I Am Bread, un simulador de rebanada de pan que quiere llegar a tostada

1, 2, 3
No sé si me parece demasiado casual o demasiado hardcore...
elsaq escribió:Lo próximo que será? Un simulador de "sé una puerta"....

Puede hacer gracia como el de la cabra si, pero para que? Para jugar 5-10 minutos.... me parece que el esfuerzo que han hecho (si es que a sí ha sido) lo podían haber hecho para un juego de verdad y original, que falta nos hace....

Imagen
eR_pOty escribió:pues a mi me parece un juegazo, ya esta bien de tanto shooter!

Espero que sea ironia...
El nivel de eol cada día preocupa más, esto es un juego para casuals, pasas un rato divertido unas gracias y a correr.

Algunos os tomáis esto demasiado en serio, ni es un triple A, ni lo pretende y seguramente no valga ni 10 e y oye con suerte te hace pasar un buen rato que no consigue un juego de 70 pavos.

Empiezo a pensar que muchos estáis amargados de ver que os la han colado con unas consolas que son más de lo mismo, pero en fin siempre estará eol para desfogar.
Marietti escribió:La gente está como una puta cabra.

No, esos ya juegan a Goat Simulator.

http://www.youtube.com/watch?v=kS0s1kdv4GQ

Mas bien querras decir.. La gente está como una puta chapata
El siguiente será un simulador de wc.

Imagen

[sati] [sati] [sati]
Bueno, ¿no os quejábais de que no había originalidad y de que todo era COD en estos días? Es lo que hay cuando se acaban las ideas normales...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Davimaru escribió:

Espero que sea ironia...

acaso es mentira? el 90% de los videojuegos de esta y la pasada generacion son juegos que implican llevar una pistolita en la mano. para un juegoo que es un poco diferente no lo voy a despreciar solo por el hecho de ser un juego absurdo [+risas]
Al menos es una idea relativamente original y bien planteada. Desde luego más interesante que toda la ristra de simuladores basura que lanzan anualmente GmbH, Excalibur y compañía.
rukario23 escribió:Entre el simulador de cabra, el simulador de roca, y esto... Yo creo que se nos ha ido de las manos ¿no?

El simulador de manos saldrá para navidades [sonrisa]
Hola, he ido a Game y Gamestop pero no he visto la guía para este juego. Siento que si no la voy mirando a la par que juego, nunca me lo pasaré. AYUDA!
eR_pOty escribió:
Davimaru escribió:

Espero que sea ironia...

acaso es mentira? el 90% de los videojuegos de esta y la pasada generacion son juegos que implican llevar una pistolita en la mano. para un juegoo que es un poco diferente no lo voy a despreciar solo por el hecho de ser un juego absurdo [+risas]

De hecho el vídeo me ha llamado la atención, incluso he llegado hasta el final. Me pones el de un shooter y te lo cierro rápido, la sensación suele ser la de estar viendo lo mismo una y otra vez.

gelon escribió:Al menos es una idea relativamente original y bien planteada. Desde luego más interesante que toda la ristra de simuladores basura que lanzan anualmente GmbH, Excalibur y compañía.

Sí, quizá engañe pero parece que tiene aspecto de juego y no simplemente de juguete o de algo más experimental/artístico/chorrada.
para cuando el simulador de Heces [sonrisa]
Eol definitivamente ha perdido el sentido del humor. Más d uno necesita un par de toneladas de all bran de kellogs
La pregunta mas importante es: Será a 1080 o 720? [360º] [360º] [360º]

Ahora en serio, mas allá de los 5min de risa, y, si fuera gratis, que no lo será, no le veo sentido alguno.
Aquí todos se quejan del absurdo del planteamiento, pero os recuerdo que han salido juegos muy divertidos de planteamientos igual de tontos... El mismo Katamari es un ejemplo de ello, y a nadie se le pasa por la cabeza que sea una basura por ir de hacer pelotas enormes de objetos como un escarabajo pelotero. Hay ejemplos a montones incluso desde el origen de los videojuegos, como el Tapper, por ejemplo, que es de servir copas en un bar, o el Burguer Time, de fabricar hamburguesas colocando sus ingredientes... O el mítico Paperboy (quién iba a pensar que un juego de repartir periódicos iba a ser divertido), y como estos muchos ejemplos. A la hora de valorar un juego nos tenemos que fijar en lo que de verdad importa: que sea divertido y nos invite a seguir jugando, haciéndonos pasar un buen rato.

A mí este juego, a diferencia de otros como el Rock Simulator, sí me ha parecido que tiene potencial de ser divertido...
A pesar de que el retraso mas profundo sea mas que patente, me veo a hordas de subnormales invirtiendo dinero en semejante tomadura de pelo

Es lo que tiene el mercado de los videojuegos hoy en dia, que esta lleno de imbeciles y como los desarrolladores lo saben, lo intentan cualquier cosa
No me puedo creer que las drogas sean tan fuertes...
¿Para cuando un simulador de uña de pie?
Derp escribió:Eol definitivamente ha perdido el sentido del humor. Más d uno necesita un par de toneladas de all bran de kellogs

En eso llevas razón, y en el foro miscelánea ya no te digo, es quejarse de todo, entras en despresión con determinados hilos.... pero no es exclusivo de aquí, pasa en muchos, hay gente que solo se dedica a quejarse de todo, pero de todo, hasta de una noticia aparentemente positiva o buena le sacan un pero, pero se tenía que hacer antes..... pero para eso les pagan......

De todas formas yo creo que en general aquí la gente se lo toma casi todo con bastante cachondeo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una locura pero mas que novedad me parece una copia barata de octodad.

Puede ser interesante para pasar un rato divertido.
A esperar las rebajas de steam, y a pillar la "Trilogia". Se ven amenos, variados y divertidos. Un FPS en toda regla.

Tamos locos [borracho]
Por favor el segundo 47 me he partido el najas!!
¿Cómo puede ser esto cierto? XDDDDDDDDDDDDD
Pues leyendo el título de la noticia me parecía algo peor que el simulador de cabra ese... pero al ver el vídeo me ha parecido mucho más divertido, al menos de ver.
¿¿Pero que os pasa?? Es un videojuego distinto. Como mini-juego para echar el rato puede ser la mar de divertido conseguir la tostada con los ingredientes más cachondos que se pueden encontrar en una casa.

Evidentemente no a cualquier precio pero más divertido que muchos de 70 pavos fijo.
shenmue está baneado por "troll"
Próximamente simulador de papel higiénico, con diferentes finales desbloqueables en función de su uso.
Davimaru escribió:

Espero que sea ironia...

pues yo espero que no, por que pienso lo mismo con respecto a los Shooters.

y por cierto... esta noticia es "carne de perrillo" XD
Soy chachi escribió:Definitivamente el esperpento se ha adueñado del mundo del videojuego.

Antiguamente se hacían auténticas maravillas con equipos de mierda.... y hoy en día se hacen auténticas mierdas con equipos que cuestan un cojón y medio y tienen una capacidad inimaginable hace 30 años.

Espero con ganas el próximo juego de imagina ser un pan de molde... requisitos 18 gb de ram, 7 tb de disco duro, 14 núcleos de procesador y una gráfica de 3000€

Lo dices como si hace 30 años, en la época de los ordenadores de 8 bits no hubiese juegos con temáticas totalmente absurdas o con controles imposibles como Cauldron 2, Frakie goes to hollywood, benny hill o sabrina.
Quiero decir que juegos raros ha habido siempre, y no por eso se han dejado de hacer juegos "normales".
He aqui otro dispuesto a jugarlo.
DragonsCrown escribió:Me gusta, es muy loco. Muy Katamari con harina xD Si sale en PS4 lo compraré.

También me recordó un montón a Katamari [+risas]
La verdad es que tiene buena pinta, si ponen varias formas de preparar la tostada descubrirlas todas puede ser interesante.
Elm1ster escribió:Yo después de averiguar que un fulano se hizo rico vendiendo piedras como mascota esto no me sorprende.

https://www.youtube.com/watch?v=JSAAFIHrKlA

Así va el mundo.

jajajajajajaja!, me acaban de operar y si sigo riéndome con el vídeo se me van a saltar hasta los puntos!, jajajajajajajajajajajaja
según lo lees parece que va a ser una mierda gorda, pero ves el video y la cosa cambia, me han dado ganas de jugarlo.
Lo mismo pensé con el katamari y luego vaya viciadas.
Por fin algo distinto, original!
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
mmmmm no se que decir, la verdad e quedado sin palabras jajaja [fumando]
Niggo escribió:A pesar de que el retraso mas profundo sea mas que patente, me veo a hordas de subnormales invirtiendo dinero en semejante tomadura de pelo

Es lo que tiene el mercado de los videojuegos hoy en dia, que esta lleno de imbeciles y como los desarrolladores lo saben, lo intentan cualquier cosa

Reportado. La gente sera lo que quiera pero podrias empezar por ti mismo aprendiendo una cosa que se llama educación.
dios recuerdo el de dungeon simulador, vaya chapuzas le hice al paciente [carcajad]

este pinta igual de loco XD
Elm1ster escribió:Yo después de averiguar que un fulano se hizo rico vendiendo piedras como mascota esto no me sorprende.

https://www.youtube.com/watch?v=JSAAFIHrKlA

Así va el mundo.

Ahora si que e flipado [+risas]
argentona26 escribió:
Niggo escribió:A pesar de que el retraso mas profundo sea mas que patente, me veo a hordas de subnormales invirtiendo dinero en semejante tomadura de pelo

Reportado. La gente sera lo que quiera pero podrias empezar por ti mismo aprendiendo una cosa que se llama educación.

Me ha dado por mirar el historial (es una costumbre feísima pero... xD) de ese al que has reportado... madre mía, vaya perlas:

Oculus rift se lo podrian ahorrar, es algo que yo no voy a usar, asi que si no hubiera existido no habria notado la diferencia

Los inversores [en videojuegos] son necesarios, pero tambien son un puto cancer

Que se lo digan a la pila de tolays que ven bien el DRM y los DLCs a ver que opinan

(detesto los DLCs... pero de ahí a insultar a los que no piensan igual hay un abismo)

Y el 90% de ellas juegan al lol que esta de moda o a juegos para movil/tablet :-| :-|
Vivan las chicas gamer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La gilipollez de los "smart" no se va a acabar nunca... y para la utilidad que tiene prefiero no llevar una puta mierda

+
Yo estoy muy contento con mi S4

xDDDD

Y no, no voy a invertir más tiempo en ver el historial de esos dos que, al ser como él, le corean orgullosamente haciendo +1 a ese comentario.

Me reafirmo: si este juego sale para PS4 a un precio razonable lo compraré.
Pan Bimbo a 0'95€ en Carrefour

Y si te llevas 3, el tercero te sale gratis
argentona26 escribió:

La educacion la pierdo en el mismo momento en que veo que la gente se pajea con juegos como goat simulator o que juega a un simulador de roca... perdona que te lo diga pero hay que ser imbecil
Lo he leido varias veces y he llagado a la conclusión de que es una gilipollez completa. XD
... ¿por que hay que insultar al que le guste este juego? ¿o al juego en si?, ¿acaso no es eso? ¿un simple juego?,

A mi me parece una perdida de tiempo los simuladores deportivos, pero no considero estupidos a los que lo juegan de facto.

En su dia yo estuve enganchadisimo al Katamari, juego TONTOOOO en su planteamiento (tienes una bola y creces pegando cosas que recojes por ahi xD) pero que era divertidisimo como pocos.

En el mundo actual super congestionado de juegos de mil tematicas es totalmente lógico estos experimentos. Pero para muchos si no es un AAA parece que os ofende su existencia... habra quien le guste y lo recomiende, quien no le guste, quien lo odie ect...

Al menos hoy en dia tenemos los Gameplays en youtube y podemos ver como es un juego realmente, leer cientos de opiniones sobre el, hace 10 años recuerdo comprar juegos solo por la recomendación de las revistas y encontrarme autenticos ñordos...

En fin,
Aparte de épico, es grandioso que aparezcan este tipo de videojuegos.
Se maneja con cuatro puntos de apoyo, es absurdo, tiene gráficos normalitos... va a ser un exitazo como lo saquen para tablets.

Por mi parte será bien recibido, ya estoy muy cansado de ver falta de originalidad en los videojuegos de hoy día. ¿Que no te gusta? Simple, no lo juegues igual que yo hago con los FIFA o Need for speed.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
meloncito escribió:Este juego no os va a quitar vuestros cods, uncharteds, forzas y demás. Asi que basta de criticar.
Estoy realmente aburrido de los niños rata (la primera vez que uso esta definicion, queda bien aqui?) que no sabe diferenciar entre una multinacional como ubisoft y un estudio creado por un par de nerds desarrolladores, y critica cualquier juego que no sea un AAA next gen.

Bienvenidos los juegos para echarse unas risas.

Es que estos "Nerds" precisamente se estan aprovechando de que estamos "super emocionados" con otro COD y otro God of War y OTRO MArio KArt y OTRO uncharted y OTRO halo y otro Zelda y OTRO!!! Asassin's Creed y OTRO FIFA y OTRO Street Fighter para sacar estos "juegos", yo tampoco digo que esten mal... lo que realmente creo que esta MAL y de la CHINGADA y JODIDA es la industria de los videojuegos y que desde la generación "pasada" y digo pasada entre comillas porque un ps3 tiene mejor procesador que el del 4 no nos hagamos tontos, cometieron el "pequeñisimo" error de querer meter a todo mundo y hacer de gusto popular a algo que en definitiva no se creo para todo el mundo (si los videojuegos no son para cualquiera aunque nintendo haya querido vender el mismo numero de Wiis que de Ps2).

el resultado?: que hoy tenemos un simulador de PAN y mañana lo tendremos de ESCREMENTO... y ya que mas da, ya no se si me emociona mas jugar esto que OTRO gran theft auto, OTRO silent hill, OTRO FINAL FANTASY, otro ZELDA, OTRO!!! RESIDENT EVIL... otro pokemierda... y la mamada asi...

y el unico OTRO que me hubiera gustado jugar y que pues ya nunca lo hare al menos no en esta vida y que es SHENMUE pues ya valio madres, gracias a que Sony, Nintendo, si porque no Microsoft con su estupido Kinect, decidieron que hasta las abuelitas que nos decian que los videojuegos eran el DIABLO, podian y DEBIAN jugar videojuegos (si, como no)
126 respuestas
1, 2, 3