› Foros › Noticias › Tecnología
-Marth- escribió:Me sigue sorprendiendo que Apple siga tercera, me explico:
Apple, igual que los Galaxy, son los móviles de lujo por excelencia. No entiendo como la mayoría de gente siendo de clase media se funden 1000 pavos en esto. Y a los dos o tres otros 1000. Es como querer aparentar. Yo veo estos móviles para el tio que tiene mansión, yate y Ferrari. Es cierto que todos nos merecemos caprichos, si no que asco de vida, pero este me parece que es para aparentar más que para otra cosa. “Tengo un poder adquisitivo de mierda pero voy a por el lujo con un Iphone porque es a lo máximo que aspiraré para parecer rico, ya que ni yate, ni mansión ni ferrari están a mi alcance”. Iphone, con coche de hace 15 años, ropa del Primark y muebles del Ikea. No se si me explico
Y antes de que me soltéis un.. cada uno se deja la pasta en lo que quiere... si tenéis razón, pero eso no quita que me parezca algo digno de estudio.
e9169 escribió:El titular es sensacionalista a más no poder. Supongo que supera a Apple y a muchas otras, ¿no? podría poner que supera a todas menos a Samsung, no sé... Parece que poner "Apple" en estos foros es como echarle carne cruda a unos perros hambrientos (sin faltar el respeto a nadie, ojo).
DarkMessiah escribió:trocalos escribió:@DarkMessiah si lo que quieres es rendimiento no hay nada mejor que One Plus 6. Y ademas con mejor precio que p20pro. OnePlus ademas de bonito es el movil mas rapido que hay, monta lo ultimo en hardware (sd845, 6-8Gb de ram, 64-128-256Gb de hdd) sale desde 519 € (p20pro ronda los 700 y pico €). Pantalla de 6.28". Lo único "malo" de este es su altavoz que ni suena muy bien ni muy alto. Además no usa android stock pero es prácticamente igual que este ya que solo le añade cuatro cosas como los gestos. Sin contar los pixel (movil de google) es el único con acceso a la beta de android P por lo que da tranquilidad de que seguramente no quede sin actualizar cuando se lance el nuevo android.
Echale un vistazo por YouTube y me cuentas. Yo estoy contentísimo con el, aunque de momento solo hace unas semanas que lo tengo.
Ok, le echaré un vistazo
De todas formas, no será más pepino el Xiaomi Mi 8 que sale este mes?. El tema de lo que cueste no es problema. Miraré a ver todos y a ver qué decido
e9169 escribió:El titular es sensacionalista a más no poder. Supongo que supera a Apple y a muchas otras, ¿no? podría poner que supera a todas menos a Samsung, no sé... Parece que poner "Apple" en estos foros es como echarle carne cruda a unos perros hambrientos (sin faltar el respeto a nadie, ojo).
Cada uno tenemos nuestros motivos. Unos para comprar Huawei, otros para comprar Apple. ¿No son igualmente válidos? Yo compro iPhone por muchas cosas, pero seguro que no es por ser un "pepinaco", como no hago más que leer aquí una y otra vez: "Tengo un pepinaco por 170 euros". Pues muy bien, ¿Qué has comprado? ¿procesador, memoria y pantalla? Bueno, pues a mí eso no me interesa mucho, la verdad. No me quedo con los GHz y los GB de RAM, me parece muy absurdo. Muchos años me han demostrado que eso por sí solo no vale de nada. A eso lo tienen que acompañar otras características para que sea un producto atractivo y de calidad. Y aquí empiezan las discrepancias: muchos, la mayoría, al parecer no quieren un producto atractivo y de calidad. Por atractivo no me refiero a temas de diseño, obviamente, pues eso es muy personal. Me refiero a la experiencia de usuario, la integración, la sencillez de algunas tareas, el valor añadido. Yo personalmente dejaría de comparar constantemente un iPhone con cualquier otro móvil Android, porque no son comparables para nada. Son diferentes, muy diferentes, y a cada uno le gustarán unas cosas de Android y otras de iOS. Estoy seguro de que todos seríamos capaces de encontrar cosas buenas y malas de ambos sistemas, pero hay que reconocer que son muy diferentes y no pueden ser comparables. Para mí es como comparar un coche diésel con un gasolina, y no estoy diciendo cuál es mejor, ya que creo que ambas cosas son buenas depende de para qué. Siento la chapa y espero no haber ofendido a nadie.
adriano_99 escribió:No hay nada de sensacionalista en el titular porque hacía mucho tiempo que eran terceros, eso NO es nuevo.
Lo nuevo es que se han puesto segundos ergo que han superado a quien ocupaba esa posición que era Apple.
Wozcrash escribió:adriano_99 escribió:No hay nada de sensacionalista en el titular porque hacía mucho tiempo que eran terceros, eso NO es nuevo.
Lo nuevo es que se han puesto segundos ergo que han superado a quien ocupaba esa posición que era Apple.
Han superado las ventas, pero no las ganancias.
Wozcrash escribió:Las acciones de Apple cerca del billon. Apple sigue siendo la que mas dinero gana.
Sea como sea, esto solo quiere decir que venden más móviles, no que ganen más. En este sentido Apple sigue teniendo el ASP más alto del mercado con más de 700 dólares por terminal vendido, y pese a que sea el tercero de la lista sigue siendo el que más gana del mercado.
Wozcrash escribió:Las acciones de Apple cerca del billon. Apple sigue siendo la que mas dinero gana.
Sea como sea, esto solo quiere decir que venden más móviles, no que ganen más. En este sentido Apple sigue teniendo el ASP más alto del mercado con más de 700 dólares por terminal vendido, y pese a que sea el tercero de la lista sigue siendo el que más gana del mercado.
sev39lora escribió:xiaomi, tarde o temprano, va a tener que subir los precios en occidente. No es lo mismo vender desde china, sin impuestos, pagar tambien las patentes, gastos de tiendas, anuncios, etc, que no pagar nada por medio.
sev39lora escribió:@prosomilo solo digo, que estan vendiendo sin beneficios, para poder seguir vendiendo, pero tarde o temprano, van a tener que subir los precios. Esto no es china.
sanamarcar escribió:Wozcrash escribió:Las acciones de Apple cerca del billon. Apple sigue siendo la que mas dinero gana.
Yo como cliente me sentiría supercontento con que cada aparato saquen 500 euros limpios si no mas xD.
Huawei, desde que tuve el P8, que salvo ciertos problemas con la pantalla, que solucionaron, pero volvieron a aparecer a los 3 años, me di cuenta que estos señores no iban de farol. A día de hoy sigue yendo como un tiro y tiene un tacto en la mano que pocos móviles me han ofrecido. Y luego siempre con precios muy razonables y cuidando la gama media.
Samsung es que hace todo el móvil y el de los demás xD. Pero si los he visto despistado y despreciando la gama media, pero luego tb se bajan rapido de la burra con los precios. El J7 2018 luego casi se ve a precios de Xiaomis...
e9169 escribió:sanamarcar escribió:Wozcrash escribió:Las acciones de Apple cerca del billon. Apple sigue siendo la que mas dinero gana.
Yo como cliente me sentiría supercontento con que cada aparato saquen 500 euros limpios si no mas xD.
Huawei, desde que tuve el P8, que salvo ciertos problemas con la pantalla, que solucionaron, pero volvieron a aparecer a los 3 años, me di cuenta que estos señores no iban de farol. A día de hoy sigue yendo como un tiro y tiene un tacto en la mano que pocos móviles me han ofrecido. Y luego siempre con precios muy razonables y cuidando la gama media.
Samsung es que hace todo el móvil y el de los demás xD. Pero si los he visto despistado y despreciando la gama media, pero luego tb se bajan rapido de la burra con los precios. El J7 2018 luego casi se ve a precios de Xiaomis...
El problema de pensar así es que pensamos que sólo las piezas cuestan dinero. Por esa regla de tres, podríamos quejarnos de los miles de euros que le sacan los fabricantes de coches a cada uno que venden, ¿verdad? porque no pensareis que un Mercedes Clase A 160 con motor PSA vale 30.000 euros, ¿no? Los cuesta, pero no creo que los valga si lo desmontamos por piezas. Pues es así con todo, y también con los iPhone. Los ingenieros de software no cobran nada en EEUU, trabajan por amor al arte, y por lo tanto Apple saca 500 dólares limpios de cada iPhone a 700, por supuesto. También se distribuyen solos, la garantía no cuesta dinero, y así un largo etcétera.
sanamarcar escribió:Wozcrash escribió:Las acciones de Apple cerca del billon. Apple sigue siendo la que mas dinero gana.
Torres escribió:sanamarcar escribió:Wozcrash escribió:Las acciones de Apple cerca del billon. Apple sigue siendo la que mas dinero gana.
Claro porque un móvil sólo cuesta sus piezas.., el I+D a penas incide, la cadena de montaje no supone dinero, las fábricas y las tiendas las donan los propietarios para que Apple las explote gratis, los empleados son voluntarios, la garantía nunca repercute en gastos, las actualizaciones del sistema operativo las programan gratis cuatro frikis de internet, la publicidad es gratis,... etc...
e9169 escribió:Torres escribió:Claro porque un móvil sólo cuesta sus piezas.., el I+D a penas incide, la cadena de montaje no supone dinero, las fábricas y las tiendas las donan los propietarios para que Apple las explote gratis, los empleados son voluntarios, la garantía nunca repercute en gastos, las actualizaciones del sistema operativo las programan gratis cuatro frikis de internet, la publicidad es gratis,... etc...
Lo que intentaba explicar yo hace un rato pero mejor escrito y más detallado
adriano_99 escribió:e9169 escribió:Torres escribió:Claro porque un móvil sólo cuesta sus piezas.., el I+D a penas incide, la cadena de montaje no supone dinero, las fábricas y las tiendas las donan los propietarios para que Apple las explote gratis, los empleados son voluntarios, la garantía nunca repercute en gastos, las actualizaciones del sistema operativo las programan gratis cuatro frikis de internet, la publicidad es gratis,... etc...
Lo que intentaba explicar yo hace un rato pero mejor escrito y más detallado
Todas esas cosas las pagan también one plus, xiaomi, huawei y todas esas marcas y aun así venden a la mitad de precio o menos.
OBVIAMENTE no son solo las piezas pero que apple trabaja con unos margenes de beneficio inalcanzables sólo por su nombre es innegable.
Así que si, alegrarte de que saquen mas beneficios con menos móviles es alegrarte de que te cobren de mas POR NADA.
ivanpowerade escribió:@PataponPSP
Muy bien, esa es tu filosofía y opinión, a mi me regalan un iphone y lo vendo, a mi me regalan una mansión y la vendo, sin más. Uno porque el móvil no me gusta nada y no lo quiero directamente, y dos porqur la mansión llevaría un alto coste, motivo pot el cual ni tengo dinero, ni necesito vivir de ese modo. El problema como tu comentabas, es el rollo.. de "gratis", no a todo lo gratuito hay que decir que si, ahí es criterio de cada uno .
ivanpowerade escribió:@PataponPSP
No acepto un iphone para mi, que lo acepte no significa que yo lo use, si me lo dan, lo vendo, no me gustan porque he tenido dos y me salieron mal, y mas motivos. De incoherencia nada, seria incoherente decir que no quiero un iphone pero si que me lo quedo regalado.
Un saludo