Hoy mi novia y yo hemos quedado con una chica con la que haremos un trio,¡¡consejos!!

1, 2, 3, 4
Glamdirg escribió:
Yo tambien... hasta que me paso. [decaio]

Tengo un amigo que le paso lo mismo, y siempre le decimos de coña que mira que tratas a las mujeres mal, que las vuelves lesbianas.
Quiero saber el desenlace ¿La tia era fea? ¿Tenía barba?

Espero que haya ido bien el primer "contacto".
Bueno... al final ya pasó el mal trago de ayer. Fuimos como unos flanes mi novia y yo, pero al final todo fue mas facil de lo ke pensabamos.

Por lo menos ya nos conocimos, estuvimos hablando, la tia era muy maja (vino tambien un poko nerviosa), ademas esta buena, esta de muy buen ver. Fuimos a tomar algo, estuvimos hablando, conocernos un poko mas y eso, ya hemos kedao para hablar un dia sobre donde podemos kedar y eso, y lo mas seguro ke nos vayamos de fiesta los tres a algun pueblo por ahi, y luego ya nos montamos nuestra fiesta jeje.

Fuimos akojonaos pero al final todo salio de puta madre
Bueno... al final ya pasó el mal trago de ayer. Fuimos como unos flanes mi novia y yo, pero al final todo fue mas facil de lo ke pensabamos.

Por lo menos ya nos conocimos, estuvimos hablando, la tia era muy maja (vino tambien un poko nerviosa), ademas esta buena, esta de muy buen ver. Fuimos a tomar algo, estuvimos hablando, conocernos un poko mas y eso, ya hemos kedao para hablar un dia sobre donde podemos kedar y eso, y lo mas seguro ke nos vayamos de fiesta los tres a algun pueblo por ahi, y luego ya nos montamos nuestra fiesta jeje.

Fuimos akojonaos pero al final todo salio de puta madre
pues nada tio ahora ya solo te queda pinchar jejejej... por cierto cuando querais probar otro trio....... cuenta conmigo que tambien soy muy majo y tak xDDDDDDDDDDDDDD

que malas son las borracheras [+risas]
Imagen

De la chicas si eso, que no es plan de descubrirte tu XD
Imagen

las imagenes hablan por mi :D
[jaja] que punto. Hemos posteado lo mismo al mismo tiempo.
lo que dicen arriba [rtfm]

Imagen

[rtfm]

saludos...
¡Yo no voy a ser menos!

Imagen
yo no voy a ser AUN menos [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen
Ya lo siento si os decepciono pero va a ser ke no va a haber fotos... es muy personal esto
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no estes nervioso mi primer trio fue a los 13 años y ahora estoy ya cansado de las mujeres pim pam y ya esta
de todo te cansas
escalibur009 escribió:no estes nervioso mi primer trio fue a los 13 años y ahora estoy ya cansado de las mujeres pim pam y ya esta
de todo te cansas

Imagen

pim pam y fuera no? :-p
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si algo asi
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo ya opiné en su día de toda esta clase de prácticas, no me apetece volver a escribir pero con estas letras ya doy mucho a entender.

He dicho.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
PINCHÁTELAS
Fuma algo o bebe algo para desinhibirte, sin coñas.

Luego una vez en el acto prueba a ponerlas a las dos a 4 patas y ir alternando todo un placer terrenal....

Bueno en la cama ya te irán saliendo cosas...

Para lanzarte... te recomiendo darlñe de beber/fumar tambien a ellas, xDDDD
Así lo hice yo, sino hay con el corte no se lanzava ni dios

Empieza con tu pareja... ella se unirá... ya verás :P
Envidia!!!
El mas recalcitrante de los 7 pecados capitales....
narko.0 escribió:Fuma algo o bebe algo para desinhibirte, sin coñas. Para lanzarte... te recomiendo darlñe de beber/fumar tambien a ellas, xDDDD

Si, por eso hemos kedao para salir a beber algo antes de hacer nada, porke si no me imagino el panorama ahi... los tres mirandonos sin ke nadie se decida a hacer nada.

Aver si se anima la fiesta
PINTXATELAS!!
PD: Si ves que te asalta GATILLAZO piensa que no todos los días folla uno con dos chicas a la vez...
pechelin escribió:Yo ya opiné en su día de toda esta clase de prácticas, no me apetece volver a escribir pero con estas letras ya doy mucho a entender.

He dicho.
Claro como el agua ¬_¬
Bueno, reza porque no sea un niñato haciendo la bromita y luego se quede todo en...

Imagen

Pero bueno, si realmente es una chica y sale todo bien cuentanoslo eh :P
LanParty escribió:Bueno, reza porque no sea un niñato haciendo la bromita y luego se quede todo en...

Imagen

Què es eso?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
foxier escribió:Què es eso?

Esto:
Imagen
LanParty escribió:Bueno, reza porque no sea un niñato haciendo la bromita y luego se quede todo en...

Imagen

[qmparto]. Tambien se le denomina 5 contra el calvo XD.
Glamdirg escribió:
Esto:
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Dios que jartá de reir me he pegado XD
Glamdirg escribió:
Esto:
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Por si las moscas solo recordar que si usas condon sólo estarás protegido tu. Si ella tiene algo chungo se lo puedes pasar a tu novia.

Remeber:
1 condon per chici.

Yo por muchas horas de chat que tenga con una tía, una cita rápida y muy buen tipo no me fio. Pero alla cada cual.

Sobre el resto poco más te puedo aconsejar puesto que yo no lo he hecho.
Habla con tu chica sobre las reglas a seguir:

-Como te dicen la regla de oro condon con la amiga.
-El turno de ellas
-Si solamente es un raund contra ti o vale entre ellas

Piensalo bien no sea que despues te pidan la vuelta de manos, un amigo para tu novia, ahi te entrara el arrepentimiento.

pasalo bien y una por los eolianos :Ð
colega la has cagado.

no se. yo no he follado con dos a la vez pero si me he liado con dos a la vez. tambien tengamos en cuenta que tendria 17 años y si con esa edad ya me hubiera petao a dos a la vez iria con una camiseta de ELPUTOAMO. el caso es que despues acabe follando con una de ellas.

en fin te explico. primeramente LA HAS CAGADO escogiendo a la tia. no hablo de la tia en si, sino de que sea una persona que tienes cerca. la has cagado pero no sabes como.

o lo teneis todo hiper claro, o veo que pueden presentarse multiples problemas.

-que la tipa mas adelante te llame a ti, pero no a tu novia.

-que tu novia piense que despues de eso te estas follando a la otra sin ella.

-celos de tu novia despues del acto en plan "claro si estaba mas buena que yo, que si la miras mas, que si te la follas mas"

-que tu novia despues te lo pida con un tio

te seguiria diciendo pero me estoy acordando de mi experiencia y me echo a temblar...

deberias haber escogido una persona mas "de por ahi" y no coger a cualquier persona que te puedes encontrar todos los dias por la calle. es basicamente el error grande que veo que estas cometiendo. puede traerte problemas de cara a tu novia...

¿es celosa? no, pero despues todos nos corroemos por dentro...

y como se suele decir, mas vale plumifero volador en cavidad metacarpiana, que la segunda potencia de 10 surcando el etereo infinito [fumeta] [fumeta] [fumeta]

ya te seguire contando que voy a comer
ALEJO3R7 escribió:-que tu novia despues te lo pida con un tio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo jamás haria un trio con mi novia.. luego vienen los celos y demás como te han dicho.. con amigas o conocidas..por que no..
bikote escribió:Ya lo siento si os decepciono pero va a ser ke no va a haber fotos... es muy personal esto

Ya te creemos, pero no le digas a nadie... TROLLAZO DEL MES
primero fué la leyenda del tio del cigarro...luego la del pagafantas... y ahora el del trio....XDXD

aqui si no hay fotos.... XDXDXD
ALEJO3R7 escribió:deberias haber escogido una persona mas "de por ahi" y no coger a cualquier persona que te puedes encontrar todos los dias por la calle. es basicamente el error grande que veo que estas cometiendo. puede traerte problemas de cara a tu novia...

2 detalles:

uno: no hay tanta gente por la labor de estas historias como para andar eligiendo, a no ser que vivas en madrid o bcn, o te puedas desplazar a una de esas ciudades, y lo digo en serio.

dos: si no he leido mal, ellos ya habian hablado el tema entre si antes de empezar a buscar y quedar... en otras palabras, la novia tambien colabora en la idea, asi que aparentemente no es el tipico "plan del tio en el que la novia cede inicialmente para luego empezar con los celos"... aunq bueno, en estas cosas nunca se sabe.

saludos cordiales.

pd. d3monz, mira que eres bullas. y om3g4 tambien...
El tio del cigarro?
El pagafantas?
De qe van esos royos que me entra curiosidad??
en mi caso todo estaba clarisimo todo claro. mas que nada estabamos tres en casa de una de ellas (las dos amigas simplemente, con las que nunca se me habia pasado por la cabeza hacer nada) y el tema se empezo a ir de madre, y ya fue cuando pare y dije ¿pero que haceis? Y como todos pareciamos estar de acuerdo pues nada, siguio todo el tema.

Todo de puta madre hasta que despues llegaron las movidas y los odios. ya te seguire contando xd
nekabe21 escribió:El tio del cigarro?
El pagafantas?
De qe van esos royos que me entra curiosidad??

No puede ser.. aún hay gente que no los conoce...xD usa google.. estan por todo internet, no te costará encontrarles.
Pues eso será tu caso.

Yo creo que ha hecho muy bien elijiendo alguien del entorno, alguien de confianza.
Y más cuando estas cosas se hablan, como han hecho ellos, no parece una situación de...Vamos a hacer un trio, y lo hacen.
Si la mujer empieza con los celos, y cosas así, es totalmente reprochable, por que ella estaba deacuerdo en que fuera esa chica...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GaNNoN escribió:Yo creo que ha hecho muy bien elijiendo alguien del entorno, alguien de confianza.

Tu has leido bien???

A la otra chica la han conocido por internet... asi que eso de alguien de cofianza...
que mal rollo dan estas cosas.

P.D:cuidado, no vayamos a tener un regalito con la chica esa, un regalito bastante largo y grueso [qmparto]
Que tio mas mierda el pagafantas....
Estaba buena la metalera eh!
lo mas importante de todo es q no bebas demasiado... no te vaias a encontrar con resultados inesperados.

por lo demas..... a disfrutar!
Me acabo de leer el hilo entero de un tirón, y sólo puedo decir:

cómo mola postear leyendo sólo el título, el primer post o el último, de verdad que parece una mezcla de hilos xDD

Saludos
No sé en qué habrá terminado la cosa, pero desde luego es que los hay con suerte. Podías repartir un poco para los que no nos comemos un rosco, y si soy el único pues deja algo para mi.

Ya en serio, ¿en qué ha terminado todo? porque no me he enterado y ya siento curiosidad.

Saludos y suerte.
ALEJO3R7 escribió:en mi caso todo estaba clarisimo todo claro. mas que nada estabamos tres en casa de una de ellas (las dos amigas simplemente, con las que nunca se me habia pasado por la cabeza hacer nada) y el tema se empezo a ir de madre, y ya fue cuando pare y dije ¿pero que haceis? Y como todos pareciamos estar de acuerdo pues nada, siguio todo el tema.

Todo de puta madre hasta que despues llegaron las movidas y los odios. ya te seguire contando xd

pero no me dejes a medias!! cawento

pd: el creador del hilo es un...

Imagen
Cuando su novia le pida hacer un trio con el y "el negro de la ferreteria" veras tu que cara x"DDD

Y hombre, no le diras que no... verdad? xDDD
179 respuestas
1, 2, 3, 4