I Liga Soto De Caraba Fifa 12

VictoRBros escribió:
POROPOPERO escribió:Poropo as mirado el calendario??? XD

edito: cabron llevo toda la noche invitandote a partys!!!

AAAaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! vale perdona..... [tomaaa] .....no habia visto la barra de arriba con el calendario goleadores y demas....jeje...OK perfecto!!!!
LUCAAAAAAAAAAAS!!!!!! nos toca partirnos la cara [plas] ....ese duelo de atletics....

Viktor perdona pero entré solo para jugar un ratillo y me iba enseguida a sobar por eso no me metí con vosotros, sorry man.
POROPOPERO escribió:
VictoRBros escribió:
POROPOPERO escribió:Poropo as mirado el calendario??? XD

edito: cabron llevo toda la noche invitandote a partys!!!

AAAaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! vale perdona..... [tomaaa] .....no habia visto la barra de arriba con el calendario goleadores y demas....jeje...OK perfecto!!!!
LUCAAAAAAAAAAAS!!!!!! nos toca partirnos la cara [plas] ....ese duelo de atletics....

Viktor perdona pero entré solo para jugar un ratillo y me iba enseguida a sobar por eso no me metí con vosotros, sorry man.

Ya te digonnnnn, duelo de Espectaculo, duelo de tensión, duelo en la grada, duelo en el campo y sobre todo no sabes lo que me duelo el pulgar del joystick machooo......

nos avisamos y avisamos al resto para que esten pendientes del partido del siglo!!!. Yo aunque no quiera apuntaré muy arriba haber hasta donde llego vale socio?, me consta que igual tu haces lo mismo no?....... La pareja de centrales, en ocasiones, se la juegan en .......SOTO DE CARABA League!!!!
Darbin escribió:nos avisamos y avisamos al resto para que esten pendientes del partido del siglo!!!. Yo aunque no quiera apuntaré muy arriba haber hasta donde llego vale socio?, me consta que igual tu haces lo mismo no?....... La pareja de centrales, en ocasiones, se la juegan en .......SOTO DE CARABA League!!!!

que pena de focos.....
jajajaja buena crónicas! Victor a la vuelta llegare con mas acierto! jeje
litos89 escribió:jajajaja buena crónicas! Victor a la vuelta llegare con mas acierto! jeje

te falta Toquero arriba para engancharlas jajajajaja
VictoRBros escribió:
litos89 escribió:jajajaja buena crónicas! Victor a la vuelta llegare con mas acierto! jeje

litos si quieres te lo traspaso.....por un paquete de chicles y unas gominolas es tuyo..
POROPOPERO escribió:
VictoRBros escribió:

litos si quieres te lo traspaso.....por un paquete de chicles y unas gominolas es tuyo..

jajajjajjajjajaja haber si jugamos la segunda jornada chavales!!!
POROPOPERO escribió:
VictoRBros escribió:

toquero estaria bien en el malaga jeje pero necesito delanteros algo mas rapidos, que van nistelrooy y baptista juegan lesionados [decaio]
tienes que jugar entre lineas.... es la clave del malaga [666]
VictoRBros escribió:tienes que jugar entre lineas.... es la clave del malaga [666]

La clave del Málaga es el "Pescaito frito"
Darbin escribió:
VictoRBros escribió:tienes que jugar entre lineas.... es la clave del malaga [666]

La clave del Málaga es el "Pescaito frito"

jajajaja metete lucas que tenemos portero!!!
Debut en la Liga de Soto de CARABA, por parte del Santos y el Atletico de Madrid.

Partido entretenido y pasado por agua, el Santos demostró garra y fuerza auque se notó la falta de una estrella, mejor dicho la falta de media estrella y eso le pasó factura. Se adelantó el Atleti con un buen tanto de Falcao en el minuto 41. Un vez empezada la segunda parte del encuentro Adrián engancha un buen disparo y consigue el segundo para los colchoneros, minuto 48. El Santos seguia insistiendo y después de un par de buenas ocasiones y tras la perdida de un balón de la zaga Atletica consigue el primer gol en el minuto 75 con un tiro con el interior de Borges. No perdió los nervios el Atleti y en el minuto 85 aprovecha una contra para sentenciar con el tercer gol, esta vez es de Arda Turan, que lo celebró bailando los "pajaritos".

Final del Partido: Atletico MAdrid 3 - 1 Santos

Tres puntitos y a esperar al Bilbao, y por lo visto me dice Poropo que lo hechan por GolTv, C+Liga y Disney Channel.
jaaaaaajajajaja [carcajad].....................................ahora enserio }:/ ...vamos a por todaaaas!!!!!
LITOSSSSSSS!!!!!!!!!! si lees esto me toca jugar contra ti asi que cuando puedas le damos chichamen!!!!!!!!!!!
Bueno la primera jornada esta completada chicos!!! asi me gusta [tadoramo] ; decir que han ganado todos los visitantes XD ya se puede ir jugando la 2º jornada!!!! ya esta todo actualizado en la gesliga [beer]

pd: Pipipi me matas jajajajajajajja en Disney Channel después de Hanna Montana!!! XD XD XD
Pasa colegas!!!, ya tengo firma. Poropo cuando puedas dejamos locos a los que acudan al estadio. Oyes a cuanto ponemos las entradas?
Darbin escribió:Pasa colegas!!!, ya tengo firma. Poropo cuando puedas dejamos locos a los que acudan al estadio. Oyes a cuanto ponemos las entradas?

si quieres hoy ...antes o despues del entreno...bueno prefiero antes... XD
Bueno segundo partidito del Atletico, esta vez contra el Ath. de Bilbao, y de nuevo victoria de los de Pipipi. Partido raro,raro, raro...... partido muy al estilo de los dos contrincantes, chepiñas, rodilladiñas, y alguna cosiñas más. Diego en el 54 coje un balón y hace una ....me voy patras y despues pa un lao y tira y la clava, Goool, el primero de un partido que olia a empate, este lo celebra arrodillandose en el suelo besandose la mano y dedicandoselo al cielo, vete tu a saber a quién (gatillo izquierdo presionado joystick izquierdo para la derecha, joystick izquierdo para abajo y presionas la Y, y despues la B creo....despues sueltas y mueves el LB hacia atrás....... bueno no exactmente así pero por ahí van los tiros). Ya avanzada la segunda parte Falcao recoje un balón que biene de una contra elaborada de la manera más surrealista que se pueda uno imaginar y no perdona, quiebra hasta a su abuela, se quiebra el mismo, dispara y el balón entra como un misil subiendo al marcador el segundo y definitivo tanto del encuentro, andaba el minuto 69, no cuento como se hace la celebración porque es imposible, y además es secreta, pero se subió al largero y bailó la macarena. Ya solo queda por reseñar que LLorente falló un penalti que salió rozando el poste izquierdo si miras la tv, derecho si eres el portero. Podria haber supuesto el empte a 1 pero el fifa es así señores.

Me queda por añadir que me he reido con el Poropo la de dios, que espero la vuelta con ansia y que al final los directivos no dejaron pasar a la radio, sin embargo HAnna Montana retrasmitió el encuentro sin problema alguno.

Atletico de Madrid 2 - 0 Ath. Bilbao
Que buena Pipipi XD XD haber los demas si jugamos los partidos!!!!
KAKAROT1984 escribió:LITOSSSSSSS!!!!!!!!!! si lees esto me toca jugar contra ti asi que cuando puedas le damos chichamen!!!!!!!!!!!

CUANDO QUIERAS!!! QUE TENGO GANAS DE ESTRENARME EN LA CLASIFICACION Y GOLEADORES!!!
litos89 escribió:
KAKAROT1984 escribió:LITOSSSSSSS!!!!!!!!!! si lees esto me toca jugar contra ti asi que cuando puedas le damos chichamen!!!!!!!!!!!

CUANDO QUIERAS!!! QUE TENGO GANAS DE ESTRENARME EN LA CLASIFICACION Y GOLEADORES!!!

Pues yo tambien asi que como no pactemos el empate!!! XD
Atl madrid 2 -ath bilbao 0

resultado provisonal........si aveis leido bien....(aveis con v porque me sale de ahí)......provisional porque el manager y sus abogados estan estudiando impugnar el encuentro.

el partido iba por los derroteros del empate y la igualdad...mas que nada porque no eramos capaces de marcar ni al arco iris abierto de par en par.... [+risas] .......pero algo pasó de repente....algo que cambió el curso de la humanidad....algo de lo que hablarán nuestros hijos,..y sus hijos.....y los hijos de sus hijos....y sus mascotas........LA ESPALDINHA 2.0 entre su portero y su defensa ...una obra de arte creada de la nada al igual que los grandes crean sus obras con solo la ayuda de la inspiracion,....algo al alcance de unos pocos elegidos......fué tal su grandeza que mis jugadores se quedaron flipando!!! no se creian lo que acababan de ver , se quedaron petrificados y aprovechose pipipi de ello para marcar....

el reglamente en su articulo Nº 13, parrafo 24,barra 2 dice claramente que no se permiten acciones a lo globetrotters ...pero bueno lo dejaremos pasar ya que por lo menos me reí lo que no está escrito.. [carcajad] ....

GRANDE LUCAS!!!!!

nos vemos en la vuelta tron.... [oki]
Poropo, eres un crack socio!!!.

Si vemos que algun partido de liga clubs nos va mal recurrimos a esta estrategia; LA ESPALDINHA 2.0. Tiene razón Poropo, el estadio enmudeció y hasta la paloma que pasaba volando por encima de aquellos focos de la izquierda detubo el vuelo. Vicente, del Bosque, que estaba en la grada, sacó del bolsillo su iPhone for-es (4s), no Gan, ya sabeis de Forest Gan, e inmortalizo el momento. Todavia está analizando como puede hacer ver a sus chicos de la selección el poder llevar a cabo tal "Hazaña" (+5 de Chilena con el pene).

La virgen, el próximo partido detendrá a este pais.....................
Buen partido chicos el que hemos jugado antes! [oki]
Darbin escribió: Vicente, del Bosque, que estaba en la grada, sacó del bolsillo su iPhone for-es (4s), no Gan, ya sabeis de Forest Gan, e inmortalizo el momento. Todavia está analizando como puede hacer ver a sus chicos de la selección el poder llevar a cabo tal "Hazaña" (+5 de Chilena con el pene)......................

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas]
xes__28 escribió:Buen partido chicos el que hemos jugado antes! [oki]

igualmente tio!!!! haber si algún día más coincidimos XD
He oido que Del Bosque ha llamado a Toquero para suplir a villa en la Eurocopa... [666]
litos89 escribió:He oido que Del Bosque ha llamado a Toquero para suplir a villa en la Eurocopa... [666]

JAJAJAJAJAJA me da ami que si XD
Pues yo he oido que al que ha llamado ha sido a uno llamado Lucas Pipipi.

Es que nos parecemos mucho, tenemos estilos muy parecidos.....
Bueno queda cerrada la 2º jornada, con unos resultados un poco locos, con victorias locales, 13 goles locales y solo 2 visitantes, todo lo contrario a la primera jornada XD la 3º jornada va a ser un poco loca [sati] os pido haber si podemos jugarla lo antes posible para que no nos retrasemos mas con nochebuena y tal [angelito] ir posteando los resultados de los partidos y demas para dejarlo todo en el hilo aunque yo ya los se pero por si acaso me equivocado ;)
queda abierta la 3º jornada!!!!

Bueno un partido contra un niko que en los amistosos me ganaba siempre XD y yo claro he salido con mucha intensidad y lo a notado mucho su Villarreal que no le duraba el balón y no creaba peligro pero los defensas del Liverpool estaban "cagaos" cada vez que la cogían Rossi, Nilmar o Borja Valero [flipa] aun asi un Lucas Leiva muy bien posicionado les a cortado el juego por el centro. 3-1 a favor del Liverpool en un partido complicado que han estado muy serios sus jugadores y se han llevado la victoria. Suerte nikoo!!! y buen gol de Rossi [tadoramo]
VictoRBros escribió:Bueno un partido contra un niko que en los amistosos me ganaba siempre XD y yo claro he salido con mucha intensidad y lo a notado mucho su Villarreal que no le duraba el balón y no creaba peligro pero los defensas del Liverpool estaban "cagaos" cada vez que la cogían Rossi, Nilmar o Borja Valero [flipa] aun asi un Lucas Leiva muy bien posicionado les a cortado el juego por el centro. 3-1 a favor del Liverpool en un partido complicado que han estado muy serios sus jugadores y se han llevado la victoria. Suerte nikoo!!! y buen gol de Rossi [tadoramo]

Buen partido Victor, mi equipo salio un poco flojo y la defensa ni salio xDD. Primera parte muy igualada que termino con 0-0 con dominio del liverpool, pero en la segunda parte empezo el recital de goles. El primer gol fue una jugada de rugby ke tu delantero se fue de tres mientras mis defensas metian el pie al aire... El segundo gol fue de risa, xk mi defensa se fue de paseo y te hizo completamente el pasillo jeje, en ese momento ya me vine abajo de moral.. y el tercero fue un jugadon por la banda, tu jugador quiebra a mi defensa y la coloca en el palo contrario del defensa. Ya casi al final del partido borja le hace un pase a rossi rozando el fuera de juego y este pega fuertemente la pelota con rabia y termina marcando terminando el partido con 3-1.
80 respuestas
1, 2