Yo no se que concepto tiene la gente de los estudiantes, a ver si es que ahora va a resultar que no nos importa la educacion ni la subida de tasas, que yo he pasado a pagar un 50% mas este año en mi matricula. No me gusta la idea de las huelgas, porque no es una empresa, no se es un esquirol por ir a clase, y no puede paralizar la produccion de un servicio, pero se puede convocar una protesta a parte de cumplir las "obligaciones" (recuerdo que estudiamos porque elegimos esa opcion y por tanto la mayoria nos lo tomamos en serio), aunque no sirva de nada, aunque no nos escuchen, pero al menos alguien sabrá que somos el futuro de este pais y de europa si dios quiere, que no a todos nos preocupa irnos de fiesta aunque a alguno le cueste creerlo... pero que más da los estudiantes solo queremos puentes nos da igual nuestro futuro y somos unos vagos y unos inconscientes.
Pd: Cabe recalcar que en los ultimos tiempos en europa muchos movimientos sociales y culturales nacieron en la universidad, estudiantes que lucharon por conseguir derechos, quiza la protesta estudiantil no es una locura aunque el concepto de huelga en los estudiantes este mal planteado.