I Mundial de Selecciones (EN MARCHA: CUARTOS HASTA 19/7/10)

ya, ya, me refiero que si los veo antes de que se acabe el dia, juego con ellos, si no los veo, pues no pasa nada, pasan ellos.
Brasil 3 - 2 Francia
Brasil 3 - 2 Francia

Muy bien jugado.
estos son los resultados de inglaterra aunque ya ay algunos posteados....

INGLATERRA 4 / 3 BRASIL
BRASIL 1 / 3 INGLATERRA

INGLATERRA 2 / 2 FRANCIA
FRANCIA 3 / 2 INGLATERRA

un saludo a los dos
confirmo resultados de xatin y resolutemadness. Buenos partidos compañeros
borja ke pasa con este torneo?
mañana sin falta hago el sorteo, eske ultimamente no ando sobrao de tiempo XD
si lo sé, intento jugar los partidos xD
Imagen

YA PODEIS EMPEZAR, TENEIS PARA JUGAR LOS CUARTOS DE FINAL HASTA EL LUNES 19/7/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera NO valen doble)

suerte a todos...
pos na resolute, yo soy tu hombre ;)
Vuelvo el domingo noche, Xatin, si entonces puedes lo jugamos, Salu2
ITALIA 5
PORTUGAL 3

PORTUGAL 2
ITALIA 2

Bien jugado javi.
mrkenedy esta noche a eso de las 23:00 estare conectado
Yo si mañana mis cuartos no se pueden jugar, me lavo las manos.
resolute esta conectado aora
borjals escribió:resolute esta conectado aora

Pues que pase el, yo ya me he desconectado llevo todo el santo dia conectado, tenia partido contigo y no se quien mas, paso de esperar.
Te mandé mensaje diciendo que jugábamos después del partido de borja. Me dijiste que no podías esperar. Así que le mandé mensaje a borja diciendo que jugaba antes contigo que con él, y otro a ti diciendote que invitaras, que habia aplazado el partido con borja, pero no lo has debido ver.
argentina 4 - uruguay 3
argentina 4 - uruguay 3
dvdbcn25 escribió:argentina 4 - uruguay 3
argentina 4 - uruguay 3

confirmo resultados y bien jugado
INGLATERRA 2 / 4 RUSIA

INGLATERRA 7 / 2 RUSIA

un saludo howsitgon y lo del principio fue que llamaron al movil por eso puse tres veces la pausa
xatooo escribió:INGLATERRA 2 / 4 RUSIA

INGLATERRA 7 / 2 RUSIA

un saludo howsitgon y lo del principio fue que llamaron al movil por eso puse tres veces la pausa

No, si a mi no me molesta ni na por el estilo, te lo comente por si tenias pegas con la conexion o cualquier otra cosa, pa reiniciar.....Bien jugao. Suerte en adelante....

Salu2
borja oskar y yo ya hemos jugado semis para ver si se anima esto espero no te importe crack

argentina 3 - italia 1
italia 2 - argentina 1

bien jugado osky
ok mejor XD, mañana actualizare
esperando rival en la final ya diras borja
QUEDA 1 SEMIFINAL POR JUGARSE: XATIN - OX HATE XO

CUANDO TENGA UN RATO ACTUALIZARE
yo esta noche me conectare aver si coincidimos y jugamos
si, resolute me dijo k pasaras tu
xatooo escribió:yo esta noche me conectare aver si coincidimos y jugamos

son las 2 y media y no has aparecido :S
tuviello escribió:
xatooo escribió:yo esta noche me conectare aver si coincidimos y jugamos

son las 2 y media y no has aparecido :S

al final no pude,intentare conectarme hoy :S

INGLATERRA 4 / 1 ALEMANIA
ALEMANIA 1 / 1 INGLATERRA
xatin te he agregado como amigo yo me conecto a eso de las 23:00 lo digo para jugar la final ok ns vemos

edito:

inglaterra 6 - argentina 0
argentina 6 - inglaterra 0

falta un partido no quiso jugar,en el segundo ganaba 4-0 y empezo a hacer toques atras y pasando de jugar haber si explica el motivo yo perdi el primero 6-0 y no me queje

partido de desempate

argentina 3 - inglaterra 2
dvdbcn25 escribió:xatin te he agregado como amigo yo me conecto a eso de las 23:00 lo digo para jugar la final ok ns vemos

edito:

inglaterra 6 - argentina 0
argentina 6 - inglaterra 0

falta un partido no quiso jugar,en el segundo ganaba 4-0 y empezo a hacer toques atras y pasando de jugar haber si explica el motivo yo perdi el primero 6-0 y no me queje

partido de desempate

argentina 3 - inglaterra 2
lo de 7 defensas no te lo crees ni tu pq si con 7 defensas te meto 6 goles quizas tu nivel tampoco sea tanto y si tu me diste un repaso en el primero yo te lo di en el segundo aceptalo es parte del juego y yo perdi 6-0 y no me dedique a hacer entradas y moñardas con los defensas esa es la diferencia entre tu y yo aceptalo y ya esta yo se perder y ganar y tu?????
Conociendo a David , dudo que hubiese jugado con 7 dfc.... no es que sea una alineacion de su agrado xD
Greyfx escribió:Conociendo a David , dudo que hubiese jugado con 7 dfc.... no es que sea una alineacion de su agrado xD

mas bien al reves, jugo con todo arriba..... es una tactica que salio de clubes todos al atque y la defensa minima
(mensaje borrado)
85 respuestas
1, 2