Johny27 escribió:Tengo la versión oficial de GB de yoigo, y me gustaría pasarla a la oficial ICS de huawei, no a la de yoigo.
¿Cómo se puede hacer?. Lo tengo rooteado y con el recovery puesto, y mi versión es la B883.
Es mejor la de yoigo, va algo mas suave, gestiona mejor la memoria y tiene mejorada la acceleración 3d (en la oficial los juegos van de pena).
De todas maneras, para actualizar a una versión u otra es facil, la descargas de internet cualquiera de las dos versiones e instalas. Te comento los pasos mas detallados para estas dos roms oficiales:
Antes de nada, esto borra TODO lo del teléfono, contactos, programas y tal, para hacer copia te recomiendo el programa que va con los móviles de huawei, el "copia total" o "backup total" depende de la versión que tengas. Luego podras restaurar todo.
Guarda los datos en sd/HuaweiBackup, seria recomendable que guardaras la copia también en el pc, por si acaso.
1.- Bajate la rom. La de huawei de
http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY1MTg= y la de yoigo de
http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-ASCEND-G300/U8815_V100R001C86B944.rar2.- Descomprimes y copias la carpeta dload al raiz de la tarjeta microsd, es importante que sea a la raiz de la tarjeta sd, NO de la memoria interna de 2gb, y deja la carpeta dload. Algunos ponen dload 1 y dload 2, o vendor, el dload 1 lo renombras por dload y a la tarjeta sd.
3.- Te vas a ajustes/almacenamiento/actualización de software/actualización desde tarjeta sd
4.- Confirmas e instalas todo, tarda un rato y se reinicia el móvil, el primer reinicio tarda bastante, los demás son mas rápidos.
A partir de ahora los siguientes pasos son OPCIONALES, instalan la barra de notificaciones, el teclado extra y añadidos de la casa:
5.- Cuando te arranque el pc, copias el vendor de la rom descargada al dload de la tarjeta sd, de manera que en la tarjeta sd esta la carpeta vendor y luego el archivo update.app del vendor o dload2 que ocupa solo unos kbs.
6.- Repite el paso de actualizar como en el paso 3.
Ya lo tienes todo.
Saludos