Huele a retraso de PS3 en Europa, semiconfirmado

Yo estoy seguro q la consola no la veremos en marzo aquie en europa, yo creo q saldra en septiembre, en el mejor de los casos en mayo-junio pero ni de coña en marzo

saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
parh escribió:Yo estoy seguro q la consola no la veremos en marzo aquie en europa, yo creo q saldra en septiembre, en el mejor de los casos en mayo-junio pero ni de coña en marzo

saludos

recordad lo que pasó con la PSP.
Así que rezad para que no salga en Septiembre de 2007.
Joer a ver si se confirma ya. Yo x mi parte la comprare d salida sea cual sea la fexa, lo unico q si sale pa dspues dl verano, m gasto ya la pasta en la 360,y, como curro el summer,pos m la compro en el estreno. Pero a este paso, na d na.

PD:Mnos mal q tngo mi PSP pa cubrir el vacio (y cmo lo cubre!) XD
Sony nos la vuelve a meter doblada... Esta navidad me parece que me voy a comprar una Wii o una X360 y el año que viene ya veremos que pasa con la gentuza de Sony.

PS3 is doomed!
moysf escribió:Joer a ver si se confirma ya. Yo x mi parte la comprare d salida sea cual sea la fexa, lo unico q si sale pa dspues dl verano, m gasto ya la pasta en la 360,y, como curro el summer,pos m la compro en el estreno. Pero a este paso, na d na.

PD:Mnos mal q tngo mi PSP pa cubrir el vacio (y cmo lo cubre!) XD


pufff yo no se que te cubre eso tio para mi es la mayor basura de consola que jugao desastre }:/
por suerte no todos tenemos los mismos gustos
Abel@ escribió:
pufff yo no se que te cubre eso tio para mi es la mayor basura de consola que jugao desastre }:/


Yo la PSP solo la uso pa que me entretenga cuando intimo con Mr. Roca [666]
pues nada a importar, a gastarse asta 1300€ o mas en una simple consola [qmparto]
Acaban de decir que por la velocidad de producción que llevan ahora con las Ps3, van a llegar para el lanzamiento de Ps3 en Usa mas de las 400000 unidades anunciadas, asi que no creo que se retrase mas en Europa.
El retraso sería una mala noticia para todos.

Para los acérrimos de Microsoft, significa, la ausencia de competencia, y eso no es bueno en absoluto, aunque alguno piense lo contrario, y los fanboys no lo vean....

Recordad, es lo de siempre, Sony ya lo hizo con Ps1, con Ps2, con PSP, por qué iba a ser diferente esta vez??? Yo, basandome en mi experiencia, yo apostaría por campaña navideña del 2007, por estas fechas (un añito)... ahora tiradme los perros, y los ratones y teclados a la cabeza....

Sony no tiene el músculo económico que tiene Microsoft, y tampoco tiene el mismo nivel de demanda (muchísimo mas alto). Se une un menor poder económico con unas expectativas y una demanda de pedido bestial.

SOny estará ahor amismo haciendo malabarismos para poder dar abasto a lo smercados japonenes y americano (dia 17), que no es tal facil como abrir 20 plantas de producción en taiwan, eso no es tan fácil, no se amortizan en 3 semanas.


Para mí, y para los muchos usarios multiplataforma (he tenido las consolas mas importantes de cada generacion desde los 8 bits), cuanto antes salga mejor, antes tendremos los must haves, y el motivo para comprarla......

Porque algunos, señores, aunque parezca mentira, compramos las consolas por sus juegos, no por el logotipo serigrafiado en ellas....
facedor escribió:El retraso sería una mala noticia para todos.

Para los acérrimos de Microsoft, significa, la ausencia de competencia, y eso no es bueno en absoluto, aunque alguno piense lo contrario, y los fanboys no lo vean....

Recordad, es lo de siempre, Sony ya lo hizo con Ps1, con Ps2, con PSP, por qué iba a ser diferente esta vez??? Yo, basandome en mi experiencia, yo apostaría por campaña navideña del 2007, por estas fechas (un añito)... ahora tiradme los perros, y los ratones y teclados a la cabeza....

Sony no tiene el músculo económico que tiene Microsoft, y tampoco tiene el mismo nivel de demanda (muchísimo mas alto). Se une un menor poder económico con unas expectativas y una demanda de pedido bestial.

SOny estará ahor amismo haciendo malabarismos para poder dar abasto a lo smercados japonenes y americano (dia 17), que no es tal facil como abrir 20 plantas de producción en taiwan, eso no es tan fácil, no se amortizan en 3 semanas.


Para mí, y para los muchos usarios multiplataforma (he tenido las consolas mas importantes de cada generacion desde los 8 bits), cuanto antes salga mejor, antes tendremos los must haves, y el motivo para comprarla......

Porque algunos, señores, aunque parezca mentira, compramos las consolas por sus juegos, no por el logotipo serigrafiado en ellas....


no podria estar mas de acuerdo compañero ;-)
Abel@ escribió:
pufff yo no se que te cubre eso tio para mi es la mayor basura de consola que jugao desastre }:/


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moysf escribió:Joer a ver si se confirma ya. Yo x mi parte la comprare d salida sea cual sea la fexa, lo unico q si sale pa dspues dl verano, m gasto ya la pasta en la 360,y, como curro el summer,pos m la compro en el estreno. Pero a este paso, na d na.

PD:Mnos mal q tngo mi PSP pa cubrir el vacio (y cmo lo cubre!) XD


Sony confirmar que se retrasa, antes de la campaña navideña?, para que no esperemos?.


Yo si fuera ellos, no lo haria, avisaria en el ultimo momento, o haria un lanzamiento simbolico
Qué manía de reflotar cosas viejas, Benzo ya abrió un hilo con las declaraciones de Sony confirmando que se mantiene Marzo como fecha.


Salu2!

EDIT: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=643180
Falkiño escribió:Qué manía de reflotar cosas viejas, Benzo ya abrió un hilo con las declaraciones de Sony confirmando que se mantiene Marzo como fecha.


Salu2!

EDIT: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=643180


Sí bueno, también estaba confirmada la fecha de Noviembre para Europa hasta que la retrasaron.
neverwinter escribió:
Sí bueno, también estaba confirmada la fecha de Noviembre para Europa hasta que la retrasaron.


Sí, pero se deben de tomar como declaraciones las últimas, si las últimas dicen Marzo, pues hasta nuevo aviso es Marzo y punto. Por eso hago hincapié en que "se mantiene" Marzo como fecha, y no que sea algo definitivo.


Salu2!
66 respuestas
1, 2