Me hace muchisima gracia los expertos que estan aqui ...
1º El Pso de DREAMCAST es un demo de 20% del PSO de Game Cube Y el Super Smath Bros Melee es un 20% del Super Smash Bros de N64.
( Y la gente que tiene el SSB Melee y conozco al SSB de N64 espero que puedan darse una idea)
2º En los dos juegos puedes jugar con 4 mandos, una Game Cube y un juego..
Osea chorradas como tengo 3 amigos con mando pos mira que al Pso tambien se puede como en el SSB Melee mira que bien .
3º En Off Line el PSO da mas + = tanto juego como el SSB Melee osea una pasada para los dos juegos .. En uno coleccionas Figuras en Otro Intentas coseguir por lo menos ver un 50% de las milles de armas Expeciales, Item Expeciales, Armaduras,Escudos mag etc.... (K con este si consigues ver todo eres dios osea imaginate tenerlo...)
Bueno para los dos para ampliar el juego..
4ºEl Pso tienes 30 dias gratiis de actualizaciones y de juego On Line (+ el extra que si quieres seguir puedes pagar 9€) por desgracia el SSB Melee no tiene ni un dia gratis de On Line y no tienes ni la portunidad de actualizar nada ni de jugar ni pagando todo lo que quieras...
Por esos criterios en los demas pueden empatar los dos ..
Pero en el 4 gana de sobra el PSO..
Y la gente del foro que lleba tiempo como yo saben que adoro el SSB Melee ... Y porfavos dejar de decir burradas sin conocer un juego..
Vale que solo conozcais el SSB Melee y os guste, fenomenal me encanta a mi tambien.
Pero por dios no hables de lo que no teneis ni idea, que con decir que no lo conozco quedais mucho mejor