tospa escribió:ok pues casi decidido el magic a ver si leo algo sobre la tarifa de datos, x cierto no hablais nada de ella, es necesario conectarse a itnernet con este movil para tener un buen resultado del mismo no ? Si es asi en casa no habria problema al tener wifi pero fuera se quitaria el internet y me tocaria pagar por datos no ?
Ün saludo!!
Tu ten en cuenta que hoy en día la mayoría de moviles requieren un uso mas o menos intensivo de internet, por esto de las redes sociales y tal.
Si ves que tienes wifi en casa, y que no vas a usar internet en la calle por la razón que sea, pues te das de baja de la tarifa de datos y arreando, total ya pagas tu wifi, con lo que en casa sacarás todo el jugo al movil.
Si eres un posteador empedernido de Twitter etc. te conviene mantener la tarifa de datos.
De los 3 moviles prefiero el HTC Magic.
El 5800 lo compré para sustituir a mi maltrecho iPhone 2G y sinceramente, la peor compra de movil que he hecho en la vida symbian no me gusta nada, lento, pesado y con una interfaz muy lejos de sus competidores.
Posteriormente me compré un iPhone 3GS que me encanta, y gracias al amago de vodafone me hice con un htc magic por probar por que por el precio que salía merecía la pena, ahora alterno entre en iPhone y el HTC (llevo ya mas de 2 meses sin tocar el iPhone por ejemplo) imaginate la experiencia de uso que me da el HTC para no volver al iPhone si o si