hum.... oc troubles

tras que deft me convenciera para ocear mi phenom II a 3.25, pk mi placa era capaz y bla bla bla, me dispuse a hacerlo
puse primero todos los multis algo bajos para comprobar que el fsb (250) no da problemas
vi que funcionaba correcto asi que ajuste multi de proce y voltaje, quedando perfectamente estable a 3.25 a 1.35 voltios
tras ello, ajusto el multi del nb.... y me doy cuenta que no se deja, ponga lo que ponga en la bios luego me pone x10 en windows, pero bueno, lo deje estar
tras todo esto, me dispongo a poner las memos a 1600, y de repente me empieza a ser inestable con el prime 95, ajustando los voltajes de las memos, como no.... , cuando antes, con el fsb a 231, eran perfectamente estables a 1600 con undervolt y todo
porque puede pasar esto?
Hola

¿estas seguro que son las memos? Si eran estables a 1600 antes deberian serlo ahora. Pillate un ubuntu arranca con el y ejecuta el test de memoria que lleva(no necesitas instalar nada, ni arrancar el escrtori)

creo que es lo mas fiable pora testearlas. Perdona que no recuerde el nombre
hilo_quiero-hacer-overclock-rapido-y-eficiente_1431728

Pregunta ahí, lo haremos hilo oficial.
Y Asistant... ¿no tienes suficiente con todo lo que me preguntas en privado?
¿O es que sólo me quieres para que te ponga la cam? [ayay] [ayay]
jajajajaj puto deft, este hilo ya lo hice antes de preguntarte xD, pero bueno, ya lo reintentare otro dia
Primero, un respeto. Y segundo no te has pasado por el hilo, aunque no importa, ya lo han hecho otros.
Sinceramente no te entiendo tío.
?¿?¿?¿ quien dice que no me haya pasado por el hilo? claro que me he pasado, estabais ayudando a un chaval con su q6600, por problemas de voltajes y tal
pero no he seguido con el tema, porque no voy a volverlo a intentar hasta que no tenga tiempo libre, que no es mucho
jope tio como te pones, en fin
saludos
parece que no se posteo mi respuesta, divisores de memorias?
ein? mi placa al subir el fsb en el apartado memorias directamente me da a elegir las frecuencias, no me hace falta andar calculando multis y divisores. saludos
7 respuestas