Cuando empecé a postear con mas frecuencia, yo también creia que era importante el número de mensajes. El tiempo me ha enseñado que eso es FALSO. Pero Gum, en mi opinión, está posteando descontroladamente. Pues pienso que por muchos post que pongas, o aunque llegues a los 10000 antes que nadie, no por eso se te va a tener más o menos estima. Se te tendra la que te ganes como miembro de EOL, y eso se ve en muchas cosas, no solo en postear 3 frases cortas en 3 mensajes distintos para tener mas mensajes. Si quieres, a palabra por mensaje es mas rollo, pero más efectivo.
no empecé llevandome como igual con vosotros ayer... me decian q por ser mujer no sabía ni meter un cd.... joé pos si q sé y mejón q tú!!! atino a la primera!!!
Me alegro mucho, oye. Pero que conste que lo que se ha dicho sobre las mujeres y la informática suele ser cierto. No creo que se haya aplicado con mala intención a nadie en particular. A mi novia también le han dicho eso alguna que otra vez, pero es que es verdad. Pero gracias a los consejos dichos en estos foros, ha aprendido una barbaridad. (amigos del #clan_eol, primicia: se va a poner el mIRC!!! Ya os avisaré
). Y también he visto a tios delante de un PC que se las querían dar de listillos delante de un PC porque son tios. Bueno, pues no sabían na de na. Y cuando digo na de na es hasta el punto que no sabían cómo colocar correctamente el CD en la bandeja, y os estoy hablando de ejecutivos (lo metía al revés
XD). Hay de todo
No quiero que te tomes a mal mis palabras. Sólo digo que podrías postear con más calma, que aquí no se están haciendo carreras para ver quien llega antes a los 10000 y se gana una PS2 ni nada similar.
NeoDaemon, Methenx y Cold_Fire: estoy con vosotros, y ya lo sabeis de sobra.