› Foros › Tecnología › Telefonía
bieffe escribió:Aún no está a la venta en la mayoría de tiendas, verdad? Yo al menos no lo he encontrado libre todavía.
litos001 escribió:Experiencias porfi!!!
El tema de la cámara entonces qué???
Es buena como dicen?? o es más bien normalita??? Alguien que tenga también un iPhone 5 y compare o un galaxy s4 que puede decir???
Ahora mismo es el terminal que más me llama la atención junto con el iPhone, aunque tiro más por el primero, pero el tema de la cámara al final no se si será tan bueno como dicen....
jesusete007 escribió:Gracias por tu aporte danichan
Yo estoy con la duda entre el HTC One y S4, el día 11 de Junio se me acaba la permanencia.. y estoy en un mar de dudas.. me he empapado de todas y cada una de las carácterísticas que aporta cada uno.. y... uff... sigo igual de indeciso! jajajaja
Lo ideal sería un S4 por dentro, HTC por fuera...
danichan escribió:jesusete007 escribió:Gracias por tu aporte danichan
Yo estoy con la duda entre el HTC One y S4, el día 11 de Junio se me acaba la permanencia.. y estoy en un mar de dudas.. me he empapado de todas y cada una de las carácterísticas que aporta cada uno.. y... uff... sigo igual de indeciso! jajajaja
Hombre. Yo por mi experiencia los dos son grandes terminales. Si el tema de la cámara es importante para ti, te diría que s4. En el resto de aspectos al final es decisión personal porque están muy igualados.
sonyfallon escribió:danichan escribió:jesusete007 escribió:Gracias por tu aporte danichan
Hombre. Yo por mi experiencia los dos son grandes terminales. Si el tema de la cámara es importante para ti, te diría que s4. En el resto de aspectos al final es decisión personal porque están muy igualados.
Pero , ¿Tanta diferencia hay de una foto hecha en el S4 o iPhone 5 , que a una foto hecha por el HTC One? Lo digo porque HTC vendía los ultrapixeles como una revolución
danichan escribió:jesusete007 escribió:Gracias por tu aporte danichan
Lenneland escribió:Decir que llevo unos días con el HTC y es una pasada.
Lo que más me impacta es el sonido... es que a todo volumen.. hasta molesta! (para bien, claro).Tengo que llevar el sonido de las notificaciones a la mitad más o menos, porque como me llegue un wassap al teléfono y esté en un sitio no muy ruidoso... ya no es la primera vez que me sobresalto. Los cascos que trae suenan muy bien. Estoy súper contenta con el audio.
danichan escribió:Lenneland escribió:Decir que llevo unos días con el HTC y es una pasada.
Lo que más me impacta es el sonido... es que a todo volumen.. hasta molesta! (para bien, claro).Tengo que llevar el sonido de las notificaciones a la mitad más o menos, porque como me llegue un wassap al teléfono y esté en un sitio no muy ruidoso... ya no es la primera vez que me sobresalto. Los cascos que trae suenan muy bien. Estoy súper contenta con el audio.
Sí!! Lo del sonido es la leche... si no controlas un poquito, en el trabajo se enteran hasta en el edificio de al lado que me han mandado un whatsapp jajajaja. Y la vibración, otra cosa que me sorprendió al venir de iPhone y S3... ES BRUTAL. Pero brutal en plan ASESINATO BRUTAL, ACCIDENTE AÉREO... O sea es demasiado. Si tienes el móvil encima de un escritorio de madera el temblor es excesivo. ¿No se puede controlar verdad?
@jesusete007 no había visto el vídeo... es la leche... la pantalla sí que parece súper dura, pero la parte de atrás... no estoy tan seguro... igual es porque es el negro pero lo tuve un par de días sin funda, y se me cayó al suelo desde unos 25 cm... y ya tiene un toque.
sonyfallon escribió:Por eso siempre es bueno poner una funda a cualquier terminal
wilderland escribió:Todos los teneis el one , teneis las famosas grietas?
danichan escribió:wilderland escribió:Todos los teneis el one , teneis las famosas grietas?
¿Qué grietas? Creo que he leído algo, pero no sé a qué se refieren cuando hablan de eso...
wilderland escribió:danichan escribió:wilderland escribió:Todos los teneis el one , teneis las famosas grietas?
¿Qué grietas? Creo que he leído algo, pero no sé a qué se refieren cuando hablan de eso...
sonyfallon escribió:La grietas os referís a que se separa un poco el terminal , ¿No? La parte delantera de la mitad del terminal
wilderland escribió:sonyfallon escribió:La grietas os referís a que se separa un poco el terminal , ¿No? La parte delantera de la mitad del terminal
Si, y por la parte de abajo tambien
Aevum escribió:el asunto es si meteran un bootloader o un bloqueo por CID para evitar que instales el android limpio en los one de HTC.
bieffe escribió:Y tiene algún efecto negativo más allá de la estética?
sonyfallon escribió:Aevum escribió:el asunto es si meteran un bootloader o un bloqueo por CID para evitar que instales el android limpio en los one de HTC.
Me imagino que harán como en el modelo de S4 y S4 Google edition , ¿No?
GDR escribió:sonyfallon escribió:Aevum escribió:el asunto es si meteran un bootloader o un bloqueo por CID para evitar que instales el android limpio en los one de HTC.
Me imagino que harán como en el modelo de S4 y S4 Google edition , ¿No?
Y qué es lo que van a hacer con los S4? Ha habido algún comunicado oficial?
sonyfallon escribió:HTC confirma que el One recibirá Android 4.2 pese a los rumores de lo contrario
Tranquilos todos, no hay motivo para el pánico. A pesar de que la falta de novedades sobre el calendario de actualizaciones para el One está causando cierto desasosiego entre los propietarios del actual buque insignia de HTC, Android 4.2 sigue en camino . La operadora británica Three UK explicaba hoy en Twitter que HTC había retirado su última versión de firmware sin dar más explicaciones, pero HTC ha confirmado a Engadget que no hará falta adquirir un One nexusizado para disfrutar de las mejoras de Android 4.2.2 ; tan sólo será necesario esperar un poquito más hasta que la nueva ROM esté disponible. Sabemos que esto no es tan reconfortante como una fecha, pero coincidirás con nosotros en que algo es algo...
Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630485
danichan escribió:sonyfallon escribió:HTC confirma que el One recibirá Android 4.2 pese a los rumores de lo contrario
Tranquilos todos, no hay motivo para el pánico. A pesar de que la falta de novedades sobre el calendario de actualizaciones para el One está causando cierto desasosiego entre los propietarios del actual buque insignia de HTC, Android 4.2 sigue en camino . La operadora británica Three UK explicaba hoy en Twitter que HTC había retirado su última versión de firmware sin dar más explicaciones, pero HTC ha confirmado a Engadget que no hará falta adquirir un One nexusizado para disfrutar de las mejoras de Android 4.2.2 ; tan sólo será necesario esperar un poquito más hasta que la nueva ROM esté disponible. Sabemos que esto no es tan reconfortante como una fecha, pero coincidirás con nosotros en que algo es algo...
Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630485
Pues a ver si la cosa se mueve, porque de momento... nada de nada. Al menos yo!
SashaX escribió:Un UP para éste hilo.
Lo tendré en un par de días o tres.
Actualmente uso un iPhone 5, ya daré mis impresiones y comparativa.
sonyfallon escribió:Según he leído en HTC MANIA , ya esta la 4.2.2 oficial para este terminal
SashaX escribió:Puede tener que ver con el ahorro de energía.
Comprueba a ver si hay algo marcado.
Un saludo
litos001 escribió:Buenas, sabéis en que sitio se puede comprar el móvil libre al mejor precio, osea lo más barato posible??
Hay ahora alguna oferta en algún sitio??
gracias de antemano.
litos001 escribió:Gracias, habría algún problema por que fuera de francia?
Me imagino que siendo libre no habrá ninguno no?