› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Junillo escribió:Quisiera veros a todos vosotros, si hablaramos de vuestro coche, y que lel mecanico/a del taller, no supiera cambiar una rueda, cobrando las horas invertidas en vuestro coche a 60 euros.
Ahi si que se os iba a vender la moto no? para moveros claro
Lyla escribió:Todo el mundo sabe que los vendedores "enchufados" los mete Nintendo para que vendan juegos casuals de sus consolas xDDD
ejemplo que he visto mil veces en Game:
Abuelo perdido que pregunta
-Oiga, un juego para regalar a mi nieto, que le guste-
-Emm..si..está el cooking mamma o Brain Trainning...-
Me imagino la cara del niño al ver el regalo.
juanoide escribió:Yo pienso diferente de la mayoria que habeis posteado, no todos los que van al game saben lo que quieren, muchos son padres, abuelos, tios o familiares cercanos que vienen a comprar un videojuego por cumpleaños, navidades y demás fiestas. Y esos no tienen mucha idea, y que les atienda una chica mona que tampoco entiende no les va ayudar.
Yo trabajo en un videoclub, y la mayoria de las veces tengo que averiguar películas solo con que me digan una escena, ni siquiera el actor o el director. A veces no consigo averiguarlo como aquella vez:
-¿tu sabes que pelicula es una de un tio que es un asesino y mata a un amigo de un policia?
-¿sabe el actor?
-no
-¿el director?
-no
-pues sino me da mas datos....
Pero con cosas como, una de nazis que hablan por telefono... (valkiria)
Pienso que el que te atiende debe saber lo que te esta vendiendo, porque en la mayoría la gente que va a comprar no tiene ni puta idea, y todo el que ha trabajado de cara al público lo sabe.
melirober escribió:A que el mecanico no es el que te cobra ni el que te hace la factura???
No compraremos las profesiones, que saber de videojuegos no es una profesion, es un hobby.
Junillo escribió:Mi opinion del game:
Es la peor empresa que he conocido jamas en la atencion al publico
He visto con mis propios ojos como un vendedor del GAME trataba de modo despectivo a una señora mayor que queria comprar un videojuego que no sabia como se llamaba y la respuesta fue:
CUANDO SEPA COMO SE LLAMA VUELVA SEÑORA, QUE TENGO MAS GENTE
En 20 segundos la despacho
Yo personalmente, solo he comprado una bateria de wii y un cable de PSP(20 euros como mucho) y no pienso comprar nunca nada mas
Son lo peor. Careros y no se enteran, y los que se enteran quieren ir de jefes del sector
LLevo jugando a consolas desde la master system(y con la atari 7200 tambien)
Y JAMAS MIS PIES VOLVERAN A PISAR UN GAME
SLSD
dante1986 escribió:
Haber, te puedo asegurar que tengo más conocimiento del tema de videojuegos y tmb del funcionamiento de un trabajo de cara al público que muchos de los trabajadores del game juntos... deberás reconocer que todo este negocio lo mueven los "pechos" y los "enchufes"...Además si el eslogan de una empresa es "tus EXPERTOS en videojuegos" no entiendo como pasan como como lo que comenta kodeone y que no es un caso aislado sino que suceden muchíisimas veces, sin ir mas lejos el otro día pregunté por el Demon Soul y me preguntaron que "para qué plataforma"... por lo que más quierás!! EXPERTOS y una leche!!
dante1986 escribió:lacupula escribió:supongo que no habras hecho muchas entrevistas para saber que no tienen obligacion de llamar a quien no quieren.
Luego, das por seguro que por saber mas de videojuegos eres mejor vendedor, cosa erronea, y que al otro chaval lo descartaron cuando posiblemente haya sido el quien hubiese optado por otra oferta.
Eso no quita que hayan chanchullos, pero repito, muchos de los que escribis aqui, poniendo verde a game por no pillaros, posiblemente no cumplais con un perfil basico de comercial.
Repito, eso no quita que hayan chanchullos. Pero un poco de reflexion no os iría mal.
Añado, gente con aspiraciones laborables serias no deberia de enfadarse por no trabajar en un game, carrefour o mcdonalds, al menos que las deudas te ahoguen.
Haber, te puedo asegurar que tengo más conocimiento del tema de videojuegos y tmb del funcionamiento de un trabajo de cara al público que muchos de los trabajadores del game juntos... deberás reconocer que todo este negocio lo mueven los "pechos" y los "enchufes"...Además si el eslogan de una empresa es "tus EXPERTOS en videojuegos" no entiendo como pasan como como lo que comenta kodeone y que no es un caso aislado sino que suceden muchíisimas veces, sin ir mas lejos el otro día pregunté por el Demon Soul y me preguntaron que "para qué plataforma"... por lo que más quierás!! EXPERTOS y una leche!!
guau escribió:No se como iran las cosas ahora pero creo que pagabann una mierda, yo estuve cerca de currar en uno y no compensaba xD
Lyla escribió:guau escribió:No se como iran las cosas ahora pero creo que pagabann una mierda, yo estuve cerca de currar en uno y no compensaba xD
Precisamente yo rechacé el puesto el mismo motivo, 6 dias a la semana, turno partido y 800 y pico euros al mes. Les dije que no y me quedé donde estaba xD
Resil escribió:Lyla escribió:guau escribió:No se como iran las cosas ahora pero creo que pagabann una mierda, yo estuve cerca de currar en uno y no compensaba xD
Precisamente yo rechacé el puesto el mismo motivo, 6 dias a la semana, turno partido y 800 y pico euros al mes. Les dije que no y me quedé donde estaba xD
500 Euros es ahora xDD ...
GaldorAnárion escribió:Yo creo que no tienes razón, el que sepas de videojuegos no te da el puesto, a lo mejor la chica que han contratado tenga más experiencia de cara al público, haya tenido trabajos parecidos, tenga más labia y sepa vender mejor, etc. Que no sabe de videojuegos? Ya aprenderá lo minimo y necesario para poder vender. Yo no tengo ninguna queja con Game, las veces que he ido me han atendido bien, y yo cuando iba sabia a lo que iba. Lo que necesitan es genta que sepa vender lo que necesitan vender a los clientes que no tienen mucha idea y están indecisos.
Por ejemplo, llega una madre que va a comprarle un juego a su hijo, la chica esta sabe vender y le mete un "Juega con barbie". En cambio tú, por mucho que sepas de videojuegos, no tienes ese gancho comercial y te pones a recomendarle los juegos que a ti te parecen buenos, y como sabes que el "Juega con una barbie" no vale ni para limpiarte el culo, no eres capaz de meterselo, y precisamente necesitas meterle ese juego por que tienes el almacén repleto y te sobran. No se si me he explicado muy bien.
Resumiendo, que les interesan gente que sepa vender y cuanto menos sepa de videojuegos mejor.
Lyla escribió:Precisamente yo rechacé el puesto el mismo motivo, 6 dias a la semana, turno partido y 800 y pico euros al mes. Les dije que no y me quedé donde estaba xD
¿Por 40 horas semanales? están tontos...con eso no hay ni para pipas.
alsoja escribió:Lyla escribió:Precisamente yo rechacé el puesto el mismo motivo, 6 dias a la semana, turno partido y 800 y pico euros al mes. Les dije que no y me quedé donde estaba xD
¿Por 40 horas semanales? están tontos...con eso no hay ni para pipas.
Para Resil, 500€ será a media jornada o jornada reducida, porque el SMI bruto es de 633.30€ y no te descuentan 133.30€ ni de coña.
Para Lyla, 800 y pico €uros al mes ??? Eso es mucho, de hecho es lo que cobran los Ingenieros Informáticos en la empresa en la que trabajo.
Saludos
alsoja escribió:Para Lyla, 800 y pico €uros al mes ??? Eso es mucho, de hecho es lo que cobran los Ingenieros Informáticos en la empresa en la que trabajo.
Saludos
Lyla escribió:alsoja escribió:Para Lyla, 800 y pico €uros al mes ??? Eso es mucho, de hecho es lo que cobran los Ingenieros Informáticos en la empresa en la que trabajo.
Saludos
Pues yo fuí a hacer la entrevista y me dijero que cobraria eso, ellos sabrán... de todas formas me pareció poco y les dije que no.
alsoja escribió:Lyla escribió:alsoja escribió:Para Lyla, 800 y pico €uros al mes ??? Eso es mucho, de hecho es lo que cobran los Ingenieros Informáticos en la empresa en la que trabajo.
Saludos
Pues yo fuí a hacer la entrevista y me dijero que cobraria eso, ellos sabrán... de todas formas me pareció poco y les dije que no.
Lo de los 800€ lo dije con ironía, sigue siendo una miseria. Nadie deberia cobrar menos de 1000€ tal y como está la vida hoy dia.
Saludos
Victor86 escribió:Y si, unos 800€ de jornada completa de dependiente (de ayudante bajará) y no te creas que compensa ser Subencargado ya que son solo 100€ mas y tienes el triple de obligaciones, y como encargado serán unos 1100€ aprox.