htc magic, tatto o nokia 5800??

Hola, pues simplemente eso que esoty dudando entre estos 3 moviles que me ofrecen en vodfone con los puntos a 0€ cada uno,
la verdad querria un movil con wifi y gps y como estos tres los cumplen pues no se con cual quedarme, toda la vida he sido de nokia pero
me llama la atención la marca htc por su sistema android que he leido que es bastante bueno.

Pues nada mas, cual me aconsejais!!??

Gracias y un saludo!!
Yo tengo un 5800 porque no pude pillar una htc ;) .

La magic creo que sin duda, es más o menos como la Hero, no?
yo tengo un 5800 porque pase olimpicamente de estar vinculado a una tarifa de internet.si te pillas la magic o la tattoo tendras que pagar 12 € al mes mas o menos por el internet obligatorio ya que android se conecta automaticamente para funcionar
enrt escribió:yo tengo un 5800 porque pase olimpicamente de estar vinculado a una tarifa de internet.si te pillas la magic o la tattoo tendras que pagar 12 € al mes mas o menos por el internet obligatorio ya que android se conecta automaticamente para funcionar

Yo tengo la magic de vodafone y no me hicieron contratar ninguna tarifa de datos, y lo de conectarse solo namas con arrancar el programa APNdroid ya se te capa el 3G y solo conectas con 3G. Yo de ti me pillaba la Magic amigo ;)
ok mirare lo de la tarifa de datos, y si no existe o se puede suprimir me pillare el magi, por que es que tampoco tengo las diferencias entre el tatto muy claras en la pagina de htc lo he visto igual.

Gracias por las respuestas.
tospa escribió:ok mirare lo de la tarifa de datos, y si no existe o se puede suprimir me pillare el magi, por que es que tampoco tengo las diferencias entre el tatto muy claras en la pagina de htc lo he visto igual.

Gracias por las respuestas.

La diferencia mas grande esque la magic tiene pantalla capacitiva que esta a años luz de la resistiva de la tatoo y del 5800
donde este android que se kite miersymbian
Cual es la diferencia entre la capacitivia y la otra?¿ Y he leido en otro lado que el magic sin internet es un pequeño ladrillo basicamente es cierto esto ? por que si lo fuese seria necesario tener la tarifa de datos y ya subiria la factura...
Cualquier teléfono nuevo sin conectividad tiene poco sentido... (conectividad = wifis habitualmente y/o 3G).
Pantalla resistiva, táctil mediante presión, es decir, como las pantallas de los pda de toda la vida o los gps.
Pantalla capacitiva, para que te hagas una idea, detecta campos capacitativos, por ejemplo los dedos, es decir que puedes utilizar mas de un dedo a la vez en la pantalla, esto hace las opciones de zoom etc muy simples.
LepucK escribió:Pantalla capacitiva, para que te hagas una idea, detecta campos capacitativos, por ejemplo los dedos, es decir que puedes utilizar mas de un dedo a la vez en la pantalla, esto hace las opciones de zoom etc muy simples.

Las capacitivas tienen una desventaja frente a las resistivas, no puedes usar el movil con guantes, que en invierno es algo a tener en cuenta xD
Vamos a ver te lo pongo en orden:
1-HTC Magic es el que yo cogeria, pantalla capacitiva, android con un market de mas de 160.000 aplicaciones, multitouch con el android sense que puede instalarle, que mas decirte
2-Nokia 5800 lo he tenido pero al final no tiene nada de especial, sigue siendo un Symbian pero con una pantalla tactil, pero prefiero mil veces el Magic, tanto por el sistema como por su menu personalizable
3-HTC Tatto Descartado porque ya que tenga una pantalla resistiva y que no venga con stylus de vas a a cansar mucahs veces de presionar tanto la pantalla

Saludos!!
ok pues casi decidido el magic a ver si leo algo sobre la tarifa de datos, x cierto no hablais nada de ella, es necesario conectarse a itnernet con este movil para tener un buen resultado del mismo no ? Si es asi en casa no habria problema al tener wifi pero fuera se quitaria el internet y me tocaria pagar por datos no ?

Ün saludo!!
la tarifa dedatos no es para nada necesaria, es mas un programa del market yamado apndroid , lo que hace es no permitir al telefono conectarse por 3g.
La tarifa esta bien, si estas todo el dia con el email, con las redes sociales, si kieres utilizar el google maps, esas cosiyas, pero vamos yo no se vosotros, pero yo por la calle hablo con la mis amigos no me pongo a frikear en internet
tospa escribió:ok pues casi decidido el magic a ver si leo algo sobre la tarifa de datos, x cierto no hablais nada de ella, es necesario conectarse a itnernet con este movil para tener un buen resultado del mismo no ? Si es asi en casa no habria problema al tener wifi pero fuera se quitaria el internet y me tocaria pagar por datos no ?

Ün saludo!!

Tu ten en cuenta que hoy en día la mayoría de moviles requieren un uso mas o menos intensivo de internet, por esto de las redes sociales y tal.
Si ves que tienes wifi en casa, y que no vas a usar internet en la calle por la razón que sea, pues te das de baja de la tarifa de datos y arreando, total ya pagas tu wifi, con lo que en casa sacarás todo el jugo al movil.
Si eres un posteador empedernido de Twitter etc. te conviene mantener la tarifa de datos.

De los 3 moviles prefiero el HTC Magic.
El 5800 lo compré para sustituir a mi maltrecho iPhone 2G y sinceramente, la peor compra de movil que he hecho en la vida symbian no me gusta nada, lento, pesado y con una interfaz muy lejos de sus competidores.
Posteriormente me compré un iPhone 3GS que me encanta, y gracias al amago de vodafone me hice con un htc magic por probar por que por el precio que salía merecía la pena, ahora alterno entre en iPhone y el HTC (llevo ya mas de 2 meses sin tocar el iPhone por ejemplo) imaginate la experiencia de uso que me da el HTC para no volver al iPhone si o si
ok pues decidido el magic al bolsillo jeej, gracias por vuestras respuestas.

Un saludo!!
16 respuestas