The most fascinating video game console in years. (telegraph.co.uk) La consola de videojuegos más fascinante en años.
Nintendo Switch, la mejor consola jamás creada por Nintendo. Mis dudas y temores se disiparon en cuanto probé la consola... (Vida extra) https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... n-portatil
Nintendo Switch: La consola del cambio. Es la consola que siempre he querido, pero voy a tener que esperar para que sea perfecta. (es.engadget) http://es.engadget.com/2017/03/03/ninte ... el-cambio/
El mejor hardware de Nintendo. Prometedora. Una combinación entre pasado, presente y futuro. Una consola con personalidad propia. (3DJuegos) http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... do-switch/
la prensa esta vez se está portando con la Switch. No como con la Wii U. ¿no creéis?
superfenix2020 escribió:The most fascinating video game console in years. (telegraph.co.uk) La consola de videojuegos más fascinante en años.
Nintendo Switch, la mejor consola jamás creada por Nintendo. Mis dudas y temores se disiparon en cuanto probé la consola... (Vida extra) https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... n-portatil
Nintendo Switch: La consola del cambio. Es la consola que siempre he querido, pero voy a tener que esperar para que sea perfecta. (es.engadget) http://es.engadget.com/2017/03/03/ninte ... el-cambio/
El mejor hardware de Nintendo. Prometedora. Una combinación entre pasado, presente y futuro. Una consola con personalidad propia. (3DJuegos) http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... do-switch/
la prensa esta vez se está portando con la Switch. No como con la Wii U. ¿no creéis?
No aguantas hasta final de Abril sin ella ni loco!!!
La tengo en casa desde hace horas, configurada, conectada a la TV y con las baterias cargadas. El problema es... Que todavía no me ha llegado el Zeldaaaa!!!
Que horror, la ultima vez que compro una consola el dia de su lanzamiento y encima sin juegos!
superfenix2020 escribió:The most fascinating video game console in years. (telegraph.co.uk) La consola de videojuegos más fascinante en años.
Yo espero que esta vez Nintendo no se centre en el publico casual y las third no la dejen de lado. Aunque no lo tengo muy claro, dudo que en switch puedan sacar los mismos títulos que en PS4 y Xbox One, y con la salida de Scorpio y la futura PS5 en uno o dos años a la switch le va a pasar lo mismo que a Wii U en temas de Hardware, se va a quedar muy anticuada, por lo que los títulos multiplataforma si que será imposible que nos lleguen.
superfenix2020
Reborn
21.716 mensajes desde sep 2011
Editado 1 vez. Última: 3/03/2017 - 14:20:07 por superfenix2020.
pablomoros escribió:No aguantas hasta final de Abril sin ella ni loco!!!
si, tengo mucha paciencia. A mi el Zelda y esa clase de juegos de mundos abiertos no me gusta demasiado, aunque tendré que probarlo si tan bien hablan de él. Soy más de MK8, Metroids, Marios en 3D y en 2D... y hasta de Zeldas, pero en 2D.
con la salida de Scorpio y la futura PS5 en uno o dos años a la switch le va a pasar lo mismo que a Wii U en temas de Hardware, se va a quedar muy anticuada,
yo creo que si la Switch vende bien, eso de la potencia no va a ser tan importante. En el mercado portátil no tiene competencia. Sólo la 3DS le hace la competencia y le queda poco de vida.... un año o dos a lo sumo.
@superfenix2020 tengo unos gustos muy parecidos según comentas y estoy flipando con el Zelda. Te recomiendo que, aunque no lo compres, consigas que te lo presten.
pablomoros escribió:No aguantas hasta final de Abril sin ella ni loco!!!
si, tengo mucha paciencia. A mi el Zelda y esa clase de juegos de mundos abiertos no me gusta demasiado, aunque tendré que probarlo si tan bien hablan de él. Soy más de MK8, Metroids, Marios en 3D y en 2D... y hasta de Zeldas, pero en 2D.
con la salida de Scorpio y la futura PS5 en uno o dos años a la switch le va a pasar lo mismo que a Wii U en temas de Hardware, se va a quedar muy anticuada,
yo creo que si la Switch vende bien, eso de la potencia no va a ser tan importante. En el mercado portátil no tiene competencia. Sólo la 3DS le hace la competencia y le queda poco de vida.... un año o dos a lo sumo.
Pero entonces la Switch se convertiría en la consola complemento, porque no nos engañemos cuando salgan los proximos juegos de Rockstar, los Mass Effect, Final Fantasy, Assasins Creed, Call of Duty, los grandes multis vamos, y no estén en Switch poca gente va a elegir la consola de Nintendo frente a la competencia, y todos los que tengan Switch y les gusten los videojuegos se van a tener que comprar otra consola o un Pc.
Hagador
MegaAdicto!!!
1.445 mensajes desde dic 2016 en el sur de Chuchelandia
Editado 1 vez. Última: 3/03/2017 - 14:42:51 por Hagador.
kase6 escribió:Me a llegado el zelda con el cómic de Amazon mi pregunta será tonta pero el cómic está como del revés es así por algún motivo o esta defectuoso?
No tengo el comic. Pero imagino que quizas esta en el sentido de lectura oriental?? Para leerlo de derecha a izquierda edit: Perdona tio, estaba sin actualizar ya mucho rato y no habia visto las dos paginas siguientes en als que ya alguien te habia respondido.
Ya la tengoooooooooooo. Vamossssss, a los habituales de los duelos os irán llegando mi nombre o código de amigo. Que no se muy bien como va y cuando coja más confianza os mandaré telf para crear grupos de WhatsApp o lo que sea para hablar.....
Sercebu escribió:La tengo en casa desde hace horas, configurada, conectada a la TV y con las baterias cargadas. El problema es... Que todavía no me ha llegado el Zeldaaaa!!!
Que horror, la ultima vez que compro una consola el dia de su lanzamiento y encima sin juegos!
Jajaaja yo estoy al revés tengo el juego de Zelda y la consola viene en camino
losKA
MegaAdicta!!!
1.905 mensajes desde ene 2015 en CODIGO AMIGO 319660679610
Editado 1 vez. Última: 3/03/2017 - 16:02:17 por losKA.
Decidme vuestros códigos amigos y os agrego mientras espero el Zelda jajajajaja
A parte creo que si uno agrega a el otro. A el otro le llega una notificación y no hace falta que los 2 introduzcan los números no? Luego acepta o no a esa persona.
Es así??? Que lio
Por ejemplo @dominique totteto....te llegó mi notificación de amistad??? Pusiste tu ID y lo he agregado
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
fabio_ escribió:Me cago en la ostia un puto pixel muerte o mota de polvo en el centro de la pantalla. A devolverla a amazon toca
No me digas , es en lo que mas me he fijado y parece que la mia esta bien. Por lo menos puedes catarla este fin de semana, pero es una putada las pasrtidas guardadas y todo...
Lo que no he conseguido ha sido conectarla al ruter, luego lo volveré a intentar ¿a alguien le ha pasado?
Sercebu escribió:La tengo en casa desde hace horas, configurada, conectada a la TV y con las baterias cargadas. El problema es... Que todavía no me ha llegado el Zeldaaaa!!!
Jajaaja yo estoy al revés tengo el juego de Zelda y la consola viene en camino
Pues ya somos 2 xd. Tengo aqui mi edicion especial de Zelda y mi consola de camino. En fin, como soy del Atleti estoy acostumbrado a sufrir
fabio_ escribió:Me cago en la ostia un puto pixel muerte o mota de polvo en el centro de la pantalla. A devolverla a amazon toca
No me digas , es en lo que mas me he fijado y parece que la mia esta bien. Por lo menos puedes catarla este fin de semana, pero es una putada las pasrtidas guardadas y todo...
Lo que no he conseguido ha sido conectarla al ruter, luego lo volveré a intentar ¿a alguien le ha pasado?
Pues ya te digo, ya he pedido devolucion y el lunes la tengo. Pero como bien dices, estoy jugando y no voy a poder transferir la partida, estos de nintendo.. que ni se pueda hacer esa cosa tan basica. En fin, tampoco voy a jugar mucho que luego me dara pereza volver hacer todo, asi qie estoy explorando el mundo en el zelda sin avanzar en la historia.
Hagador
MegaAdicto!!!
DominiqueToretto escribió:Sí que me ha llegado @losKA , lo que pasa esque me estaba quedando sin bateria jajajajaja que guapo esta el puto Zelda macho.... te agrego!
EDIT: Con que uno mande la invitacion no hace falta intercambiar los codigos como dice losKA, se acepta la invitacion y ya esta en la lista.
Joder el zelda IN-CREI-BLE ...vamos de momento se me ha quitado de la cabeza mirar que mas juegos comprar, pero totalmente
DominiqueToretto escribió:Sí que me ha llegado @losKA , lo que pasa esque me estaba quedando sin bateria jajajajaja que guapo esta el puto Zelda macho.... te agrego!
EDIT: Con que uno mande la invitacion no hace falta intercambiar los codigos como dice losKA, se acepta la invitacion y ya esta en la lista.
Joder el zelda IN-CREI-BLE ...vamos de momento se me ha quitado de la cabeza mirar que mas juegos comprar, pero totalmente
Los videos de Youtube y tal no hacen justicia a cuando lo tienes delante en "real life"...
Hagador
MegaAdicto!!!
Esta noche os iré agregando a los habituales de los duelos que pongáis el código por aquí, imagino que os llegara invitación. Os saldré como Victor, seré yo, jajajaja. Es que no sé si sale el nombre del Mii o que, bueno, luego os agrego!!
Me hago un collage con las capturas de mis muertes por gañaneria en BotW. talar los troncos e intentar subir por ellos mientras ruedan pendiente abajo es epico
Y mañana a por un amiibo link lobo. Que me sobran 14 leris y dicen las lenguas de mordor que con ese amiibo te sale el lobo cual perrillo en el Botw ... eso tengo que comprobarlo