FREAK0N escribió:Borja, squalivan y Nusky, si no pueden maniana a las 12:30, podrian el miercoles entre 8:00 - 11:00 de la maniana? o a las 3:30 de la tarde??
yo aora estoy ocupado de 15:00 a 22:00, asi k por la mañana si k me ma bien y tambien por la noxe
salu2!!!
Volthar
MegaAdicto!!!
1.414 mensajes desde jun 2006 en Sant Boi de Llobregat!
Gran elimiatoria colegas, me molo bastante muy reñida. Eso si alguno le vamos a cortar la cabeza No veas los golitos de cabeza lo q nos jodian . Muy bien jugado compi !! Eres un crack !!
jk-nario escribió:Bueno pues al fin podimos jugar la eliminatoria
Juventus: 2 - Inter: 2
Inter: 2 - Juventus: 2
Partido de desempate
Inter: 2 - Juventus: 0
Gran elimiatoria colegas, me molo bastante muy reñida. Eso si alguno le vamos a cortar la cabeza No veas los golitos de cabeza lo q nos jodian . Muy bien jugado compi !! Eres un crack !!
pasamos freakon y yo a la final con el chelsea, jknario y howsitgon a ver si jugamos la final este fin de semana, ya k freakon los fines de semana suele estar casi todo el dia
DE MOMENTO NO PONDRE PLAZO PARA JUGAR LA FINAL PERO ESPERO K LA JUGUEMOS ESTE FIN DE SEMANA
pues yo hoy tengo partido a la 1:00 de la madrugada, si alcanzamos a jugar los tres partidos empezando a las 12, me parece bien, si pueden mas temprano, por mi mejor! por que me tengo que ir a las 12:30, no pueden a las 11 de la noche?
FREAK0N escribió:pues yo hoy tengo partido a la 1:00 de la madrugada, si alcanzamos a jugar los tres partidos empezando a las 12, me parece bien, si pueden mas temprano, por mi mejor! por que me tengo que ir a las 12:30, no pueden a las 11 de la noche?
a mi me va bien, pero freakon la final es al mejor de 3 partidos, no es a ida y vuelta
POr lo q se hoy Howsitgon no se conecta asi q hasta mañana domingo no podremos jugar. Yo estaré conectado por la mañana y por la tarde noche, cuanto mas temprano se juegue por mi mejor. Aver si Howsitgon puedes a esas horas
jk-nario escribió:POr lo q se hoy Howsitgon no se conecta asi q hasta mañana domingo no podremos jugar. Yo estaré conectado por la mañana y por la tarde noche, cuanto mas temprano se juegue por mi mejor. Aver si Howsitgon puedes a esas horas
yo de 15:00 a 19:30 no estare porke me voy a ver al MALLORCA al ono estadi, pero a cualkier otra hora me viene bien
Bueno pues el inter se lleva el titulo despues de tres partidos muy intensos. Muy bien jugado Borja y Freakon nos pusisteis las cosas dificiles.
Grande Howsitgon !! marcando ese golazo que nos dio la tranquilidad en el tercer encuentro. Ya somos pareja de hecho asi q cuento contigo para el Fifa 10, jeje