I Campeonato 2 vs 2 "FIFA 09" (CAMPEON: JKNARIO Y HOWSITGON)

Borja, squalivan y Nusky, si no pueden maniana a las 12:30, podrian el miercoles entre 8:00 - 11:00 de la maniana? o a las 3:30 de la tarde??
FREAK0N escribió:Borja, squalivan y Nusky, si no pueden maniana a las 12:30, podrian el miercoles entre 8:00 - 11:00 de la maniana? o a las 3:30 de la tarde??

yo aora estoy ocupado de 15:00 a 22:00, asi k por la mañana si k me ma bien y tambien por la noxe

salu2!!!
Yo tambien estoy ocupado por las tardes. Sólo puedo jugar de noche.
los 3 podemos coincidir en la noche, solo falta squalivan, que diga una hora que el pueda y haber si podemos coincidir los demas :)
chuanillo_83 escribió:puedo apuntarme?

ya estamos completos
a ver si jugamos hoy,Balthier y yo estaremos,supongo,por la noche.
Yo estare, y supongo que jkanario tb.....
este mensaje va para freakon,squalivan y nusky:

k os parece si kedamos el viernes por la noxe a la 1:00, ya k squalivan el sabado no tendra k madrugar y freakon, nusky y yo no tenemos problemas

decirme cosas...

salu2!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo ese día puedo perfectamente hasta la hora que queráis :)
nada ahora mismo tamos conectados, zidane, yo y jknario pero no veo maniki por ningun lado
Bueno pues al fin podimos jugar la eliminatoria [oki]

Juventus: 2 - Inter: 2

Inter: 2 - Juventus: 2

Partido de desempate

Inter: 2 - Juventus: 0

Gran elimiatoria colegas, me molo bastante muy reñida. Eso si alguno le vamos a cortar la cabeza [uzi] No veas los golitos de cabeza lo q nos jodian XD. Muy bien jugado compi !! Eres un crack !! [beer]

Salu2
jk-nario escribió:Bueno pues al fin podimos jugar la eliminatoria [oki]

Juventus: 2 - Inter: 2

Inter: 2 - Juventus: 2

Partido de desempate

Inter: 2 - Juventus: 0

Gran elimiatoria colegas, me molo bastante muy reñida. Eso si alguno le vamos a cortar la cabeza [uzi] No veas los golitos de cabeza lo q nos jodian XD. Muy bien jugado compi !! Eres un crack !! [beer]

Salu2

vamos a impugnar el resultado cheeetosss xDDD
jiajiaasjiasjiasjias tendras q demostrarlo primero [poraki]
squall-ivan escribió:Yo ese día puedo perfectamente hasta la hora que queráis :)

ok, no creo k freakon tenga problemas por estar, pero del k no me fio k pueda estar en nusky, nusky di algo por el foro para estar seguros

edito:

nusky me a dixo k cree k si k estara, pero k a lo mejor un poco mas tarde, asi k nos vemos esta noxe los cuatro

salu2!!!
borjals escribió:
squall-ivan escribió:Yo ese día puedo perfectamente hasta la hora que queráis :)

ok, no creo k freakon tenga problemas por estar, pero del k no me fio k pueda estar en nusky, nusky di algo por el foro para estar seguros

edito:

nusky me a dixo k cree k si k estara, pero k a lo mejor un poco mas tarde, asi k nos vemos esta noxe los cuatro

salu2!!!

Ok. yo estare apartir de las 12:30 de media noche aproximadamente
Sí que voy a estar gente. Suerte!
ya esta jugada la otra semifinal

IDA:

LIVERPOOL 2-1 CHELSEA

VUELTA:

CHELSEA 4-0 LIVERPOOL

pasamos freakon y yo a la final con el chelsea, jknario y howsitgon a ver si jugamos la final este fin de semana, ya k freakon los fines de semana suele estar casi todo el dia

Imagen

DE MOMENTO NO PONDRE PLAZO PARA JUGAR LA FINAL PERO ESPERO K LA JUGUEMOS ESTE FIN DE SEMANA

salu2!!!
Aver si coincidimos durante el fin de semana, hoy por la noche o mañana domingo

Salu2
os viene bien esta noxe a las 00:00 por ejemplo????

decirme cosas por el hilo

salu2!!!
pues yo hoy tengo partido a la 1:00 de la madrugada, si alcanzamos a jugar los tres partidos empezando a las 12, me parece bien, si pueden mas temprano, por mi mejor! por que me tengo que ir a las 12:30, no pueden a las 11 de la noche?
FREAK0N escribió:pues yo hoy tengo partido a la 1:00 de la madrugada, si alcanzamos a jugar los tres partidos empezando a las 12, me parece bien, si pueden mas temprano, por mi mejor! por que me tengo que ir a las 12:30, no pueden a las 11 de la noche?

a mi me va bien, pero freakon la final es al mejor de 3 partidos, no es a ida y vuelta

salu2!!!
POr lo q se hoy Howsitgon no se conecta asi q hasta mañana domingo no podremos jugar. Yo estaré conectado por la mañana y por la tarde noche, cuanto mas temprano se juegue por mi mejor. Aver si Howsitgon puedes a esas horas
jk-nario escribió:POr lo q se hoy Howsitgon no se conecta asi q hasta mañana domingo no podremos jugar. Yo estaré conectado por la mañana y por la tarde noche, cuanto mas temprano se juegue por mi mejor. Aver si Howsitgon puedes a esas horas

yo de 15:00 a 19:30 no estare porke me voy a ver al MALLORCA al ono estadi, pero a cualkier otra hora me viene bien

salu2!!!
CHELSEA 2-1 INTER
INTER 2-0 CHELSEA
CHELSEA 1-3 INTER

GLOBAL...INTER(jkanario-howsitgon) 2-1 CHELSEA(borja-freakon)

Salu2
GRAN FINAL

Inter: 1 - Chelsea: 2

Inter: 2 - Chelsea: 0

Inter: 3 - Chelsea: 2

Bueno pues el inter se lleva el titulo despues de tres partidos muy intensos. Muy bien jugado Borja y Freakon nos pusisteis las cosas dificiles.

Grande Howsitgon !! marcando ese golazo que nos dio la tranquilidad en el tercer encuentro. Ya somos pareja de hecho [amor] asi q cuento contigo para el Fifa 10, jeje

Salu2
Es un amor correspondido jejeje.... [amor]
howsitgon te conectas y jugamos europea??ya que te veo por aqui xDD
Claro melon, como estas siempre en no disponible.....pos no te veo jejejejeje
jajaj pues voy para adentro
Imagen

FELICIDADES A JKNARIO Y A HOWSITGON, EL II Campeonato 2 vs 2 SERA YA PARA EL FIFA 10

HASTA PRONTO!!..........
oleeeee enhorabuena a miss y mister catenaccio xD
tuviello escribió:oleeeee enhorabuena a miss y mister catenaccio xD

Siempre viene a hablar un cojo................ [poraki] , gracias oh mi dios !!
Supongo que yo sere la miss [amor] no ?
maniki escribió:
tuviello escribió:oleeeee enhorabuena a miss y mister catenaccio xD

Siempre viene a hablar un cojo................ [poraki] , gracias oh mi dios !!
Supongo que yo sere la miss [amor] no ?

of course baby [ayay]
Vais a hacer torneo del 10? Se puede hacer el 2vs2? No soy capaz de dar con la opción.

PD:Perdón por el reflote [ayay]
84 respuestas
1, 2