CREATOR escribió:Yo era de los que no tenia pensado pillarla de salida, de hecho no tenía pensado pillarla.... pero por culpa de internet está reservada, tanto leer por aquí, ver imágenes de juegos, de la consola y tal, al final mira jaja
Nah, yo pillarla, sé que me la pillo fijo porque me encantan los clásicos de Nintendo, y además la DS me ha hecho disfrutar muchísimo. Lo que pasa que yo siempre tuve claro lo de esperar casi un año "porque enseguida sacarán la 3DS Lite con un diseño mejor y bla bla bla", y ya ves...
Ahora mismo digo que esperaré unos meses, pero si soy sincero no apostaría ni un duro a que no me plante en alguna tienda el mismo 25 y me la lleve puesta tal cual.
Esto de los videojuegos es un vicio peor que el tabaco...
(para el billetero, sólamente).
gouki00 escribió:por una dsi creo que dan entre 80 y 90 euros asi que haz calculos
No no, yo me refiero a la DS Lite, la primera revisión (sin cámara). Si me diesen algo parecido o poco menos, me lo pensaba. Ahora que si me quieren colar 40 euros, para eso me quedo con mi Lite que está como nueva (encima eso, soy muy coleccionista: compro fácil, vendo difícil... bufff)