Hoy se vota la Ley Sinde (Re-Actualizado)

No me entero de nada, es como si hablaran en alemán.
mamma mia, las enmiendas!

Las enmiendas que afectan a la Ley Sinde son las 20, 237 y 458
(mensaje borrado)
Joy dj escribió:¿ pero esta gente sabe lo que vota ? si alguno no tiene ni un puto papel delante. Y los moviles venga a sonar ¡¡ que se te enfria la cena cariiiii !!

tranquila mujer, que ahora acabamos el binguito!!!
Ahora vienen las enmiendas, las transaccionales son como los cuartos, las enmiendas son las campanadas. Las que interesan ya las han dicho.
mrblackjack está baneado por "troll"
LÍNEA!!!!!
Vamos que me quedan 3 números... :P
mamma mia, las enmiendas!

Las enmiendas que afectan a la Ley Sinde son las 20, 237 y 458
me acabo de quedar sin f5, del jode que lleva esto, no me da tiempo a leerlo todo
¿Y qué pasó con la famosa 820, se la saltaron o qué?.

Saludos.
Menuda vergüenza, no saben ni sumar :p
me acabo de quedar sin f5, del jode que lleva esto, no me da tiempo a leerlo todo
"Terminan las votaciones a las enmiendas transaccionales. Empieza la votación de las enmiendas a la LES. Atentos a la 20, 237 y 458."
yo que entraba a informarme aqui de que habia pasado "esta mañana" y aun estan igual?

no era que a la prensa ya se ha dicho que no se iba a aprobar?
Pensaba que el Ciu o como sea era lo unico que podia apoyar la ley y habia decidido no hacerlo.

Alguien informa de que se supone que pasa?

PD: mola eol que no se satura xddd
Bostezando, votan sin ganas y hay uno que casi no entra en la silla de lo gordo que esta el cabrón. Pero que vergüenza de verdad.
Mucho discuten y cuentan, ¡eso es que ahora vienen las buenas!
Que inutil el que habla,jajaajajjaaj.
Que verguenza me esta dando ver a estos parasitos votando cosas que creo que no saben ni lo que son, me esta sentando mal hasta la cena joder
Menuda verguenza, esto es asqueroso no puedo seguir mirandolo por favor, parece que se lo estan tomando a cachondeo...

Todo el rato preguntando oye cuantas he contado?¿?¿?¿
y si no me invento un numero y me rectifican...
Que asco de gente por favor, despues nos piden una minima seriedad en el trabajo y esta gentuza no tienen ninguna, parece un puto colegio de primaria.

Gentuza son, espero que no nos fastidien porque es para cabrearse el tema.

Un saludo
Tendríamos que haber metido allí unos cuantos "de los nuestros" tipo Ramón Calderón en aquella famosa junta del Real Madrid...:D

Sé que al final la aprobarán, SEGURO, pero mira, esto me ha tenido entretenido un rato..
¿Para rechazar la ley tienen que aprobar la enmienda o rechazarla?.
http://twitter.com/AlexdelaIglesia

alex de la iglesia ha hablado...¡¡¡

dice que no sale....¡¡¡
(mensaje borrado)
En estas están todos en contra...
Pero porque cojones se hace a mano alzada?
No hay tecnologia para votar sin tener que estar contando manos como en el colegio?
Angelde93 escribió:"Terminan las votaciones a las enmiendas transaccionales. Empieza la votación de las enmiendas a la LES. Atentos a la 20, 237 y 458."

En que quedamos, son esas o la 820?
Yarky escribió:¿Para rechazar la ley tienen que aprobar la enmienda o rechazarla?.

Eso mismo quisiera saber yo..
dark_grader está baneado por "clon de troll"
kneissel escribió:
Yarky escribió:¿Para rechazar la ley tienen que aprobar la enmienda o rechazarla?.

Eso mismo quisiera saber yo..

cuando levante la manito el pp,tienen que levantarla todos menos soe,si no,estamos jodidos
asi si?
Con el temporal no me va bien la tdt, dónde coño véis las votaciones?
No hay tecnologia para votar sin tener que estar contando manos como en el colegio?
dejad de dar al f5, que al final petamos eol como la del congreso!! [sonrisa]
off topic:

el Barça-Bilbao sigue empate a cero...

Como estamos todos aquí la mar de atentos... XD XD
dejad de dar al f5, que al final petamos eol como la del congreso!! [sonrisa]
En el chat dicen que ya ha salido y que la han rechazado, alguien puede confirmar??
kneissel escribió:off topic:

el Barça-Bilbao sigue empate a cero...

Como estamos todos aquí la mar de atentos... XD XD

enridiez‎ RT @EnricDurany: Que haya mas gente siguiendo una votacion del Congreso que un partido de futbol no tiene precedentes #leysinde
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 - 3 chavales, que me parece que vamos a penaltis XD
(mensaje borrado)
exitido escribió:Pero porque cojones se hace a mano alzada?

Eso me he preguntado yo nada más verlo... cosa más cutre e insegura, a mano alzada y contando con prisa... dios -_-
Esto va fatal, quien se ha equivocado al poner la web en el loic y ha puesto elotrolado.net?
Esto va fatal, quien se ha equivocado al poner la web en el loic y ha puesto elotrolado.net?
lksfdk escribió:entrar aqui para hablar de los votos de la ley sinde

te quieres callar ya?
Aqui se esta viendo
http://www.rtve.es/noticias/directo2/

No saben ni contar, verguenza de país.
1545 respuestas