░▒▓▓▒ I Quedada 12vs12 Bad Company 2 ░▒▓▓▒ 10 plazas libres

Sino es mucho pedir, a mi me gustaria jugar en la patrulla de "yoganotupierdes" más que nada porque ya hemos echado alguna ronda juntos y sabe lo paquete que soy [amor]

Nos vemos luego ratataaaa
Ok, a las 23:15 pongo equipos definitivos.

Bueno, pongo por aquí los equipos provisionales, y si no hay ningún cambio de última hora estos serán los definitivos

EQUIPO 1:

Sinclair (confirmado)
Escrifield (confirmado)
Byob1990 (confirmado)
guslightyear (confirmado)
Waltrapo (confirmado)
yoganotupierdes (aceptada invitación)
jfdeza (confirmado)
Isopuresan (aceptada invitación)

EQUIPO 2:
Huesin (sin confirmar)
Torrija (confirmado)
Albertito07 (entrará algo más tarde)
IXIZepol (confirmado)
Tiffo (confirmado, en principio hasta las 00:00) y nhn86 (entraría a las 00:00)
DeViL xWaLyGaRx (confirmado)
Ericmandelas (aceptada invitación)
Neoku (confirmado)

Como veis, hay cambios en algunos. Ya que había que igualar un poco el nivel ;)

juankixts aún no me ha aceptado la invitación de amigo ni ha confirmado por aquí

Salu2

PD: Creo que esta vez no me dejo a nadie xD
Yo acabo de llegar, me conectaré en 20 min o así asique da por hecho que te acepto la invitaciónl
NO OS PASEIS CONMIGO EH XD
Hola soy amigo de scifield.....si queda alguna plaza me apunto. Perdon por lo tarde que aviso......me entere ahora mismo.

Toskati
Ok, pasais al equipo de Escrifield (creo que sois 2 no? jeje)

Isopuresan pasa al nuestro
Perfect!!!Alfe y yo ya stamos en el grupo con escrifield. Gracias y sorry de nuevo por avisar a ultima hora.
Buena partida chavales. Al final ha sido un 8vs8 y ha estado bastante bien, aunque al principio, con el tema de nuevas incorporaciones, me habeis hecho la picha un lío [+risas]

Ha habido 2 rondas muy igualadas, y la última nos estabais cascando con los tanques :P.

Si se organiza una revancha, tendremos en cuenta sobre todo quien no ha fallado hoy ;)

Espero que hayais disfrutado, aunque hayais desbloqueado lo mismo una ronda sí y la otra tb [+risas]

Salu2
Heyyy!!!

Ha estado muy divertido!!

Soy novato con el juego y aparte de lo de hoy,habia jugado 1 hora o 30 minutos mas y ufff el juego es la puta bomba,es como ir a la guerra!!

Guapisimo el juego!!

Un placer,para la siguiente me gustaria estar ;)
Hola,

Enhorabuena, gran quedada, divertidísima, emocionante y larga..........¡me encanta! Me di cuenta que había mucho nivel, por momentos no me enteraba de dónde me venían las galletas. A ver si me pongo las pilas un poco y dejo de ser un lastre para la patrulla.

Hasta la próxima.

Saludos.
Ha estado muy bien, buena organización Wally, estoy medio sopa en el curro pero ha merecido la pena. En la última, que ha sido en la que estabamos un poco organizados hemos tenido un lapsus y nos habeis robado todas las bases en un abrir y cerrar de ojos, las demás han etado un poco más desigualadas y en la 1ª nos habeis fundido...
Bueno chavales, intentaré entrenar un poco más para no se tan paquete XD.

PD: REVANCHAAAAAAAA [uzi]
Bueno, al principio se notó que estábamos 1 más.

Y por otro lado, con tanta gente de última hora me hice un pequeño lío y si no me equivoco acabaron 2 prácticamente nuevos en el BBC2 con el otro equipo.

También es cierto que tuvimos poco tiempo para avisar, así que espero que para la próxima, sepamos día y hora casi una semana antes para dar tiempo a la gente. Aunque tb hay que admitir que las incorporaciones de última hora vinieron de lujo. Ya que Tiffo - nhn86 - juankixts - ericmandelas - yoganotupierdes no jugaron.

Salu2
Pues si, bien montado todo el asuntillo Waly [ok]

Las batallas, con bastante nivel, y emocionante. La organizacion es CLAVE para poder comerse el terreno del enemigo, y claro esta que es un juegazo del que habria que repetir esta guerrilla.

Yo al final llegue a tiempo de haber entrado a las 23h30 a juegar, pero no encendi la consola en todo el dia y me tuve que esperar a la descarga de la actualización, que además se me paraba y me hacia un poco el loco el Live, pero bueno, al fin y al cabo estuvo de lujo.

Salu2 a to2, bien combatido! [uzi]
Llegue a casa bastante tarde y muy cansado, la epoca de estudio me esta mermando :( espero estar para la proxima :)
Mis felicitaciones al organizador y a todos los participantes en la quedada.

Espero que haya futuras quedadas :)


saludos
Estuvo muy bien, je,je
Y la coordinación lo mejor... que si torrijas, que si espaguetis con pizza, ... [carcajad]
XCAT escribió:Estuvo muy bien, je,je
Y la coordinación lo mejor... que si torrijas, que si espaguetis con pizza, ... [carcajad]



Y no te olvides del que le habian dado lengua para cenar... [mad]

A ver cuando repetimos!!!
Jaja muy bueno eso!

Riinggg!

- Telepizza, ¿que desea?

- Madalenas, no te jode!

- Pues madalenas no, pero oiga unos espaguetis si tenemos! Y bien ricos que dice Dieguito que estan [carcajad]
Hostia tío, ¡qué triste que me recordéis por los spaguettis! Eso quiere decir que jugando, nada de nada... Pedazo de mamonas, ya os machacaré a todos en la próxima, incluidos los de mi equipo jaja.

Ehh Bully (creo que era así el nick), siento si te molestó mi impertinencia... pero es que tenías el micro muy cerca o vives en un palacio y no tienes vecinos jaja, pero se te escuchaba muy fuerte. Y esta época es chunga, tantos exámenes y trabajos de la Universidad, estoy suceptible y me empezaba a doler la cabeza. Así que si te molestó, te pido disculpas.

Saludos y, como ya se ha dicho, organización 10, gente 10. ¡Matrícula de honor!
Gracias por lo de la organización.

Por otro lado lo de Bully, no te preocupes Zepol, creo que todos pensábamos lo mismo. Desde que entró ahí donde se organizaban los equipos, no dejaba hablar a nadie....y cuando ya entró en la party madre mía. Creo que hay que tener un poco de respeto por los demás, que todos queríamos hablar y con este hombre no había manera. De todas formas creo que no es del foro, es de los que entró a última hora.

Ya he abierto un hilo de para la 2ª quedada...:)

Salu2
¡qué triste que me recordéis por los spaguettis! Eso quiere decir que jugando, nada de nada...


Que no, que no, con el peaso ingeniero derribahelicopterosenemigos que tenemos, me cagüen... :)

Pero que sepas que ahora tendre que pedirme unos putos espaguetis la proxima vez que me haga un Telepizza... XD
hilo_ii-quedada-bad-company-2-23-plazas-libres_1441957

II Quedada abierta.

A ver si tenemos suerte y esta vez desde el principio sabemos quien juega. Que si no me tiro 5min intentando que los equipos estén equilibrados [+risas]

Salu2
aLBeRTiTo07 escribió:
¡qué triste que me recordéis por los spaguettis! Eso quiere decir que jugando, nada de nada...

Pero que sepas que ahora tendre que pedirme unos putos espaguetis la proxima vez que me haga un Telepizza... XD


+1

Tengo una gran curiosidad por catarlos jeje
Una preguntita donde os habeis pillado el bad company 2, lo digo por si lo pillasteis mas barato de 60 euros que me parece bastante caro, veo que las quedadas os lo pasais de lujo y me entraron ganas de pillarlo y unirme a alguna quedada.

Un saludo!!!! y gracias.
Buenas Toba.

Yo me lo piye de 2ª mano en este foro. Pero en zavvi Zepol lo piyo en torno a los 30€ y en 1 semana más o menos lo tenía en casa.

Salu2
Toba23 escribió:Una preguntita donde os habeis pillado el bad company 2, lo digo por si lo pillasteis mas barato de 60 euros que me parece bastante caro, veo que las quedadas os lo pasais de lujo y me entraron ganas de pillarlo y unirme a alguna quedada.

Un saludo!!!! y gracias.


Yo lo pille en blahdvd por 30 o asi también, me lo enviaron el viernes por la mañana y el martes lo tenía en el buzón...de todas formas cualquier pagina de fuera va a ser más barata que aquí y el PAL/uk viene en español, asique sin problemas...
Toba23 escribió:Una preguntita donde os habeis pillado el bad company 2, lo digo por si lo pillasteis mas barato de 60 euros que me parece bastante caro, veo que las quedadas os lo pasais de lujo y me entraron ganas de pillarlo y unirme a alguna quedada.

Un saludo!!!! y gracias.


El mio lo compre en ShopTo.net el Abril por 40€. Ahora está a 30€
75 respuestas
1, 2