Hyppo-Hook y SpanishHook (Devhook 0.46 Full Personalizad)

1, 2
Tocinillo escribió: y no es el simbolo español, que yo sepa^^

que yo sepa el símbolo español es una bandera roja y amarilla con un escudo en el medio... Por lo menos hasta hoy, oficialmente, no se ha cambiado por un toro ese escudo... Igual pasa con la bandera catalana; que yo sepa eso de la estrellita se la ponen cuatro, porque la oficial no tiene ninguna estrellita ni ningun burro...

aliarla escribió:Hola sabeis si este pack funciona bien con el CF de Dark_Alex?, espero k si pk no kiero kitarmelo

salud@s

En teoria si es solo el devhook, funcionará, ya que lo hace todo desde la MS... y como ha dicho el autor son solo iconos lo que cambia
walex escribió:Cuidadín con los comentarios políticos.

Aqui somos todos iguales.

Hombre, utilizar un animal que representa una comunidad con su bandera nacionalista, da mucho de que hablar XD

Qué manera tienen algunos de arrastrar su mierda hasta en un simple programa, increible.
bestcid escribió:Igual pasa con la bandera catalana; que yo sepa eso de la estrellita se la ponen cuatro, porque la oficial no tiene ninguna estrellita ni ningun burro..

no quiero crear mas polemica, solo dejarle la cosa clara al amigo que parece que no lo sabe.

Esa no es la bandera catalana, es una "estelada", una bandera que representa el movimiento independentista catalan, como la tienen muchas otras comunidades como Galicia, Euskadi, Andalucia y hasta Castilla.

Por tanto no puedes llamarla "bandera catalana" ni compararla con la oficial de la comunidad autonoma. Y la "estrellita" no se pone ni se quita, no es un cromo.
Visto que no haceis caso a el aviso puesto por walex, se cierra el hilo.
53 respuestas
1, 2