› Foros › Noticias › Tecnología
juan123 escribió:Esto tiene muy fácil solución basta con comprar una impresora de otras marcas, yo antes gastaba más en tinta, pero hay una forma de ahorrar mucho en tinta, es comprando una laser en negro barata, y que tenga repuestos económicos.
Por ejemplo una laser Brother HL-L2300 no es cara, y por 8 euros tenemos en casa un toner que imprime unas 2.600 páginas:
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2dt61nO
Alguno estará pensando si pero es blanco y negro no puedes imprimir en color, vale tienes razón, pero el otro dia fuí con mi sobrino al lugar donde echa la quinielas que también imprimen en color, imprimió varios folios con distintas imágenes que necesitaba para un trabajo y le costo a 20 centimos el folio, es decir sale más caro imprimir a color en casa y no merece la pena desde este punto de vista.
Normalmente no necesitamos imprimir a color, y en el caso de que lo necesitemos sale por unos 20 centimos la hoja, así que por 8euros que cuesta el recambio que he puesto, me he pasado al laser y el ahorro ha sido importante porque vengo de una Epson R300 que usaba 6 cartuchos de tinta.
Saludos.
Edy escribió:Es mas barato imprimir en PDF ... no?
Siempre digo lo mismo ... cartuchos piratas ... problemas en la impresora, no falla. Cartuchos originales, impresoras que duran años y años (Tengo una Epson Photo 700 del año 96 funcionando ....)
Por otro lado, HP para laser ... en inyeccion no valen para nada.
AlbertX escribió:El negocio de la tinta para impresoras es la mayor estafa de la historia.
Es probablemente una de las 5 sustancias mas valiosas de la tierra, me saldria mas barato imprimir con oro liquido hdp.
rampopo escribió:juan123 escribió:Esto tiene muy fácil solución basta con comprar una impresora de otras marcas, yo antes gastaba más en tinta, pero hay una forma de ahorrar mucho en tinta, es comprando una laser en negro barata, y que tenga repuestos económicos.
Por ejemplo una laser Brother HL-L2300 no es cara, y por 8 euros tenemos en casa un toner que imprime unas 2.600 páginas:
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2dt61nO
Alguno estará pensando si pero es blanco y negro no puedes imprimir en color, vale tienes razón, pero el otro dia fuí con mi sobrino al lugar donde echa la quinielas que también imprimen en color, imprimió varios folios con distintas imágenes que necesitaba para un trabajo y le costo a 20 centimos el folio, es decir sale más caro imprimir a color en casa y no merece la pena desde este punto de vista.
Normalmente no necesitamos imprimir a color, y en el caso de que lo necesitemos sale por unos 20 centimos la hoja, así que por 8euros que cuesta el recambio que he puesto, me he pasado al laser y el ahorro ha sido importante porque vengo de una Epson R300 que usaba 6 cartuchos de tinta.
Saludos.
los toners se secan? cuanto tiempo hay para gastarlo una vez que lo abras y lo pongas en la impresora.
por otro lado 20 centimos la hoja? segun mi calculadora son 0,003 centimos cada página.
desde luego es la opción perfecta, imprimir en color es pedir ya demasiado.