Enanon escribió: tan mierda que tiene mas puntuacion en los crash test que el A3
ais, si es que la peña vive en el pasado, audi mola, audi blablabla
Audi: 29 - 35 - 8
Citroen: 35 - 42 - 22
Comparando coche de tamaño similar, C4 y A3 me interesa el tema. ibas con el pie del acelerador levantado completamente? puntita de freno? un volantazo rapido tal vez?
el ibiza no tiene ESP?
Pues mira, te explico.
Cojo la curva, pedal a medio gas en 4ª, el culo empieza a redondear (no hay problema) y cuando estoy ya a la salida de la curva, el coche empieza a redondear demasiado, me acojono levemente, contravolanteo lo necesario (en teoria tendria que haber enganchado las ruedas, y corregir la trazada) pero no enganchan, y ahi es donde me acojone....viendo que contravolantear no hace nada, levanto el pie del acelerador, y se cruza mas (me quede bloqueado, si hubiera reaccionado bien, es decir, meter 3ª y acelerar a muerte, las ruedas x cojones tendrian que haber enganchado) y ya lo unico que me quedo fue el cagarme en mi mismo mientras pensaba que que gran gilipollas soy, y ver las piedras muy muy de cerca.
Si no, en su defecto, el clavar ruedas a muerte tambien podria haber salvado la situacion.
Es decir, lo que hice fue levantar el pie del acelerador en 4ª y solo hizo empeorar las cosas...me agarre bien al volante, y a volar.
El ibiza FR de serie no trae el ESP, solamente el cupra.
Bueno, el coche ya me lo han valorado siniestro total.
Pero no os recomiendo que lleveis el coche a Seat Nietoauto en malaga, porque la peritacion la tenian ellos en siniestro total 1 semana despues de que el perito fuera a ver el coche, y me lo han comunicado a la 3ª semana...
Y balumba ha dicho que les mande la factura para "probablemente" hacerme la transferencia de la pasta.