I Campeonato BestTeam "FIFA 13" (CAMPEON: BITDIEGO12)

1, 2, 3
bunbury2008 escribió:A mi me falta jugar contra halcon y borja, estaré casi toda la mañana y parte de la tarde.

saludos, bunbury.



Con migo tambien tienes que jugar,estaras sobre las 3:30 o 4.soy el city
ACTUALIZADOO!!

vamosss el grupo B tiene que espavilar un poco, menos bitdiego, mi enhorabuena...
Para mis rivales, esta noche ando disponible, de hecho ahora estoy conectado y despues de cenar tambien
Grupo A

Chelsea 4-2 Juventus
Grupo B

Bayer M 0 - 2 Inter

Un poco injusto el resultado porque yo metí mis oportunidades y Ojeda falló las suyas.

Un placer, nos vemos.
g4f5g6 escribió:Grupo B

Bayer M 0 - 2 Inter

Un poco injusto el resultado porque yo metí mis oportunidades y Ojeda falló las suyas.

Un placer, nos vemos.


buena tio!! no me mola el bayern xDD
Bayer M. 1 - 4 M. united

bien jugado...........
Grupo A

Chelsea 3-3 Lyon

buen juego eriz0master

con esto acabo mis partidos de ronda de grupos
JUVENTUS-2
M.CITY-4

UN PLACER.
truppycd escribió:Bayer M. 1 - 4 M. united

bien jugado...........


Otro cascado!! buena tio!! a ver si me elimino ya! [+risas]
Buenas, a mi me queda jugar contra ViAmarillo Truppyelemejo y Filukas.

Estaré conectado hasta las 5, de 7 a 9, y de 11 a 12 a ver si podemos quedar para hacer los partidos
Lo mismo casi, me quedan viamarillo y Filukas, a ver si podemos echarlo!
Enga señores,no comencemos a dejar las ligas colgadas,seamos un poco serios y adultos a la hora de cumplir.
ACTUALIZADOO!!

os recuerdo que hoy termina el plazo, y el grupo B da pena.. sobretodo los que llevais solo 1 partido.., sta noche pondre la siguiente fase
Se tendra que ir abriendo un hilo para poner gt de los no cumplidores,para que no pase como el otro fifa,que no se termino ni una liga.
Los que esten en ese hilo pues ya sabra el organizador que hacer.
OSKAR GARCIA escribió:Se tendra que ir abriendo un hilo para poner gt de los no cumplidores,para que no pase como el otro fifa,que no se termino ni una liga.
Los que esten en ese hilo pues ya sabra el organizador que hacer.

En el Ranking me parece que se ponen los que no cumplen.
Por cierto Borja, los emparejamientos que son:
4ºB VS 1ºA
3ºB VS 2ºA
4ºA VS 1ºB
3ºA VS 2ºB
?
ViAmarillo: Real Madrid 3 - 2 g4f5g6: Inter
kill88 escribió:ViAmarillo: Real Madrid 3 - 2 g4f5g6: Inter


Confirmo. Era un partido de empate pero contra el Madrid tampoco es que te puedas equivocar mucho. Suerte para el cuadro final ViAmarillo, si nos vemos no lo tendrás tan fácil ;)
ViAmarillo: Real Madrid 1 - 1 Ojeda87: Bayern Munich

Te me has escapado por los pelos, vaya penalti ha pitado y que rebote para el gol jeje, felicidades!!!

pd. espero que se conecten Filukas y Truppyelmejo
joe mi gol que basura,pero la primera parte?un breve arreon inicial y toda la primera parte mia y al minuto 40 ale neuer haciendo de las suyas. me ha hartado este torneo. se las come que da gusto

con filukas no he coincidido ya diras borja

saludos
ViAmarillo: Real Madrid 0-2 Truppyelmejo: Manchester United

Que suerte has tenido 2 tiros 2 goles y de gea en modo dios, q asco la lluvia, felicidades

ViAmarillo: Real Madrid 2-0 Filukas: Paris SG

Buen partido Filukas!!

PD. Torneo completado por mi parte
Borjitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
borja te busca la interpool..........................que pasa con el torneo tio??¿¿
Manchester U 0-3 Inter de Milan

Poco realista el resultado que tendría que haber sido 0-1 simplemente ya que al aprovechar dos contraatques pude poner más distancia. Gran partido

Me queda jugar con filukas, ni idea de cuando hacerlo porque no ha contestado a mis mensajes ni ha dado señales de vida.
A mi me queda jugar contra borja, que si bien ya estoy eliminado me gustaria acabar la fase de grupos, lo dicho borja, a ver si coincidimos...

Saludos, bunbury.
perdon xicos por no aparecer estos dias, pero estoy con 39 de fiebre y con dolor de muela pfff, esta tarde actualizare todo y pondre la siguiente fase, perdon por el retraso...
borjals escribió:perdon xicos por no aparecer estos dias, pero estoy con 39 de fiebre y con dolor de muela pfff, esta tarde actualizare todo y pondre la siguiente fase, perdon por el retraso...


Tranki tron, cuando puedas, mejórate.

Saludos, bunbury.
Mi último partido

PSG 0-2 Inter de Milan
ACTUALIZADOO!!

YA TENEIS LOS CUARTOS DE FINAL...:


CHELSEA - REAL MADRID

INTER - MANCHESTER CITY

F.C. BARCELONA - MANCHESTER UNITED

BORUSSIA DORTMUND - LYON
No podré continuar con el torneo, me voy a Londres por trabajo. No aseguro continuidad, que pille un reserva mi equipo! saludos!
Ida Manchester City 1-2 Inter

Un partido muy igualado, con ligera ventaja por mi parte ya que creé más ocasiones, aunque fue definitivo el gol en propia puerta del City, en uno de los chorropecientos corners que saqué.

Vuelta Inter 2 -0 Manchester City

Los 30 primeros minutos de inicio del City fueron muy fuertes pero no tuvo la suerte de marcar, al contrario que yo, que pude meter la única que tuve la primera parte. la segunda parte fue más igualada, pero la dificultad de igualar la eliminatoria condicionó el resto de partido.

Ha sido un placer oskarcbr, he disfrutado ambos partidos y ha sido muy igualado. Espero que no te quedes con una mala sensación porque los dos sabemos que con algo más de suerte hubieras podido ganar tú.
LoPeina escribió:No podré continuar con el torneo, me voy a Londres por trabajo. No aseguro continuidad, que pille un reserva mi equipo! saludos!



Pues borja tu diras o me pones rival o paso a las semis jajajaj.........
agregue a viamarillo pero no lo eh visto online

avisame cuando jugamos
truppy pasas directamente.

vamos que aun quedan 2 eliminatorias
yo agregue a viamarillo hace 2 dias y no me ah aceptado , creo que no se ah conectado, ps no se
Borussia Dortmund 2-1 Olympique Lyon

Olympique Lyon 1-4 Borussia Dortmund

Muy buena crack, ha estado igualado ;)

PD: Joder tío falla faltita a lo dinho XD
diego_99 escribió:Borussia Dortmund 2-1 Olympique Lyon

Olympique Lyon 1-4 Borussia Dortmund

Muy buena crack, ha estado igualado ;)

PD: Joder tío falla faltita a lo dinho XD

Confirmo resultados
Q desastre,se me han borrado las formaciones gracias a la actualizacion del Fifa y no sabia ni como jugar XD
Eso si,dejo el detalle de la falta [carcajad]
Ha sido un placer,salu2 y suerte
xx halcon8 xx escribió:yo agregue a viamarillo hace 2 dias y no me ah aceptado , creo que no se ah conectado, ps no se

estaba de viaje lo siento
hoy por primera vez vi conectado a viamarillo pero estuvo todo el dia en ausente

bueno hoy lunes solo puedo jugar a las 6:30 pm a 7:30 pm y de 11 pm a 1 am

espero puedas en esas horas ya para jugar
ya podeis jugar la siguiente fase

SEMIFINALES:

CHELSEA - INTER

MANCHESTER UNITED - BORUSSIA DORTMUND
Inter jugamos hoy a las 10 pm?
Si. Entre las 10 hasta las 2 creo que estaré conectado ya.
Manchester United 0-0 Borussia Dortmund

Borussia Dortmund 4-1 Manchester United

Bien jugado crack ;) nos costó encontrar huecos.
diego_99 escribió:Manchester United 0-0 Borussia Dortmund

Borussia Dortmund 4-1 Manchester United

Bien jugado crack ;) nos costó encontrar huecos.


muy bien jugado...el fallo fue mio por jugar tan atras jajaj no estoy acostumbrado encerrarme tanto cuando me fui al ataque ya era demasiado tarde :D enhorabuena...
Estamos a 29. Cuando querais.
g4f5g6 jugamos hoy ?

cualquier hora despues de las 7 pm , te parece? solo mandame mensaje y jugamos estare en linea todo el tiempo

ya para avanzar
saludos
108 respuestas
1, 2, 3