I Campeonato de Campeones (CAMPEON: XATOOO)

YA PODEIS JUGAR LAS SEMIFINALES, YA QUE EL MANAGER DEL SEVILLA LLEVA SIN METERSE EN EL FORO DESDE EL DIA 19, POR LO K EL SEMIFINALISTA ES XATOOO.
TENEIS PARA JUGAR HASTA EL MARTES 29/12/2009 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (LOS GOLES FUERA NO VALEN DOBLE)

Imagen
Yo le dije a xatooo de jugar el viernes y no puedo, así que me fui por que no tenia tiempo por eso no se jugo el partido... algo mas de tiempo para no iria mal tampoco
yo por mi lo jugaria pero muchas ganas no es que tengas te acabas de conectar y me as eliminado como amigo pero weno que borja decida
xatooo escribió:yo por mi lo jugaria pero muchas ganas no es que tengas te acabas de conectar y me as eliminado como amigo pero weno que borja decida

ya lo tengo todo listo, xatooo es el k pasa

xatooo, siempre esta conectado, por el, el partido se ubiera jugado antes

salu2!!!
tranki si no pasa nada, ahy mas torneos, lo ke me sipo mal no haver podido jugar el partido
javi hoy estare un wen rato conectao, tenemos ke jugar unos cuantos...

Edito:

bayern 6 - Tottenham 0

Tottemham 4 - Bayern 1

Gran primer partido del Bayern ke pudo marcar alguno mas. Tambieen el tottenham tuvo sus oprtunidades pero no consiguio aprovechar. El segundo el bayern se relajo y el tottenham hizo un gran partido
lo de el primer partido no fue normal el coladero ke tenia,fueron 6 y gracias,el segundo era y acasi mposible esos 6 goles pero bueno se intento y por lo menos se gamo bien jugao kbz
ya solo falta el milan - liverpool, daos prisa por favor!!
nos falta un partido el primero lo gane yo 1 a 0 pero mm6981 lleva unos dias sin conectarse,
deja unos dias mas aver si se conecta
xatooo escribió:nos falta un partido el primero lo gane yo 1 a 0 pero mm6981 lleva unos dias sin conectarse,
deja unos dias mas aver si se conecta

ok
liverpol 1 - 0 milan
liverpol 3 - 2 milan

y el liverpol pasa a la gran final
YA PODEIS JUGAR LA FINAL, MAÑANA ACTUALIZARE EL CUADRO.

LIVERPOOL - BAYERN MUNICH (XATOOO - xxXX KBZ XXxx)

RECORDAD K ES A PARTIDO UNICO

salu2!!!
borjals escribió:YA PODEIS JUGAR LA FINAL, MAÑANA ACTUALIZARE EL CUADRO.

LIVERPOOL - TOTTENHAM (XATOOO - JAVIFERRER)

RECORDAD K ES A PARTIDO UNICO

salu2!!!

Borja la final es Liverpool - Bayern (Xatooo - xxXX KBZ XXxx) XD
a k esperais para jugar la final???
otia po no se si Xatooo si acordaria pero a mi se me abia io totalmente la pinza. Aye de hecho jugamos una final donde tambien era el bayern y despue pensaba ke taba en paz con Xatooo. Weno killo po a ve si esta noche nos emos ok?
Imagen
Imagen

liverpol 3 - 2 bayer munich

y el spanish liverpol consigue la victoria en una final muy sufrida
un saludo xxxkbzxxx a sido un placer
xatooo escribió:Imagen
Imagen

liverpol 3 - 2 bayer munich

y el spanish liverpol consigue la victoria en una final muy sufrida
un saludo xxxkbzxxx a sido un placer

enhorabuena Xatooo, yo sigo condenado a perder to las finales...lo mio con las finale e increible
FELICIDADES XATOOO (POR FIN SE JUGO LA FINAL XD), ESTA TARDE O MAÑANA ABRIRE LA SEGUNDA EDICION

salu2!!!
68 respuestas
1, 2