible no reírse [carcajad] [carcajad]

RCR3 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genial, bravo y enhorabuena... Pero ya.
91 respuestas
1, 2