HYIP: invertí $5 y me han devuelto $6.

La verdad es que he ganado 1 dólar sin esfuerzo. Se trataba de un plan de 120% en 5 dias.
Me consta que ha habido gente que en estos últimos dias han ganado más de $2000.
No entiendo mucho sobre HYIP pero creo que es un poco arriesgado y que han habido bastantes timos.

¿Alguno de aqui es experto en HYIPS?
Wikipedia escribió:A high-yield investment program (HYIP) is a type of Ponzi scheme, which is an investment scam that promises an unsustainably high return on investment by paying previous investors with the money invested by newcomers.

Es un tipo de estafa piramidal, con lo que, no es mas que un timo. Algunos sacaran dineron, pero en el ultimo instante, muchos perderan.

Es lo mismo que lo que paso hace tiempo con Forum Filatelico y Afinsa
North80 escribió:La verdad es que he ganado 1 dólar sin esfuerzo. Se trataba de un plan de 120% en 5 dias.
Me consta que ha habido gente que en estos últimos dias han ganado más de $2000.
No entiendo mucho sobre HYIP pero creo que es un poco arriesgado y que han habido bastantes timos.

¿Alguno de aqui es experto en HYIPS?

te veo poco futuro aqui
a la que pongas el enlace correspondiente
Primero la cámara de ebay y ahora ésto.

North80, hijo, eres un imán para los timos.
con 4 mensajes, diria que es el timador en si, habra visto la explicacion en buenafuente el otro dia y lo intenta hacer aqui, XD
Queda claro que no he sido bien recibido en este foro.
No pienso escribir más.
Queda claro que no he sido bien recibido en este foro.
No pienso escribir más.

Imagen
North80 escribió:Queda claro que no he sido bien recibido en este foro.
No pienso escribir más.

Imagen
reportado por spam y intento de timo
8 respuestas