darkpolo5 escribió:Trog escribió:La cosa de todo esto es que no sabes si las respuestas que dan en el perfil tienen algo de "serio" para desentrañar la historia o simplemente son vaciladas.
Han dicho algo de Marble Hornets, ya buscaré a ver qué es eso
exacto, han dicho que desde el principio sabian que era marble hornets o algo asi, ademas en foro coches han mostrado varias teorias como algunas con tesla, la campana nazi o estrellas.
Si, lo estoy siguiendo en forocoches, es un vicio
He leído lo de Marble Hornets y trata sobre un estudiante de cine que quiere hacer una película en un entorno natural, unos bosques, cerca de donde él vive. Un amigo, el que cuenta la historia, lo ayuda de vez en cuando y de repente el chico deja de dirigir la película, dice que no es buen lugar y no sé qué hostias más. Le dice, también, a su amigo que las cintas si las quiere que se las lleve pero que no las lleve de vuelta nunca jamás...
Ya veremos a ver qué es esto pero empieza a parecer cada vez más la campaña previa al lanzamiento de un producto. Aun así me gustaría que tuviera más vidilla el tema por eol (ya que en FC no tengo cuenta ni me gusta
) y en la propia web, ya que lo de las preguntas y respuestas se lo toman con calma y no hay... movimiento.
EDITO: Como ya comentaron anteriormente, el pasaje 8:3-11 de la Biblia es en el que Jesús dice "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra..." Si os fijáis en una de las imágenes puestas en la primera página de este hilo, lo que está escrito en el centro encima de lo que parece un dibujo humanoide, dice "don't throw the stone", seguramente no sea solo más que mera coincidencia, pero me ha parecido curioso. Espero no haber repetido el apunte ^^