Bueno segundo partidito del Atletico, esta vez contra el Ath. de Bilbao, y de nuevo victoria de los de Pipipi. Partido raro,raro, raro...... partido muy al estilo de los dos contrincantes, chepiñas, rodilladiñas, y alguna cosiñas más. Diego en el 54 coje un balón y hace una ....me voy patras y despues pa un lao y tira y la clava, Goool, el primero de un partido que olia a empate, este lo celebra arrodillandose en el suelo besandose la mano y dedicandoselo al cielo, vete tu a saber a quién (gatillo izquierdo presionado joystick izquierdo para la derecha, joystick izquierdo para abajo y presionas la Y, y despues la B creo....despues sueltas y mueves el LB hacia atrás....... bueno no exactmente así pero por ahí van los tiros). Ya avanzada la segunda parte Falcao recoje un balón que biene de una contra elaborada de la manera más surrealista que se pueda uno imaginar y no perdona, quiebra hasta a su abuela, se quiebra el mismo, dispara y el balón entra como un misil subiendo al marcador el segundo y definitivo tanto del encuentro, andaba el minuto 69, no cuento como se hace la celebración porque es imposible, y además es secreta, pero se subió al largero y bailó la macarena. Ya solo queda por reseñar que LLorente falló un penalti que salió rozando el poste izquierdo si miras la tv, derecho si eres el portero. Podria haber supuesto el empte a 1 pero el fifa es así señores.
Me queda por añadir que me he reido con el Poropo la de dios, que espero la vuelta con ansia y que al final los directivos no dejaron pasar a la radio, sin embargo HAnna Montana retrasmitió el encuentro sin problema alguno.
Atletico de Madrid 2 - 0 Ath. Bilbao