.: I MUNDIAL DE SELECCIONES :. [CAMPEON - JAVIFERRER]

YA SE PUEDEN JUGAR LOS CUARTOS DE FINAL

Imagen

FECHA LIMITE PARA JUGAR SABADO 11 DE JULIO A LAS 23.30 H
Joder otra vez contra ti Javi jejeje, parece que el destino quiere que me ganes de una vez por todas.

Será esta la definitiva???. Jajaja esperos que no tio. Bueno ya coincidiremos mañana o pasado para jugar, por eso no hay problema. El problema que tengo es que seguro que tienes unas ganas de ganarme ya y eso me preocupa, ya que vas a salir a muerte. Yo también lo haré.

Mucha suerte tio y que gane el mejor. Un saludo a todos.
hace cosa de ora y media he estado a 2 min de ganarte en esta eliminatoria esta dificil porque rumania es mejor que polonia pero guerra te dare :)
CUARTOS DE FINAL

RUMANIA 2-4 POLONIA

Enhorabuena Javi, por fin lo conseguiste. Mucha suerte en el torneo tio y un placer como siempre.

Un saludo.
cuartos de final:

austria 1 - 3 Hungria

un placer rosello.
Hola buenas noches confirmo el resultado.

Austria 1 - 3 Hungria

Un partido que estaba muy igualado hasta el minuto 45 cuando el arbitro se invento un penalti en mi favor... Luego en una contra se realizo el segundo gol que fue en propia puerta. Creo que jesus ha tenido mala suerte. Esa es mi opinion, jesus buen partido espero volver a jugar contigo maquina. Eso es todo buenas noches
Irlanda 0 - Grecia 0

Penaltis:

Irlanda 5 - Grecia 6

Buen partido bien jugado, pudo haber pasado cualquiera. Un saludo.
No pillo nunca conectado a DaroLeo por el Live :( ... nos hemos enviado mensajes por el Live, él me ha dicho que me conectara cuando no estaba..y yo igual. Yo esta noche no estaré por aqui...me va a ser imposible.
JugonNorris escribió:No pillo nunca conectado a DaroLeo por el Live :( ... nos hemos enviado mensajes por el Live, él me ha dicho que me conectara cuando no estaba..y yo igual. Yo esta noche no estaré por aqui...me va a ser imposible.

Segun veo,no vais a poder jugar por que el me a mandao un mensaje diciendo que el tampoco puede jugar.

Asi que que los 2 eliminaos,y excluidos del campeonato,habeis tenido desde el miercoles para quedar y para jugar,no vale que ahora a ultima hora escribais mensajes.
YA PODEIS JUGAR LAS SEMIFINALES

Imagen

DE DOMENTO LA CLASIFICACION QUEDARIA ASI

Imagen

Ya podeis ir reservando plaza para la segunda edicion,que comenzara na mas que acabe este torneo,de todos modos los que hallan jugado la primera edicion tendran guardada plaza hasta 24 horas despues de la creacion del torneo,despues de ese momento quedaran libres las plazas de los que no hallan cofirmado.
yo por si acaso confirmo jeje

entonces grecia pasa a la final  no????

salu2!!!
borjals escribió:yo por si acaso confirmo jeje

entonces grecia pasa a la final  no????

salu2!!!

si,grecia pasa.
a mi reservame una plaza, te la confirmo ya.
confirmo participación en el siguiente torneo, va a ser con otroas equipo me imagino,mno?
un saludo
tragaldabas1985 escribió:confirmo participación en el siguiente torneo, va a ser con otroas equipo me imagino,mno?
un saludo

los equipos seran los mismos,pero con distintos manager,aunque sera por sorteo.
Hola yo tambien me apunto al siguiente torneo que hagais. Mi gamertag es Rosello10... gracias
Yo reservo mi plaza (si se puede) para el tercer torneo ya que del 18 al 25 me voy a la playa y no voy a poder cumplir. Empezaré el tercer torneo con cero puntos pero motivado para subir en el ranking :)
Tranquilo con la puntuacion que e puesto ganando 2 torneos casi se es campeon.

RECORDAR QUE EL PLAZO PARA EL PARTIDO DE SEMIFINALES QUE FALTA ACABA EL MARTES,PERO SI LO JUGAIS RAPIDO OS LO AGRADECERIA PARA EMPEZAR EL SEGUNDO TORNEO.
tranquilo juancarlo ya esta jugado

polonia 6-3 hungria

cuando coincidamos jugamos la final
YA PODEIS JUGAR LA FINAL

GRECIA - POLONIA
Polonia 4-2 Grecia

Campeon:Polonia

Muy buen partido k1llspawn me ha costado muchisimo ha estaod igualado hasta el final y en el 88 casi me mete su portero con un tiro al palo xDD

Cnfirmo mi participacion en la segunda edicion por cierto
enhorabuena javiferrer

salu2!!!
ENHORABUENA JAVIFERRER

Imagen

ASI QUEDA LA CLASIFICACION TRAS EL PRIMER TORNEO

Imagen
me ire pasando por el foro, para meterme en el siguiente torneo, tardaras muxo en acerlo???

salu2!!!
Enhorabuena javiferrer:

La verdad que ha estao igualad si, aunke no merecia ganar despues del torneico ke me he cascao llegando a la final marcando un solo gol jejeje, un saludo y un placer.
Por cierto yo tb confirmo, un saludo a todos.
Hola, si hay hueco en el proximo ya me conoces.....Salu2
jaja muchas gracias a los que me habeis felicitado a ver cuando empieza el siguiente que hay ganas de seguir jugando aver si tengo suerte y me toca alguna otra parecida a polonia que tenia sus 2 buenos delanteros jeje
81 respuestas
1, 2