› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Time Master escribió:Ya hace unos días que ocurrió e intento no pensar mucho en ello aunque a menudo veo cosas que me recuerdan muchísimo a ella, incluso en ocasiones me da la impresión que va a salir de detrás de una puerta... pero bueno, lo importante es recordar todos los buenos momentos que he pasado con ella. La verdad es que estoy contento porque sé que ha tenido una buena vida y me gusta pensar que ha estado a gusto con nosotros. Aunque yo era pequeño aún recuerdo cuando llegó... como una pequeña ratita blanca que cabía en la palma de la mano...![]()
Ahora lo jodido será decírselo a mis hermanos... mi hermano vuelve mañana de Senegal y mi hermana la semana que viene de Alemania. A ella especialmente será muy difícil decírselo.
En fin, muchas gracias por los ánimos, de verdad.
Time Master escribió:Ya hace unos días que ocurrió e intento no pensar mucho en ello aunque a menudo veo cosas que me recuerdan muchísimo a ella, incluso en ocasiones me da la impresión que va a salir de detrás de una puerta... pero bueno, lo importante es recordar todos los buenos momentos que he pasado con ella. La verdad es que estoy contento porque sé que ha tenido una buena vida y me gusta pensar que ha estado a gusto con nosotros. Aunque yo era pequeño aún recuerdo cuando llegó... como una pequeña ratita blanca que cabía en la palma de la mano...![]()
Ahora lo jodido será decírselo a mis hermanos... mi hermano vuelve mañana de Senegal y mi hermana la semana que viene de Alemania. A ella especialmente será muy difícil decírselo.
En fin, muchas gracias por los ánimos, de verdad.
AuRoN344 escribió:El mio tiene 17 años, con cataratas, un tumor en los testículos (no aguantaría ninguna operación), un aliento que te echa para atrás, demencia senil y artosis. Pero ahi aguanta como un campeón, echandose la vida padre todo el dia durmiendo. Lo bueno es que aun quiere bajar cada mañana y es capaz de ponerse a 2 patas para que le demos algo, incluso puede correr. De echo el veterinario ya nos ha dicho que dentro de lo que cabe, lo ve bien y que tampoco sufre.
Ha tenido algun que otro "ataque" del cual en casa pensábamos que de esa ya no salía, pero la mañana siguiente estaba como si nada. En mi opinión has tenido mucha "suerte" de que se muriera sin más y no lo hayas tenido que sacrificar. Yo, por ejemplo, no me vería capaz, solo de imaginarme el panorama ya me da algo. Ojalá sencillamente, un dia, no se levante de una siestecilla, sería todo mucho más facil.
Time Master escribió:Por la mañana la he visto dando vueltas por el comedor, le costaba un poco, pero ya hacía algunas semanas que no tenía mucha fuerza en las piernas traseras. El caso es que me he ido a trabajar sin esperarme nada raro. He vuelto al mediodía y no la he visto pero he pensado que estaría en el patio (es una terraza bastante grande). Después de comer he bajado -ya no recuerdo para qué- pero seguía sin verla y le he dicho a mi perro (este es grandote, tiene 8 años) que la buscara. Se ha ido al centro de la terraza y se ha quedado mirando fijamente enfrente de él. Desde donde yo estaba no veía nada ya que tengo una mesa enfrente, así que he salido. Mi sorpresa ha sido cuando me he encontrado a la pobre perrita tirada en el suelo, echada hacia adelante como si le hubieran fallado las patas delanteras de repente, con las traseras tumbadas hacia un lado y la cabeza hacia el otro. La última imagen que tengo de ella es muy chunga... por suerte me da la impresión de que ha sido algo rápido, como si hubiera tenido un ataque al corazón.
Mi madre esta mañana se la ha encontrado durmiendo exactamente en el mismo sitio donde yo la he encontrado al mediodía. Le ha extrañado y la ha metido para dentro, dejándola dormida en su camita. Al final resulta que ha ido justo en el mismo sitio donde mi madre la ha encontrado por la mañana. Como si presintiera lo que iba a pasar o qué sé yo, pero nunca se tumbaba allí. Lo que más me jode es que haya muerto sola, sin ninguno de nosotros a su lado.
En fin, que es una putada, el día que muera el otro perro -espero que dentro de muchos años- no pienso volver a tener un animal. No quiero volver a pasar por esto. Llevaba conmigo desde que yo tenía 7 años, ahora tengo 24. Es casi toda mi vida.
Su nombre era Lassie y vivió 17 largos años. Nunca la olvidaré.
AuRoN344 escribió:AuRoN344 escribió:El mio tiene 17 años, con cataratas, un tumor en los testículos (no aguantaría ninguna operación), un aliento que te echa para atrás, demencia senil y artosis. Pero ahi aguanta como un campeón, echandose la vida padre todo el dia durmiendo. Lo bueno es que aun quiere bajar cada mañana y es capaz de ponerse a 2 patas para que le demos algo, incluso puede correr. De echo el veterinario ya nos ha dicho que dentro de lo que cabe, lo ve bien y que tampoco sufre.
Ha tenido algun que otro "ataque" del cual en casa pensábamos que de esa ya no salía, pero la mañana siguiente estaba como si nada. En mi opinión has tenido mucha "suerte" de que se muriera sin más y no lo hayas tenido que sacrificar. Yo, por ejemplo, no me vería capaz, solo de imaginarme el panorama ya me da algo. Ojalá sencillamente, un dia, no se levante de una siestecilla, sería todo mucho más facil.
Hace una media hora que acabo de venir del veterinario y con malas noticias. He sacrificado a mi perro. Ayer por la noche las patas traseras le fallaban y hoy por la mañana directamente no se aguantaba de pie, quedaba chafado, se abría de 4 patas y pum, al suelo, como si estuviera sobre una pista de hielo. Todo esto causado por ernias y pinzamiento de ciertos niervos de la columna. Además no había meado en todo el dia, una señal no muy buena.
SIEMPRE recordaré el momento en que le ponían la "inyección letal" y sus últimos alientos. Cogerle la cabeza y ver como ha pasado a ser un cuerpo inerte y sin vida,... Esto ha sido una de las peores experiencias de mi vida sino la peor.
ESTO TE DESTROZA, y, sinceramente, no creo que quiera otro perro solo por no tener que pasar por esto.
AuRoN344 escribió:Hace una media hora que acabo de venir del veterinario y con malas noticias. He sacrificado a mi perro. Ayer por la noche las patas traseras le fallaban y hoy por la mañana directamente no se aguantaba de pie, quedaba chafado, se abría de 4 patas y pum, al suelo, como si estuviera sobre una pista de hielo. Todo esto causado por ernias y pinzamiento de ciertos niervos de la columna. Además no había meado en todo el dia, una señal no muy buena.
SIEMPRE recordaré el momento en que le ponían la "inyección letal" y sus últimos alientos. Cogerle la cabeza y ver como ha pasado a ser un cuerpo inerte y sin vida,... Esto ha sido una de las peores experiencias de mi vida sino la peor.
ESTO TE DESTROZA, y, sinceramente, no creo que quiera otro perro solo por no tener que pasar por esto.
AuRoN344 escribió:AuRoN344 escribió:El mio tiene 17 años, con cataratas, un tumor en los testículos (no aguantaría ninguna operación), un aliento que te echa para atrás, demencia senil y artosis. Pero ahi aguanta como un campeón, echandose la vida padre todo el dia durmiendo. Lo bueno es que aun quiere bajar cada mañana y es capaz de ponerse a 2 patas para que le demos algo, incluso puede correr. De echo el veterinario ya nos ha dicho que dentro de lo que cabe, lo ve bien y que tampoco sufre.
Hace una media hora que acabo de venir del veterinario y con malas noticias. He sacrificado a mi perro. Ayer por la noche las patas traseras le fallaban y hoy por la mañana directamente no se aguantaba de pie, quedaba chafado, se abría de 4 patas y pum, al suelo, como si estuviera sobre una pista de hielo. Todo esto causado por ernias y pinzamiento de ciertos niervos de la columna. Además no había meado en todo el dia, una señal no muy buena.
Selora escribió:Lo siento muchísimo. Pero quédate con los buenos momentos y cuando pase el dolor ve a una perrera y salva a un perro. Ellos nos dan mucho a cambio de muy poco. Tengo la suerte de vivir en el campo y me encantan los perros. Perro abandonado que aparece por casa perro que se queda y eso que siempre digo que será el último. Ahora mismo tengo 7 perros y aunque duele perder a uno el tiempo aunque no todo lo cura lo mitiga.