Apple gana el 80% de dinero en smartphones a nivel mundial y el otro 20% se lo reparten samsung, huawei, sony, htc, etc. que mas da si una marca que vende android venda mas equipos que Apple, si en ganancias ahí esta el dato, esto es porque las otras marcas venden celulares baratillos, en cambio Apple solo vende carisimos, pero vale cada centavo y lo sabes hasta que lo has usado, en mi caso que vengo desde el iPhone 2G nadie me puede engañar, trabajo todos los días con smartphone android y tengo en uso tambien, pero para mi uso siempre iPhone.
aquí todos tachan que país de mierda el de USA y cuando china a vetado lo que le a dado la gana para que no se venda en su país y lo peor es que no entiendo como es que no se han podrido a huawei con demandas de patentes, vamos que ver un huawei es como ver un clon chinito de un iPhone, aunque a la hora de la verdad no tienen nada que ver, un iPhone es una obra de arte, tanto externa, interna como su sistema. cuando ves que un android te sale, la app tuvo que cerrarce
cosa que jamas pasa en iPhone.
un iPhone 5S aun recibe actualizaciones del sistema, en cambio android.... por esas razones es que se ve mucha gente aun con su iPhone 6 porque les funciona perfecto y no tienen razon para cambiarlos.
la verdad es sorprendente que el iPhone se venda tanto, si la gente sabe que su viejo iPhone funciona perfectamente, y sobre todo por lo carísimos que son los iPhone nuevos, en cambio estos huawei vende celulares basicos y eso explica porque se reparte el 20% de ganancias con los android.