INCUBUS escribió:crazy2k4 escribió:los mejores exclusivos los tiene nintendo switch,con diferencia,normal el exito que tienen
Eso es tan subjetivo, compañero
Para mí lo son los exclusivos de Sony, al menos en la generación "recién" pasada que todavía sigue viva porque siguen sacando títulos para ellas.
Y en segundo lugar me quedaría con los "exclusivos" de MS. Lo pongo entre comillas porque también están para PC y no son solo exclusivos de Xbox.
Que no quita que los dos pilares de Nintendo, Mario y Zelda, sean de lo mejor en su género. Mario en plataformas, pocos hay tan buenos como esa saga. Y Zelda en juegos tipo aventura y acción pues de ese estilo concreto quizás sea lo mejor que haya.
Pero el problema de Nintendo es que, como "exclusivos", nunca saca sagas tipo Halo, Gears, Forza Horizon o Forza Motor, The Last of US, Spiderman o Bloodborne por poner algunos ejemplos.
Lo mejor de coches "exclusivo" que tiene Nintendo es su Mario Kart que para mí está a milenios por detrás de un Forza, da igual que sea el Motorsport que el Horizon.
Y sí, divertidos son todos, me refiero a los Karts como a los Forza y también lo son los Micromachines. Pero me refiero a que Nintendo no te saca un juego más allá de un juego de kartings o Marios y Zeldas, que repito, son la bomba en su género pero podrían tocar otros. Un "shooter" triple A (no me vale el Splatoon como triple A). Hablo de gráficos realistas y de sensación e inmersión realista. O juegos tipo Bloodborne, God of War y The Last of Us, que aparte de juegos entretenidos, tienen un apartado técnico que se te caen los huevos al piso.
Me refiero a eso, a que no solo sean divertidos o entretenidos. Que pongan un poco más de esfuerzo en lo técnico. Sin dejar de sacar las sagas de siempre, pero enfocarse un poco más en otro tipo de público, que lo hay.