GottaEvil escribió:Yo sigo gafado en Montecarlo.
En los 3 primeros tramos...todo iba de pm, demasiado bien...para lo mal que se me da Montecarlo. En el 4 ya la he cagado un poquito(na más empezar...me cargué los focos de arriba..y el tramo era nocturno)...me ha salido regular...pero tampoco para quejarme mucho.
Llego al 5 y ultimo tramo con unos 12 segundos de ventaja respecto al segundo....y na más salir, a la tercera o cuarta curva...me hostio "levemente" contra un pedrusco de esos, por la parte trasera derecha...y na más pegarme..PINCHAZO de la rueda trasera derecha. Sigo un poco...y se revienta.Ya ahí se me empezaba a descontrolar el coche de mala manera (encima nevando en el tramo) y ya el remate ha sido...cuando de otro golpe...he pinchado la delantera derecha...y me he quedado solo a 2 ruedas(llegar al final...ha sido un autentico suplicio..y un autentico festival de trompos). Todo en un tramo...que apenas llega a los 4 kilometros...y que posiblemente sea el más sencillo de todo el Rally. Al final...he perdido 1 minuto entero en ese puto tramo...y se me ha ido el Rally por el retrete.
En fin...cosas de los Rallys xd. (odio infinito a Montecarlo
). En cuanto se suba...pongo el video por aquí...para que veáis el estropicio xd.
Aquí lo dejo:
salu2
Ya decía yo que ibas unos segundos por detrás mío y a partir de mitad del rally empezaste a caer
Bueno, yo ya lo he acabado y todo pasable menos el tramo largo, que lo iba haciendo perfecto y me acabé comiendo un muro, calándose el coche incluido, y el último que la armé al entrar en meta
. Pero no me quejo, que no suelo usar esta categoría y la verdad es que son muy divertidos de llevar, habrá que darles más caña.
Ahora que me dijo en el vídeo de finlandia, tienes un estilo bastante diferente al mío, o al menos eso parece, yo llevaba el M3 de lado a lado dando volantazos y tu vas bastante más fino.
Con respecto a lo de subir los vídeos, me puse a investigar un poco porque no lo había usado nunca y grabé una pasada que hice antes de meterme en la liga. Lo puse a subirse, corrí y todavía le faltan unos 50 minutos para un vídeo de 3 minutos
Edito: después de 4 intentos en los que me daba error he conseguido subirlo
lo dejo por aquí