Hoy se ha muerto mi perrita...

Time Master escribió:Ya hace unos días que ocurrió e intento no pensar mucho en ello aunque a menudo veo cosas que me recuerdan muchísimo a ella, incluso en ocasiones me da la impresión que va a salir de detrás de una puerta... pero bueno, lo importante es recordar todos los buenos momentos que he pasado con ella. La verdad es que estoy contento porque sé que ha tenido una buena vida y me gusta pensar que ha estado a gusto con nosotros. Aunque yo era pequeño aún recuerdo cuando llegó... como una pequeña ratita blanca que cabía en la palma de la mano... :)

Ahora lo jodido será decírselo a mis hermanos... mi hermano vuelve mañana de Senegal y mi hermana la semana que viene de Alemania. A ella especialmente será muy difícil decírselo.

En fin, muchas gracias por los ánimos, de verdad.

Tipicos síntomas, siempre parece que te lo vas a encontrar detrás tuya o detrás de una puerta. Como tu has dicho, lo mejor es recordar los buenos tiempos y pensar que ya no volverá a sufrir más.

En cuanto a lo de tus hermanos en mi opinión deberian haberlo sabido a las pocas horas, eso de comunicar malas noticias a los dias no suele ser nada bueno y quizás te lo incriminen.

Saludos.

PD: Para la gente que dice que la muerte de una mascota es incluso peor que la de un familiar es totalmente normal, las mascotas son como personas pero sin cosas malas.
Se pasa muy mal, y te entiendo porque hace 2 años perdí a mi perrita (que estuvo conmigo 11 años, desde los 7 hasta los 18, toda una vida).

Los síntomas eran los mismos que los de tu Lassie, le fallaban las patitas traseras, y un día al volver a casa vimos que no podía moverse, con lo que tuvimos que llamar al veterinario para que se la llevase.

Sólo quiero decirte que aunque sea "nuevo" te entiendo, que ahora pasarás una temporadita soñando con ella, o esperando verla en cualquier lado, que la llamarás cuando estés distraído y que te saldrá tirar comida al suelo esperando que llegue para comérsela.

Piensa que lo mejor para ella ha sido irse, porque estaba enferma y ahora ya no sufre, además si ha sido rápido no lo pases mal, ella sólo ha tenido descanso de golpe. Ánimo amigo, y todo mi apoyo en estos duros momentos, que la gente no sabe la pena que da que se te muera una mascota
Animo amigo.
Mi perrita angie y yo te mandamos todo el apoyo del mundo.
Time Master escribió:Ya hace unos días que ocurrió e intento no pensar mucho en ello aunque a menudo veo cosas que me recuerdan muchísimo a ella, incluso en ocasiones me da la impresión que va a salir de detrás de una puerta... pero bueno, lo importante es recordar todos los buenos momentos que he pasado con ella. La verdad es que estoy contento porque sé que ha tenido una buena vida y me gusta pensar que ha estado a gusto con nosotros. Aunque yo era pequeño aún recuerdo cuando llegó... como una pequeña ratita blanca que cabía en la palma de la mano... :)

Ahora lo jodido será decírselo a mis hermanos... mi hermano vuelve mañana de Senegal y mi hermana la semana que viene de Alemania. A ella especialmente será muy difícil decírselo.

En fin, muchas gracias por los ánimos, de verdad.

animo, lasie ha tenido una vida plena y seguro k con mucho cariño, es ley de vida que mueran a esas edades. por otro lado, estas cosas solo hacen acordarme del mio...

un consejo, diselo a tus hermanos antes de que lleguen, porque si esperan que la perra los reciba al llegar y se encuentra con eso, va a ser un palo muy grande.
Se que es bastante chungo, yo tube que sacrificar a una perrita que tenia 20 años y me pase llorando toda la noche...
animo.
El nuestro lo tuvieron que sacrificar hace un mes y medio. Es un palo duro pero era algo muy predecible. Al pobre le fallaban las patitas de atras y sangraba por los ojos y la veterinaria dijo que era lo mejor para Tails. Tenía 12 años. La tuya ha sido una campeona 17 años son muchos para un perro. Ánimo compañero
El mio tiene 17 años, con cataratas, un tumor en los testículos (no aguantaría ninguna operación), un aliento que te echa para atrás, demencia senil y artosis. Pero ahi aguanta como un campeón, echandose la vida padre todo el dia durmiendo. Lo bueno es que aun quiere bajar cada mañana y es capaz de ponerse a 2 patas para que le demos algo, incluso puede correr. De echo el veterinario ya nos ha dicho que dentro de lo que cabe, lo ve bien y que tampoco sufre.

Ha tenido algun que otro "ataque" del cual en casa pensábamos que de esa ya no salía, pero la mañana siguiente estaba como si nada. En mi opinión has tenido mucha "suerte" de que se muriera sin más y no lo hayas tenido que sacrificar. Yo, por ejemplo, no me vería capaz, solo de imaginarme el panorama ya me da algo. Ojalá sencillamente, un dia, no se levante de una siestecilla, sería todo mucho más facil.
Yo tambien perdí a un perro a los 17 años, lo tuve desde los 3...

Es muy duro, pero todo se pasa y verás como al final tendrás ganas de tener otro perro.

Ánimo.
AuRoN344 escribió:El mio tiene 17 años, con cataratas, un tumor en los testículos (no aguantaría ninguna operación), un aliento que te echa para atrás, demencia senil y artosis. Pero ahi aguanta como un campeón, echandose la vida padre todo el dia durmiendo. Lo bueno es que aun quiere bajar cada mañana y es capaz de ponerse a 2 patas para que le demos algo, incluso puede correr. De echo el veterinario ya nos ha dicho que dentro de lo que cabe, lo ve bien y que tampoco sufre.

Ha tenido algun que otro "ataque" del cual en casa pensábamos que de esa ya no salía, pero la mañana siguiente estaba como si nada. En mi opinión has tenido mucha "suerte" de que se muriera sin más y no lo hayas tenido que sacrificar. Yo, por ejemplo, no me vería capaz, solo de imaginarme el panorama ya me da algo. Ojalá sencillamente, un dia, no se levante de una siestecilla, sería todo mucho más facil.

Hace una media hora que acabo de venir del veterinario y con malas noticias. He sacrificado a mi perro. Ayer por la noche las patas traseras le fallaban y hoy por la mañana directamente no se aguantaba de pie, quedaba chafado, se abría de 4 patas y pum, al suelo, como si estuviera sobre una pista de hielo. Todo esto causado por ernias y pinzamiento de ciertos niervos de la columna. Además no había meado en todo el dia, una señal no muy buena.

SIEMPRE recordaré el momento en que le ponían la "inyección letal" y sus últimos alientos. Cogerle la cabeza y ver como ha pasado a ser un cuerpo inerte y sin vida,... Esto ha sido una de las peores experiencias de mi vida sino la peor.

ESTO TE DESTROZA, y, sinceramente, no creo que quiera otro perro solo por no tener que pasar por esto.
Yo tengo 2 gatas, y aunque me mosquee muchas veces con ellas...no me puedo imaginar que les pase algo... tiene que ser jodido...
Time Master escribió:Por la mañana la he visto dando vueltas por el comedor, le costaba un poco, pero ya hacía algunas semanas que no tenía mucha fuerza en las piernas traseras. El caso es que me he ido a trabajar sin esperarme nada raro. He vuelto al mediodía y no la he visto pero he pensado que estaría en el patio (es una terraza bastante grande). Después de comer he bajado -ya no recuerdo para qué- pero seguía sin verla y le he dicho a mi perro (este es grandote, tiene 8 años) que la buscara. Se ha ido al centro de la terraza y se ha quedado mirando fijamente enfrente de él. Desde donde yo estaba no veía nada ya que tengo una mesa enfrente, así que he salido. Mi sorpresa ha sido cuando me he encontrado a la pobre perrita tirada en el suelo, echada hacia adelante como si le hubieran fallado las patas delanteras de repente, con las traseras tumbadas hacia un lado y la cabeza hacia el otro. La última imagen que tengo de ella es muy chunga... por suerte me da la impresión de que ha sido algo rápido, como si hubiera tenido un ataque al corazón.

Mi madre esta mañana se la ha encontrado durmiendo exactamente en el mismo sitio donde yo la he encontrado al mediodía. Le ha extrañado y la ha metido para dentro, dejándola dormida en su camita. Al final resulta que ha ido justo en el mismo sitio donde mi madre la ha encontrado por la mañana. Como si presintiera lo que iba a pasar o qué sé yo, pero nunca se tumbaba allí. Lo que más me jode es que haya muerto sola, sin ninguno de nosotros a su lado.

En fin, que es una putada, el día que muera el otro perro -espero que dentro de muchos años- no pienso volver a tener un animal. No quiero volver a pasar por esto. Llevaba conmigo desde que yo tenía 7 años, ahora tengo 24. Es casi toda mi vida.

Su nombre era Lassie y vivió 17 largos años. Nunca la olvidaré.

ImagenImagen

Mucha fuerza colega... y mi más sentido pésame.. A veces la pérdida de los animales crea un dolor que mucha gente no puede entender solo porque es un perro y no una persona... A mi el 14 de Abril del año pasado se me murió mi Dingo, mi hispano bretón de 14 años.. y nunca podré olvidarle ni a él, ni el día de su muerte...
Llevaba días un poco pochillo.. xo ya había estado así alguna vez.. por lo típico de que te sienta algo mal, te resfrias... aunque me tenía preocupada... Trabajaba por entonces en una tienda, y me tocaba turno de mañana... y ese día nose porque, algo me dio... un mal presagio... y me acerqué a él a acariciarle, que estaba tumbadito en su patio que tanto le gustaba... y le di unos mimos y le dije "has sido el mejor perro que he tenido y tendré.. gracias por haber estado conmigo, te quiero mucho mi Dingo"... no me preguntes porque, fue instintivo... conexión que tienes con tu perro con el que prácticamente te has criado...

Esa mañana a eso de las 12, dos horas después de salir de casa, me llamó mi hermano llorando diciendo que mi perro se había muerto... no dio guerra el jodio ni pa morirse... se salió solo al patio, se tumbó, con la mirada perdida, según mi madre ya estaba agonizando y no reconocía a nadie... y cerró los ojos para siempre...
No olvidaré la llamada de mi hermano llorando diciéndome que se había muerto, ni al tío que se lleva a los perros muertos como si no hubiesen sido nada, ni el tiempo que estuve esperando a que se lo llevasen viendole ahi tumbado en la cocina, hasta donde le habían llevado entre mi madre y mi hermano porque ese día llovía y no querían verle ahi mojado.... Y sobretodo no me arrepentiré de las últimas cosas que le dije, xq se que era un perro de lo más listo que ha existido y existirá y que entendió perfectamente el cariño que le tenía...

Aun a día de hoy y tras año y medio, lloro desconsoladamente mientras escribo esto...
Así que solo puedo decirte... MUCHO ANIMO!!!
lo siento tio , yo tengo dos caninos tambien y el dia que se muera alguno seguro que lo pasare mal tambien
Si a mi gata le pasara algo...Imagen
AuRoN344 escribió:
AuRoN344 escribió:El mio tiene 17 años, con cataratas, un tumor en los testículos (no aguantaría ninguna operación), un aliento que te echa para atrás, demencia senil y artosis. Pero ahi aguanta como un campeón, echandose la vida padre todo el dia durmiendo. Lo bueno es que aun quiere bajar cada mañana y es capaz de ponerse a 2 patas para que le demos algo, incluso puede correr. De echo el veterinario ya nos ha dicho que dentro de lo que cabe, lo ve bien y que tampoco sufre.

Hace una media hora que acabo de venir del veterinario y con malas noticias. He sacrificado a mi perro. Ayer por la noche las patas traseras le fallaban y hoy por la mañana directamente no se aguantaba de pie, quedaba chafado, se abría de 4 patas y pum, al suelo, como si estuviera sobre una pista de hielo. Todo esto causado por ernias y pinzamiento de ciertos niervos de la columna. Además no había meado en todo el dia, una señal no muy buena.

SIEMPRE recordaré el momento en que le ponían la "inyección letal" y sus últimos alientos. Cogerle la cabeza y ver como ha pasado a ser un cuerpo inerte y sin vida,... Esto ha sido una de las peores experiencias de mi vida sino la peor.

ESTO TE DESTROZA, y, sinceramente, no creo que quiera otro perro solo por no tener que pasar por esto.

Lo siento, de verdad. Como ya dije en otro post, por mucho que te digamos ahora, no te va a servir de consuelo. Pero con el tiempo te iras olvidando de este momento y solo te quedaras con los buenos momentos que pasaste con tu perro. Lo has tenido a tu lado 17 añazos. El mio solo aguanto 11. Puedes estar orgulloso de el. Animo tio!
AuRoN344 escribió:Hace una media hora que acabo de venir del veterinario y con malas noticias. He sacrificado a mi perro. Ayer por la noche las patas traseras le fallaban y hoy por la mañana directamente no se aguantaba de pie, quedaba chafado, se abría de 4 patas y pum, al suelo, como si estuviera sobre una pista de hielo. Todo esto causado por ernias y pinzamiento de ciertos niervos de la columna. Además no había meado en todo el dia, una señal no muy buena.

Lo siento mucho. Yo he pasado por esto varias veces por desgracia.
La perra con la que me crié la durmió mi padre cuando yo no estaba en casa, era mayor, con muchos problemas (lo pasé fatal). Una perrita que me encontré en la calle y murió de cáncer de mama con 14 años. Un gato persa con alma de perro que murió de un infarto en mis brazos. Mi Moway (una gatita hija de mi gata) que nació con problemas cardíacos y murió con 5 meses.

En cada caso he pensado, se acabó no puedo volver a pasar por esto, pero cuando el dolor se calma un poco y puedo recordarlos pensando que he sido la persona más afortunada del mundo por haberlos conocido, entonces conozco a otro ser increíble que llena mi vida de ese amor incondicional que ninguna persona te puede dar.

Ahora tengo en casa a Blanquita (gata mezcla de angora), a Mithril, una chinchilla y a Dana, una perrita que adopté de un refugio; y solamente por el cariño que dan, ese amor incondicional y esa compañía, merece la pena todo. Mimarlos y quererlos hasta el fin de sus días.
Yo también he pasado por eso y te digo que duele, y que solo el tiempo lo cura, mi consejo es que seas fuerte y adoptes a una nueva mascota, aparte de hacerle un favor, ya que la salvarás de un destino incierto, te ayudará a sobrellevar la pérdida, a mí, me funcionó, antes tenía uno y al morirse tengo ahora dos y me llenan la vida. Además hay cementerios virtuales en internet donde puedes darle sepultura digital y así siempre estarán ahí incluso cuando tú no estés.

Sé que no te puedo decir gran cosa, pero sí hay algo que puede que te ayude. Recuerda que otras realidades esperan para ser embellecidas... por ti

Saludos a tí y a tu querida perrita allá donde esté, quizás jugando con el mío y los de tantos y tantos otros que habrán pasado por el mismo trance.

Algún día nos encontraremos todos (y montaremos un EOL en el Cielo, ya lo verás)
(mensaje borrado)
Al menos fue bonito mientras duro , la veces que he llorado yo por animales que se me han muerto y e vuelto a tener de nuevo . Prometiendo no coger para no sufrir xd , pero vas paseando y te topas con un gatito ... lo vas a dejar hay solito (ya tengo 3 ... XD ).
Buenas, mi más sentido pésame ....... la verdad es que cuanto más trato con las personas más me gustan los animales ..... fieles, sinceros normalmente y agradecidos ....... por eso entiendo tu dolor

Salu2
Lo siento muchísimo. Pero quédate con los buenos momentos y cuando pase el dolor ve a una perrera y salva a un perro. Ellos nos dan mucho a cambio de muy poco. Tengo la suerte de vivir en el campo y me encantan los perros. Perro abandonado que aparece por casa perro que se queda y eso que siempre digo que será el último. Ahora mismo tengo 7 perros y aunque duele perder a uno el tiempo aunque no todo lo cura lo mitiga.
Que pena me dan este tipo de hilos joder.

Mucho ánimo al OP.
Perder a un familiar siempre es la peor experiencia que puedes tener en la vida. Porque al fin y al cabo son eso, otro familiar mas...
AuRoN344 escribió:

Lo siento mucho tio. Tomar esa decisión si que debe de haber sido muy duro :(
Aun que no te conozco de nada, te doy todos mis animos, ya que estas en una situacion dura.
Selora escribió:Lo siento muchísimo. Pero quédate con los buenos momentos y cuando pase el dolor ve a una perrera y salva a un perro. Ellos nos dan mucho a cambio de muy poco. Tengo la suerte de vivir en el campo y me encantan los perros. Perro abandonado que aparece por casa perro que se queda y eso que siempre digo que será el último. Ahora mismo tengo 7 perros y aunque duele perder a uno el tiempo aunque no todo lo cura lo mitiga.

Que buena gente eres, Selora, justo lo contrario que tantos otros desalmados, cuantos como tú hay por cada uno de los otros? Creo que falta gente así. Yo tengo dos perras,una adoptada y es la más cariñosa. Sigo repitiendo que lo mejor es adoptar y no permitir que hagan negocio con seres vivos y menos cuando los tienen en cajas de exposición. Con el tiempo se irá tu dolor y te alegrarás de haber adoptado, te lo aseguro

Saludos y para arriba ;)
74 respuestas
1, 2