No existe nada más triste que esperar algo que nunca va a llegar...
Yo cuando envié esa solicitud, me llegó un disco demo desde Sony en cuya portada salían personajes de tekken, creo que crash bandicoot y alguna nave de wipeout entre otras cosas...
De pequeño uno vive las cosas con mucha más intensidad que ahora. Recuerdo que yo también pedía la demo en su momento y me la enviaron enseguida. Creo que era esta si no recuerdo mal:
Estaría bien haber podido hacer un seguimiento de esa solicitud en plan documental... ver por donde iba, a donde llegó... y sobretodo ver la cara de la persona que la recibió, jejejeje.
Que bueno.. ¿Se sabe algo? Que ya ha pasado casi un año xD. Yo creo que para estas cosas, si les mandas algún que otro tweet y el caso se hace mas o menos conocido, algo te mandan, aunque sea una demo de PS3. Es publicidad que se hacen. Aunque bueno, no esta Sony para regalar mucho..
Xputo
..0010110100..
1.384 mensajes desde oct 2004 en ..si se le llama vivir...
Ayer encontre el manual de la psx con el formulario. Esta echo un poco mierda, al llevar casi 20 años en un cuartucho en la azotea. Teneis alguna novedad? Lo mismo me animo, lo relleno y lo envio.
morlaco06 escribió:Ayer encontre el manual de la psx con el formulario. Esta echo un poco mierda, al llevar casi 20 años en un cuartucho en la azotea. Teneis alguna novedad? Lo mismo me animo, lo relleno y lo envio.
No le van a enviar el disco demo ni de coña, pues mira, a mi me haría gracia tener el manial junto con el formulario para completar un psx que tengo jaja.
Ya haz intentado contactar a Sony por otros medios (Twitter, Soporte técnico, etc) Que estoy seguro que si les explicas la situación, posiblemente te daban algo (camisa, gorra, dinero para playstation network, una demo de ps3). Creo que si esto pasaba en Nintendo, ellos también te daban algo.