I TORNEO AL KO FIFA 10 by Kennedy(Campeon Drewmaker)

Un resultado mas actualizado,venga chicos ya llevamos la mitad de los partidos
At.Madrid 2-0 Deportivo
Actualizado,vamos chabales que hay gente que nisiquiera a dado señal de vida por el foro el plazo termina hoy,si alguien no a podido quedar que me lo diga y me de las razones tambien para poder tomar la decison pertinente.
Saludos
el napoles-genoa se ka perdido la conexion con 4-1 para el napoles en el minuto 60 despues a la noche lo jugaremos lo ke keda pero vamo ssomos del mismo club y no hay problema
OK Gracias por avisar Javi
bueno, recien jugado el partido.

Ajax 3 - Olympiakos 2. Me ha dado miedo el final. Bien jugado compañero Machtball
alberto171, me conectaré hoy, dentro de una hora. Mañana de 2 a 4 del mediodía, y a partir de las 6 de la tarde, puedo, pero me tendrías q decir la hora exacta del partido.
Al organizador: los dos somos asiduos, pero no hemos coincidido estos días; además aquí fué festivo hoy y no estuve. Si nos lo permites, lo jugaremos sin falta, mañana.
filukas escribió:alberto171, me conectaré hoy, dentro de una hora. Mañana de 2 a 4 del mediodía, y a partir de las 6 de la tarde, puedo, pero me tendrías q decir la hora exacta del partido.
Al organizador: los dos somos asiduos, pero no hemos coincidido estos días; además aquí fué festivo hoy y no estuve. Si nos lo permites, lo jugaremos sin falta, mañana.

a las 6.15? puedes?
alberto17crack escribió:
filukas escribió:alberto171, me conectaré hoy, dentro de una hora. Mañana de 2 a 4 del mediodía, y a partir de las 6 de la tarde, puedo, pero me tendrías q decir la hora exacta del partido.

a las 6.15? puedes?

A las 6:30, fijo. Pués si nos lo permite kennedy mañana a las 6:30 será el mach. Salutes
manulo10 escribió:At.Madrid 2-0 Deportivo

confirmo el resultado
filukas escribió:
alberto17crack escribió:

a las 6.15? puedes?

A las 6:30, fijo. Pués si nos lo permite kennedy mañana a las 6:30 será el mach. Salutes

OK chicos siempre que se avise no hay problema,jugarlo en cuanto podais (tampoco os demoreis mucho),por otro lado Javi habeis terminado vuestro partido??,actualizado todo, solo quedarian estos dos partidos y empezamos los cuartos.
Panathinaikos 3 - 2 S.Lisboa
lo terminaremos esta noche ke la final anoche no pudimios
se pueden jugar ya los cuartos ls que podamos tu mandas ok a la espera de noticias
Actualizado todo a la espera del partido entre Genova y Napoles,asi queda el cruce de cuartos:
Schalke04 - Udinese
At.Madrid - Galatasaray
Mallorca - Ajax
Panathinaikos - (Genova o Napoles)

Si quereis podeis ir jugando chicos,el plazo termina el viernes a las 24:00
Suerte a todos
Que pase el napoles, llevo desde las 7 y media por aqui y no se conecta :S
balthiee sabes ke estoy estudiando y por eso no he entrado en un rato sobre las 12 y media o asi entrare ke estare acabando y lo jugamos pero no puedo hacer mucho mas sabes ke yo me conecto muchisimo peo tengo el examen el jueves y no juego ni clubes xDD
Entonces que hacemos con el partido del Napoles-Genova???
s e que sois gente que jugais a menudo asique si hay algun problema os puedo dejar algo mas de tiempo,sin problemas
lo dejams en 4~1 para napoles.
tuviello escribió:lo dejams en 4~1 para napoles.

Me gustaria saber tu opinion Javi.
malparhoipoi, cuando puedes jugar?? yo entre semana puede por las noches a partir de las 22:30, tambien podria por las mañanas pero me tendrias k decir la hora fija para conectarme, y los fines de semana las 24 horas

salu2!!!
yo por mi si el esta de acuerdo lo dejamos asi ha sido el kien lo ha dicho xD

alberto171 yo mañana por la tarde puedo a cualkier hora a partir de las 5 dime cuando puedes
borjals escribió:malparhoipoi, cuando puedes jugar?? yo entre semana puede por las noches a partir de las 22:30, tambien podria por las mañanas pero me tendrias k decir la hora fija para conectarme, y los fines de semana las 24 horas

salu2!!!

he estado 2 dias sin poder conectarme casi.
Pûedo por las tardes entre las 4 y 5 y media y luego por las noches tambien me puedo conectar.
Si quieres quedamos ya para esta noche a las 10 y media

Que te parece?
javi_ferrer escribió:yo por mi si el esta de acuerdo lo dejamos asi ha sido el kien lo ha dicho xD

alberto171 yo mañana por la tarde puedo a cualkier hora a partir de las 5 dime cuando puedes

sobre esa hora me conectare y lo jugamos
malpar escribió:
borjals escribió:malparhoipoi, cuando puedes jugar?? yo entre semana puede por las noches a partir de las 22:30, tambien podria por las mañanas pero me tendrias k decir la hora fija para conectarme, y los fines de semana las 24 horas

salu2!!!

he estado 2 dias sin poder conectarme casi.
Pûedo por las tardes entre las 4 y 5 y media y luego por las noches tambien me puedo conectar.
Si quieres quedamos ya para esta noche a las 10 y media

Que te parece?

ok, esta noxe sobre las 22:30-22:40 me conectare y lo jugamos

salu2!!!
Todo actualizado en la pagina del torneo.Que siga el juego
Panathinaikos 3 - 2 Napoles
ResoluteMadness te agrego al Live y a ver si lo jugamos cuanto antes, yo estoy muchos días a partir de las 22:00 o 23:00
Ajax 3 - Mallorca 0

Esta vez ha sido mia Borja. A ver cuando volvemos a coincidir tio. Un saludo
manulo haber cuando jugamos te he enviado mensaje por el live yo me conecto sobre las 23:00 ok
actuLIZado en pagina del torneo,kedan dos partidos de cuartos,si tuvieseis algun problema por jugarlo decirmelo.
Saludos
estoy a la espera de contestacion de manulo yo esta noche estare conectado a partir de las 23:00 h pq el finde me voy fuera haber que dice manulo
dvdbcn25 escribió:estoy a la espera de contestacion de manulo yo esta noche estare conectado a partir de las 23:00 h pq el finde me voy fuera haber que dice manulo

ok a las 23:00 estare x ai
ResoluteMadness, si pasas por aqui esta noche no tengo mucho tiempo estaré a partir de las 00:30 aproximadamente, aunque por la tarde estaré un rato.

Sino mañana después de la Champions estoy seguro.
Pues conecto entonces esta noche, a las 00:30 como dices.
Atletico Madrid 4-2 Galatasaray

Un placer david. Saludos.
Udinense 0-1 Schalke

Un placer, partido muy disputado marcado por la lluvia, muy impreciso.
Muy bien chicos,jugado todos los partidos de cuartos la cosa de semis queda asi:

-Schalke 04 -- Panathinaikos
-At.Madrid -- Ajax

Empiezan pues las semis,teneis de plazo hasta el Lunes a las 24:00
Suerte a todos los participantes
Ya te he agregado alberto171, a ver cuando coincidimos y jugamos [bye]
Atletico Madrid 7-1 Ajax
Esta noche estaré sobre de 22:30 a 24:00 aproximadamente para ver si podemos jugar la semifinal.

No estaré conectado pero cuando te conectes me enteraré y me conecto para jugarlo.
Drew escribió:Esta noche estaré sobre de 22:30 a 24:00 aproximadamente para ver si podemos jugar la semifinal.

No estaré conectado pero cuando te conectes me enteraré y me conecto para jugarlo.

esta noche no creo que pueda conectarme , pero mañana seguro que si
Bueno pues ahora marcho a clase y esta noche me conecto y jugamos las semis.

Edito: panathinaikos 1-2 Schalke 04.

Partido muy disputado, la verdad es que jugué fatal, si no llega a ser por ese golazo de falta no era capaz de marcar.

Y como no, otro partido por la mínima.
Pues ya tenemos final chicos.Schalke04 - At.Madrid
Podeis jugar cuando kerais y mucha suerte a los dos
Bueno pues Schalke 04 2-1 Atlético de Madrid.

Creía que se me iba el partido con el gol tempranero de manulo, pero conseguí reponerme y empezar a tocar un poco, aun así acabé pidiendo la hora y achicando balones en los ultimos 5 minutos.

Pasame esa copa Kenny! Imagen
ENHORABUENA AL PRIMER CAMPEON DEL TORNEO AL KO BY KENNEDY
Resultados del campeon en su camino hacia el titulo:
Octavos Schalke04 1-0 Espanyol
Cuartos Schalke04 1-0 Udinese
Semis Schalke04 2-1 Panathinaikos
Final Schalke04 2-1 At.Madrid
97 respuestas
1, 2