colega la has cagado.
no se. yo no he follado con dos a la vez pero si me he liado con dos a la vez. tambien tengamos en cuenta que tendria 17 años y si con esa edad ya me hubiera petao a dos a la vez iria con una camiseta de ELPUTOAMO. el caso es que despues acabe follando con una de ellas.
en fin te explico. primeramente LA HAS CAGADO escogiendo a la tia. no hablo de la tia en si, sino de que sea una persona que tienes cerca. la has cagado pero no sabes como.
o lo teneis todo hiper claro, o veo que pueden presentarse multiples problemas.
-que la tipa mas adelante te llame a ti, pero no a tu novia.
-que tu novia piense que despues de eso te estas follando a la otra sin ella.
-celos de tu novia despues del acto en plan "claro si estaba mas buena que yo, que si la miras mas, que si te la follas mas"
-que tu novia despues te lo pida con un tio
te seguiria diciendo pero me estoy acordando de mi experiencia y me echo a temblar...
deberias haber escogido una persona mas "de por ahi" y no coger a cualquier persona que te puedes encontrar todos los dias por la calle. es basicamente el error grande que veo que estas cometiendo. puede traerte problemas de cara a tu novia...
¿es celosa? no, pero despues todos nos corroemos por dentro...
y como se suele decir, mas vale plumifero volador en cavidad metacarpiana, que la segunda potencia de 10 surcando el etereo infinito
ya te seguire contando que voy a comer