raiderdiez escribió:adictoni escribió:Pues yo pienso todo lo contrario. Lo único que hace es encarecer el producto y no veo por ahí ningún sello de Dolby o DTS, por lo que no es compatible con nada. Creo que habría que dejar de comprar cosas que tienen de todo pero no hacen bien nada y empezar a comprar cosas más "dedicadas". Dame un panel cojonudo con puertos suficientes para colocar consolas, chromecast, equipos hi-fi... lo que sea!!! Evidentemente es más fácil cobrarte 3000€ por una tv con todo que 600€ por el panel, 30 por el Chromecast y 300 por la consola. Increible que pudiendo hablar de un panel oled con 120 hz estemos hablando de que no va a triunfar porque no tiene Netflix...
No es por netflix, yo cambio mi tv cada dos años y desdeluego no voy a gastar mas de 3000 pavos en ese televisor viendo que LG la reina innegable de OLED me vende sus C9 cojonudas y con TODO y TODOS los sistemas HDR actuales por 1800.
Pero oye si quieres comprarla eres muy libre.
No estoy muy puesto, pero creo que la C9 no tiene panel de 120 Hz, así que TODO TODO NO.
Vamos, que está toda la peña que no caga con los 120Hz en los móviles y es la moda, de ahí el precio.
Te repito que no estoy puesto (igual esta C9 sí los tiene y me estoy colando, si es así, sorry) pero veremos a ver a qué precio saca lg sus tv de 120 Hz cuando las tenga.
P.D. He visto la C9 y me he enamorado. Si a alguien le interesa una Sony KD-55X8508C...Triluminos, Android, ChromeCast, 4k, Netflix, con botón dedicado en el mando...
(No es coña, la he puesto a la venta en mi firma
)
Pero no he visto por ningún lado que sea 120Hz, (y sí, tengo mi pc con una configuración que me permite jugar 4k 60 con soltura en juegos High End, así que esos 120Hz me interesan)