Hoy sale la demo del FORZA 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
90%, casi casiiiii, me va a dar algo ufffffffffff
GLUK escribió:90%, casi casiiiii, me va a dar algo ufffffffffff

argggggggggggg, mamón [+risas] [+risas] [+risas]
82 % ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no os parece la locura que no la ponga en novedades ?¿?¿ nuevo metodo anti caida de servidores esconderla jajjaaja
Joder que mierda, desde las 11, con 10MB y un 30%....
Basurilla de liiiiiveeeee....
yo me voy a pegar un tiro con esas dos escopetas por que la he puesto en na que salio y aun llevo 0% de porcentaje bajado esto no se mueve y la opcion esa que decis del estamby esa de apagar la consola no la veo por ningun lado aggggggg
ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
100 % me voy a jugar un rato oleeeeeeeeeeeeeeeee
NeoADSL256 escribió:
y donde esta esa opcion ?? por que no la veo

Pos creo que esta en la ultima pestaña, metete en apagado, y la ultima opcion (la habilitas)
YA ESTA, 100%!!!! Ahora la pruebo!!!
Esto va mas lento que el caballo del malo...
32%...
Y aqui hay gente que tiene ya el 80 y el 90...sois accionistas de mocosoft o que!! [enfado1]
joder, que lo disfrutes
Joder, vaya chupa-conexiones cacho mamones [+risas] [+risas] en cuanto dejeis de bajar vosotros seguro que nos sube el porcentaje a todos.

Ya contareis como esta [oki]
Contad, contad, que a algunos todavía nos queda un buen rato para tenerla.
pero en el bazar euopeo o el americano???
MIKIXX escribió:pero en el bazar euopeo o el americano???

En los dos.
MIKIXX escribió:pero en el bazar euopeo o el americano???

ambos pero cuidado:
Tened cuidado a la hora de bajar contenido del market de una región que no es la vuestra. Microsoft advirtió que tomaría medidas contra eso.
borja487 escribió:En los dos.

En los 3 JEJE..... Bueno algun japo habra que se raye no???

Recomiendo a los estancados en el primer 8 % que cambien de bazar.......y despues vuelvan al Europeo....
Que alguien que la tenga de sus impresiones, porque yo me parece que esto va para largo.
la gente ta jugando ya y no nos kiere dar impresiones!! son unos viciaos xDD
98%

En un momento pondre alguna foto o algo.
macfly escribió:98%

En un momento pondre alguna foto o algo.

Cabron jajaja
Y tu como lo llevas Juaniko,
65%...
pa las 12 y 15 espero que este...
56%, no va mal del todo...
Ya falta menos para saber si la espera ha merecido la pena, o tengo que entrar al hilo oficial del forza2 a partirma las caras dialecticamente con todo el foro, jejeje.
Tranquilos que ahora que se le descarga a macfly al resto nos ira mas rapido!!!
Que cabronazo! que la estas descargando desde telefonica...jejeje [+risas]
Cuando lo tengas, saca la camara [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Creo que me voy a caer por las escaleras para pillarme la baja e irme a casa.
XDDDD

Poned impresiones ya :P

SAludossss
Es mentira,visitar el perfil de Victor360 y vereis que el ultimo jugado es el PES6 xDDDDDDD
Y no vale decir que la probaras mas adelante xD
Mira que me llegan a ir lentas las putas descargas del bazar, joder bajo como si tuviera 1mb, en el PSN bajo las demos al tope de mi linea y en el bazar me muero y encima pago como un capullo.
Que rabia.
PD:40%
bigblue escribió:Cuando lo tengas, saca la camara [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso ni se dice, jajajya ta prapara la camara del movil pa exar fotillos.
Ooooeeee!!!

He llamao desde el curro a mi hermano pa que la ponga a bajar, jejejeje.

Ya toi deseando de llegar a mi casa pa probar esta maravilla.

Un saludo!

Fran
Shilvenrha escribió:Es mentira,visitar el perfil de Victor360 y vereis que el ultimo jugado es el PES6 xDDDDDDD
Y no vale decir que la probaras mas adelante xD

en el perfil aparecen las demos?
Una pasada, aunke no se si es por estar recortada la demo o por ke, pero la camara donde sale parte del capó, esa no esta, por lo demas, es dificilillo, va muuuuy suave. hay opciones ke estan desactivadas y tienes ke activarlas en el apartado HUB, pero esta genial se ve fenomenal.
Darkclon2005 escribió:

Pues creo qeu si...
Bueno, ya toy al 70%, esto se esta embalando...
bueno, empieza la sesion fotografica [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , que envidia me dais jodios
Darkclon2005 escribió:

Pues me acabas de pillar por los huevos,creo que no salia xDDDDDDDDD
EDIT: No,no sale porque sino en mi perfil saldria el gañan de Shrek 3 que he probado antes de que saliera la demo xD
Por cierto, la descarga ya sale en novedades, al menos es desde donde la he bajado yo xD
Ooooeeee!!!

He llamao desde el curro a mi hermano pa que la ponga a bajar, jejejeje.

Ya toi deseando de llegar a mi casa pa probar esta maravilla.

Un saludo!

Fran

Joder que suerte... pues yo como no llame al vecino para que se cuele en mi casa... [carcajad]

Mierda... quiero irme a casa!! :-|
hay 24 coches a elegir divididos en 3 categorias y solo un circuito.
Esperando esas fotos para los que estamos currando, ponernos los dientes largos [oki]
Shilvenrha escribió:Pues me acabas de pillar por los huevos,creo que no salia xDDDDDDDDD
EDIT: No,no sale porque sino en mi perfil saldria el gañan de Shrek 3 que he probado antes de que saliera la demo xD

Con la actualizacion de ayer ya no salen las demos como juegos jugados, asi como las demos de live arcade que te bajes no quedan registradas en el sistema de logros como si lo tuvieras y no consiguieras ninguno.
Media hora y aun llevo el 1% solo... [buuuaaaa]
s4ur0n escribió:
Con la actualizacion de ayer ya no salen las demos como juegos jugados, asi como las demos de live arcade que te bajes no quedan registradas en el sistema de logros como si lo tuvieras y no consiguieras ninguno.

Pues eso diselo al pinpollo rubiales del double dragon que sale en mi gamertag... :)
alguien con hitachi flasheada podria confirmar que tiene la actualizacion de primavera , la demo del forza2 funcionando y sin ningun problema? aaaa si , y k se puede bajar con una cuenta silver esta reconfirmado no?
Sin palabras........

NO necesito nada mas en mi vida...... la IA el modelado las texturas unos 60 frames inimaginables

El peso, el control, la traccion, es indescriptible..........
Chukill escribió:Sin palabras........

esto no nos sirve xDD
Sin palabras........

El que tio!!! dinos dinos!! que te parece el juego!!! queremos saberlo todo xDDD

O lo dices por la pregunta de marcmago?

Por cierto marcmago... no hay problema... los hitachi flasheados funcionan con la nueva actualizacion... asi que ya sabes.. tardando estas ;)
Marcmago escribió:... alguien con hitachi flasheada podria confirmar que tiene la actualizacion de primavera , la demo del forza2 funcionando y sin ningun problema? aaaa si , y k se puede bajar con una cuenta silver esta reconfirmado no?

A todo si, ya que todo lo que preguntas es mi caso, de todas formas macho lee un poco, porque lo de silver se ha dicho en este mismo post durante la ultima media hora minimo 20 veces, saludos y sin acritud.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11