meloncito escribió:Este juego no os va a quitar vuestros cods, uncharteds, forzas y demás. Asi que basta de criticar.
Estoy realmente aburrido de los niños rata (la primera vez que uso esta definicion, queda bien aqui?) que no sabe diferenciar entre una multinacional como ubisoft y un estudio creado por un par de nerds desarrolladores, y critica cualquier juego que no sea un AAA next gen.
Bienvenidos los juegos para echarse unas risas.
Es que estos "Nerds" precisamente se estan aprovechando de que estamos "super emocionados" con otro COD y otro God of War y OTRO MArio KArt y OTRO uncharted y OTRO halo y otro Zelda y OTRO!!! Asassin's Creed y OTRO FIFA y OTRO Street Fighter para sacar estos "juegos", yo tampoco digo que esten mal... lo que realmente creo que esta MAL y de la CHINGADA y JODIDA es la industria de los videojuegos y que desde la generación "pasada" y digo pasada entre comillas porque un ps3 tiene mejor procesador que el del 4 no nos hagamos tontos, cometieron el "pequeñisimo" error de querer meter a todo mundo y hacer de gusto popular a algo que en definitiva no se creo para todo el mundo (si los videojuegos no son para cualquiera aunque nintendo haya querido vender el mismo numero de Wiis que de Ps2).
el resultado?: que hoy tenemos un simulador de PAN y mañana lo tendremos de ESCREMENTO... y ya que mas da, ya no se si me emociona mas jugar esto que OTRO gran theft auto, OTRO silent hill, OTRO FINAL FANTASY, otro ZELDA, OTRO!!! RESIDENT EVIL... otro pokemierda... y la mamada asi...
y el unico OTRO que me hubiera gustado jugar y que pues ya nunca lo hare al menos no en esta vida y que es SHENMUE pues ya valio madres, gracias a que Sony, Nintendo, si porque no Microsoft con su estupido Kinect, decidieron que hasta las abuelitas que nos decian que los videojuegos eran el DIABLO, podian y DEBIAN jugar videojuegos (si, como no)