El retraso sería una mala noticia para todos.
Para los acérrimos de Microsoft, significa, la ausencia de competencia, y eso no es bueno en absoluto, aunque alguno piense lo contrario, y los fanboys no lo vean....
Recordad, es lo de siempre, Sony ya lo hizo con Ps1, con Ps2, con PSP, por qué iba a ser diferente esta vez??? Yo, basandome en mi experiencia, yo apostaría por campaña navideña del 2007, por estas fechas (un añito)... ahora tiradme los perros, y los ratones y teclados a la cabeza....
Sony no tiene el músculo económico que tiene Microsoft, y tampoco tiene el mismo nivel de demanda (muchísimo mas alto). Se une un menor poder económico con unas expectativas y una demanda de pedido bestial.
SOny estará ahor amismo haciendo malabarismos para poder dar abasto a lo smercados japonenes y americano (dia 17), que no es tal facil como abrir 20 plantas de producción en taiwan, eso no es tan fácil, no se amortizan en 3 semanas.
Para mí, y para los muchos usarios multiplataforma (he tenido las consolas mas importantes de cada generacion desde los 8 bits), cuanto antes salga mejor, antes tendremos los must haves, y el motivo para comprarla......
Porque algunos, señores, aunque parezca mentira, compramos las consolas por sus juegos, no por el logotipo serigrafiado en ellas....