qué bonita es la jodia. No se si aguantaré hasta verano teniendo el dinero para comprarla.
hacía tiempo que no tenía hype por una consola, o lo que es lo mismo, ilusión por una nueva consola como antes. Creía que ya me había hecho viejo y que ya no me sorprendía nada.
En esta generación de consolas y las PS4, Xbox One, 3DS, PS Vita y Wii U me desilusionaron bastante, y estaba cómo apático, vamos, que no me transmiten gran cosa como antes las SNES, N64, Game Cube, PS1, PS2, PSP, Wii, GBA, Xbox o Xbox 360 que han sido las consolas que más ilusión y más he disfrutado de ellas.
Yo siempre he sido usuario de consolas de sobremesa. Las portátiles no me empezaron a llamar hasta las DS Lite y PSP. Luego me pille las GBA clásicas y SP con pantalla AGS-101. Yo no era de Game Boys, GBC y demás portátiles que existían antes, y más, con la mierda de pantallas que les metía Nintendo.
Pero ahora me he vuelto mas usuario de consolas portátiles más que de sobremesa (que suelo jugar esporádimicamente). Tengo varias portátiles, incluyendo unas para la emulación, y me hacía ilusión jugar en una nueva consola portátil de Nintendo, bien hecha, potente y con una buena pantalla esta vez y con los controles buenos que ellos suelen hacer siempre (no como los chinos).
Pues bien, la Switch es justo lo que deseaba/necesitaba ahora, no un clon de PS4 Pro.
Y si un día hay scene, anda que no la voy a disfrutar jugando a emuladores en esa pedazo de pantalla que se ve tan bien. Además, de tamaño es perfecta para mi, ni demasiado grande ni demasiado pequeña.
En lo único que le pongo pegas, es en que no tiene D-pad de Nintendo de toda la vida y en que los botones ABXY son muy pequeños. Pero en lo demás, parece muy buena y ergonómica.
¿de potencia? tiene de sobra, no hagáis caso a los "piperos".