Yo quiero confirmar que no voy a poder disputar la siguiente liga, más que nada por falta de tiempo. Voy a dejar un poco de lado la xbox, pues me quita tiempo de otras ocupaciones que no puedo quitarme, y para apuntarme y no cumplir, mejor me quito y dejo el sitio a otra persona, que espero que cumpla.
Decir que ha sido un autentico placer participar en la liga (la primera que juego a nivel de consola por internet), y que a pesar de ser el ultimo de todo, y ser un pesimo contrincante, he disfrtuado mucho jugando con los usuarios que se apuntaron.
Mi valoración perosnal.............soy pesimo de cara a puerta, porque ocasiones tenía, pero siempre me pillaban a contragolpe.
Y rogar a la gente que no cumple, que no se apunte a estos torneos. Si se apunta uno es sabiendo que tiene que cumplir, a pesar de perder, un ejemplo soy yo, perdía todos los partidos y seguía jugando, no como muchos que se daron de baja, que como veían que no ganaban, pos no aparecen.
Un placer a todos y a los organizadores, espero vovler a participar en algún torneo cuando tenga tiempo.