I COPA EOL GAMECUBE****SSBMelee -VS- PSO

Encuesta
¿ a quien vas a votar ?
63%
38
37%
22
Hay 60 votos. La encuesta terminó el 26 abr 2003 00:56.
mi voto es para el melee ese es la ostia i sobre todo en multijugador

venga salu3
WOW el melee esta pegando una paliza al PSO, ya ves [chulito] venga melee que lo echas fuera del ring jejeje
PSO, va por ti BOROCHI XD
Escrito originalmente por GC_46
PSO, va por ti BOROCHI XD

Has votado al PSo por Borochi o porque REALMENTE te gusta más que el SMBM?
Escrito originalmente por Deunan Knute

Has votado al PSo por Borochi o porque REALMENTE te gusta más que el SMBM?

el SMBM no lo tengo ni el PSO tmp [+risas] pero voto por PSO por aqui el amigo BOROCHI q ya q no puede votar mas de una vez (seguro q votaria mil veces) le doy un voto de apoyo ya q SMBM gana con vastante claridad, saludos xD
Joder, que contundencia... habra que tener en cuenta al Melee, creo que yo lo apoyare hasta al final [tadoramo]
vaya Smashada le esta metiendo el melee al PSO jajajajajaja
Arsygraft tu ke llevas todo este tema, hasta cuando se puede votar? Cuando empezará la siguiente ronda?

P.D: Lo siento Starfox [decaio], pero está claro que el Luigi's Mansion contra el Metroid no tiene nada que hacer xD XD
Lo siento Starfox , pero está claro que el Luigi's Mansion contra el Metroid no tiene nada que hacer xD

jajaja, votemos a Luigi, una final Luigi vs Pikmin patrocinada por la serie Player´s choice ;-P
Escrito originalmente por Ghostito

jajaja, votemos a Luigi, una final Luigi vs Pikmin patrocinada por la serie Player´s choice ;-P

Seria algo digno de verse [beer]
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Pues yo he votado al PSO, qué queréis que os diga, el SSBM está muy bien paa un ratito, pero al final tanto repartir mamporros a mi me acaba aburriendo... Y conste que lo digo con todos los respetos, eh? Para gustos, los colores ;)

Qwack!
Me parece que las votaciones se acaban sobre la 1 de la madrugada o las 2 como ayer
Escrito originalmente por Sebastronius
Me parece que las votaciones se acaban sobre la 1 de la madrugada o las 2 como ayer

Osea que esto está más claro que el agua, no? XD XD y cuando empezará la siguiente votación?
Tengo ganas de que empieze la siguiente votacion, supongo que sera despues de esta, como ayer, lo que no se si podre votar las dos siguientes despues de esta que viene ahora, pero weno ya vere
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me hace muchisima gracia los expertos que estan aqui ...

1º El Pso de DREAMCAST es un demo de 20% del PSO de Game Cube Y el Super Smath Bros Melee es un 20% del Super Smash Bros de N64.

( Y la gente que tiene el SSB Melee y conozco al SSB de N64 espero que puedan darse una idea)

2º En los dos juegos puedes jugar con 4 mandos, una Game Cube y un juego..

Osea chorradas como tengo 3 amigos con mando pos mira que al Pso tambien se puede como en el SSB Melee mira que bien .

3º En Off Line el PSO da mas + = tanto juego como el SSB Melee osea una pasada para los dos juegos .. En uno coleccionas Figuras en Otro Intentas coseguir por lo menos ver un 50% de las milles de armas Expeciales, Item Expeciales, Armaduras,Escudos mag etc.... (K con este si consigues ver todo eres dios osea imaginate tenerlo...)

Bueno para los dos para ampliar el juego..

4ºEl Pso tienes 30 dias gratiis de actualizaciones y de juego On Line (+ el extra que si quieres seguir puedes pagar 9€) por desgracia el SSB Melee no tiene ni un dia gratis de On Line y no tienes ni la portunidad de actualizar nada ni de jugar ni pagando todo lo que quieras...

Por esos criterios en los demas pueden empatar los dos ..

Pero en el 4 gana de sobra el PSO..

Y la gente del foro que lleba tiempo como yo saben que adoro el SSB Melee ... Y porfavos dejar de decir burradas sin conocer un juego..

Vale que solo conozcais el SSB Melee y os guste, fenomenal me encanta a mi tambien.

Pero por dios no hables de lo que no teneis ni idea, que con decir que no lo conozco quedais mucho mejor :(
PSO Los dos me encantan, pero PSO me llama más la atencion (Voi dando guildcard a tos los españoles que veo en Polaris. 07:01, si os veo.. nick: MiK).
Arsygraft tu ke llevas todo este tema, hasta cuando se puede votar? Cuando empezará la siguiente ronda?

P.D: Lo siento Starfox [decaio], pero está claro que el Luigi's Mansion contra el Metroid no tiene nada que hacer xD XD

El luigi tendra un voto mio fijo, a fin de cuentas el Metroid no lo tengo, XD

Osea que esto está más claro que el agua, no? XD XD y cuando empezará la siguiente votación?

Al momento casi [oki]
Yo no tengo al luigi, pero si el metroid y si que ma gustao el metroid jejeje. Jorl ya hablamos antes de qe llegue la votacion
38-22

Gano el SSBMelee.....enhorabuena¡¡¡¡¡

Gracias por votar, (cada dia votais mas gente)

Lo siento si llegue tarde, pero es que estaba con la parienta por ahi......

Y me despido por que os quiero poner rapidito el siguiente encuentro...... [bye]
valla... ese dia no me pude conectar :(

pero bueno, por un boto mio mas no iva a ganar el pso, asi que da igual...

ahora ire a botar el super mario sunshine :)
no hagas caso borochi, si esta eliminatoria ya estaba ganada por ssbmelee antes de hacerse....

lo hacen por picar, y claro que no conocen ni el pso..... es una pena que ese gran juego caiga tan mal a este foro...

porque mi opinio, y no os piqueis por esto, pero esque en este foro la mayoria sois unos crios que vustros padres no os dejan pagar la licencia y comprar modem y todo eso, pero que en realidad estais deseando jugar a este gran juego.

y la manera que teneis de autoconvenceros de que es una mi.erda es criticandolo, porque no aguantais el no poder tenerlo.

en mi opinion: el pso deveria de ganar la copa eol absoluta
No nos pasemos, pso es un gran juego, es.. must have sin duda, pero tira mucho paratras el que para poder disfrutar 100% te tienes k comprar el juego, el modem, tener conexion a internet, y ademas pagar la cuota mensual cuando tu ya as pagado por ese juego, y eso hace que pierda muchos puntos :( . Aunque yo pense profundamente el pillarlo pa jugar en solo, y a 4 players en pantalla partida, pero de momento aparco la idea

salu2
Yo no estoy de acuerdo en lo que dices Nolmer, como TDV no te niego ke el PSO no sea un gran juego y que al ser online tengo multiples ventajas spbre los demás, pero una cosa es esa y otra es que digas que somos unos crios porke nuestros padres no nos dejan pagar la licencia, yo sinceramente querria comprarmelo, pero a ver..no tengo dinero, no todo el mundo trabaja, yo aun estoy estudiando y no puedo conseguir tanto dinero ademas de que tengo otras aficiones, pero a ver...yo creo que nadie ha puesto el PSO contra el SMBM para picar, yo creo ke se ha echo a suertes....la verdad esque no se que más decir...enga va tio, buen rollo!! [beer]
Escrito originalmente por Nolmer
pero esque en este foro la mayoria sois unos crios que vustros padres no os dejan pagar la licencia y comprar modem y todo eso, pero que en realidad estais deseando jugar a este gran juego.

Por cierto... aki te has pasado, primero lo de crios, y luego lo del dinero, que quieres dar a entender? enga trankilizemonos...
A ver jugar a un juego online me tienta, pero por ahora gastarme dinero comprandome el modem y toa la pesca no me sale rentable. Lo de los padres y to eso, pos en mi caso no funciona, yo me pague la consola y los juegos que tengo, tb el ordenata y todo lo que sea, hasta el adsl. Asi que como yo muchos de aki no dependemos de los padres o de quien sea. Y si no queremos comprarnes ese juego, o no lo encontramos mejor que el SSBM es nuestro problema, no hace falta que te enfades pq pongamos nuestra opinion.

Enga buen rollo Borochi[fumeta]
Que quede claro que yo no he puesto este Versus de forma premeditada........lo hice a suertes.......

Si lo hubiera hecho de forma premeditada hubiera hecho un Zelda -vs- PSO entonces eso si que seria una paliza..... [Ooooo]

Y no nos pelemos por esto....pues esto es un juego, y estamos aqui para divertirnos, no para pillar malos rollos.

PD: El PSO seguro que es un peazo de juego.......pero entender que no todo el mundo esta dispuesto a dejarse 100 euros pa jugar online......y a veces parece que nos querais meter el juego por la boca y a la fuerza......respetemonos todos ok? :)
arsy una cosa...los hilos de los otros enfrentamientos no crees que se deberian ir cerrando? o no? lo digo porke si ya se han acabado las votaciones, practicamente quedan muertos...
arsy una cosa...los hilos de los otros enfrentamientos no crees que se deberian ir cerrando? o no? lo digo porke si ya se han acabado las votaciones, practicamente quedan muertos...

Buena idea.....
por cierto.....¿como hago para cerrar el hilo??? [snif]
Escrito originalmente por arsygraft
por cierto.....¿como hago para cerrar el hilo??? [snif]

abajo del todo hay las opciones del hilo, le das a cerrar hilo y ya esta....sino dile a Morpheus que te los cierre...[oki]
no hagas caso borochi, si esta eliminatoria ya estaba ganada por ssbmelee antes de hacerse....

lo hacen por picar, y claro que no conocen ni el pso..... es una pena que ese gran juego caiga tan mal a este foro...

porque mi opinio, y no os piqueis por esto, pero esque en este foro la mayoria sois unos crios que vustros padres no os dejan pagar la licencia y comprar modem y todo eso, pero que en realidad estais deseando jugar a este gran juego.

y la manera que teneis de autoconvenceros de que es una mi.erda es criticandolo, porque no aguantais el no poder tenerlo.

en mi opinion: el pso deveria de ganar la copa eol absoluta

Esto en teoria ha sidho hecho a suertes...
Yo he jugado al PSO y lo he visto bastante como para decir que prefiero mil veces mas el Melee que me parece mas divertido ni mas ni menos... sere todo lo crio que quieras pero yo no pago mas dinero por jugar, bastante me cuesta mantener mi cable del PC y comprarme juegos de Game Cube...

Yo no lo he criticado, pero realmente el juego no me parece mejor que el Melee ni de trozo y que quieres que te diga tp es mi estilo, si os gusta a vosotros felicidades, pero esto es una democracia donde se decide el ganador mediante la votacion de la gente... si sois minoria es logico que perdais... si os hubiera tocado con el Star Wars o alguno y pasais fijo que no decis nada de nada, pero como vuestro juego ha caido de una forma casi tan aplastante pues a criticar el trofeo, no? no se ahora quien es el crio
VOTO AL SSBM ES EL MEJOR DE ESTOS DOS BUENO EL TENGO, YEL OTRO TD NO LO HE PROBADO.
bueno, si que me he pasado un poco perdonad, en momentos de arrebato uno puede decir muchas que no deve....

pero ha habido comentarios en este hilo que han sido pa pikar, y no digais que no...

yo no digo que este hilo se halla hecho expresamente para estas batallas, pero ciertas personas solo van a lo que van.
y que no me importa nombrer, que son palpatine... y el sonic sega tambien se las trae, no en este hilo, pero si en otros.

bueno venga, lo dicho, buen rollo :)
bueno, si que me he pasado un poco perdonad, en momentos de arrebato uno puede decir muchas que no deve....

pero ha habido comentarios en este hilo que han sido pa pikar, y no digais que no...

yo no digo que este hilo se halla hecho expresamente para estas batallas, pero ciertas personas solo van a lo que van.
y que no me importa nombrer, que son palpatine... y el sonic sega tambien se las trae, no en este hilo, pero si en otros.

bueno venga, lo dicho, buen rollo :)

osease, que mi mensaje te ha tocado las narices..

Mi mensaje :
>(y del PSO .. bicho.. va de retro Satanas... pagar por jugar en >internet ... como que pasooooo)
>(PD : borochi no saltes...que ya sabes lo que opino de lo de >pagar...)

1) no me he metido con el juego sino con el POR LO DE PAGAR POR JUGAR EN INTERNET.
2) Yo no soy ningun crio y con mi sueldo puedo permitirme comprarme el PSO pero paso de pagar por jugar en Internet.

Lo que tendrias que hacer es tranquilizarte ya que si la gente prefiere el Melee al PSO pues te aguantas. Cada uno tiene sus gustos y este juego, como has notado, no es santo de devocion de la gente (lo de pagar por jugar en internet seguro que tiene la culpa).
Asi que trankilizate y vete a jugar con tu PSO que debe de tener alguna droga o similar para que os pongais de esa forma cuando alguien lo critica ya que vuestras reacciones no tienen nada de normal (joer, si alguien dice que algun juego que a mi me encanta a el le parece infumable, pues bueno, es su gusto, pero vosotros os poneis de un radical que es impresionante...¿sabeis que porque os guste a vosotros , no nos tiene que gustar a nosostros?

tomate un par de valerianas o tilas y relajate que creo que el PSO os extresa y despues lo pagais con la gente que pasamos de ese juego.
força MELEEEEEE, aunque no le hace falta lo tiene ganado .....XDXDXDXDXDXD

lamentablemente el PSO por lo visto no convence entre la gente [sati]
ya palpatine, pero la paciencia de la gente tiene un limite....
ya palpatine, pero la paciencia de la gente tiene un limite....

exacto Nolmer tu lo has dicho .
Y muchos estamos cansados de tanto PSO, tanto PSO y tanto PSO....
¿te acuerdas de quien critico a Borochi por abrir tantos hilos?

Estos "roces" son originados por lo pesados que estais en el juegecito algunos....

Pero lo mismo digo con el Zelda (lo tengo ya y estoy supercontento) ya que se han abierto esta seman 1000 hilos diferentes !!!
Pues a la gente que no les gusta los Zelda estaran como que hartos del tema ...
que no te enteras, yo los juegos que no me gustan no los pongo a parir en el foro para pikar a sus fans, simplemente los ignoro.
a mi el WE6 lo aborrezco y no digo nada.

y si me dices que tu no picas... entonces aqui no pica nadie
que no te enteras, yo los juegos que no me gustan no los pongo a parir en el foro para pikar a sus fans, simplemente los ignoro.
a mi el WE6 lo aborrezco y no digo nada.

y si me dices que tu no picas... entonces aqui no pica nadie

pues yo si hay algo que no me gusta lo digo y punto.

Eso no es picar, es criticar.

Y sino te gusta que critiquen tus opiniones no las des. Tanto derecho tienen unos a decir que una cosa les gusta como otros a decir que no.

Yo no voy a dejar de decir que lo de pagar por jugar en internet es un robo a mano armada y una estafa a los usuarios solo porque a otros os parezca lo contrario.

Y si esto os pica, lo siento pero me parece que tendrias que madurar un poco...

A mi cuando la gente dice que los RE no les gusta por el manejo pos perfecto, es su opinion y yo ya jugare por ellos a los RE.

Hay que saber aguantar las criticas de los demás.
Porque una cosa es criticar y otra muy distinta es insultar que es lo que has hecho tu.

Pos eso, yo no dejare de opinar y por tanto comentar que lo de pagar por jugar en internet con el PSO me parece un insulto a los usuarios. Al igual que tu tampoco dejaras de decir lo contrario. Pero de ahi a insultar.....
palpatine, acabo de leer un hilo en General, que me ha hecho pensar.. te recomiendo que te lo leas, se llama "odio a nintendo" que cuando lo leas lo entenderas porque ha puesto ese titulo.

y la verdad yo voy a hacer lo que aconseja a todo el foro, y no me veras poner nada mas en este hilo.
Que cagada, tiene mil años esta votacion. Sorry, no vi que estaba cerrada
94 respuestas
1, 2