I Torneo Battlefield Bad Company 2 (Empezamos)

rafalillo10 escribió:La idea es de patrullas todos contra todos y jugar en 2 mapas dos rondas en cada uno es decir semifinales y final, esta tarde hago los equipos.

oilisab escribió:
rafalillo10 escribió:Al final va a salir bastantes patrullitas no esta mal la cosa el viernes cierro inscripciones y sabado y domingo a balazo limpio

Al final como va ser la agrupación de las patrullas??

Un saludo

Ok, entonces esperando a ver las patrullas y los horarios, podía ser empezar a partir de las 5 de la tarde del sabado??
si sera mas o menos por esas horas esta tarde os confirmo todo y mandare mp a todos los participantes para que esten atentos como es normal debido a que ha pasado muchos dias desde que se abrio la inscripcion es que alguno falle por lo que habra que restructurar algun equipo seguramente
rafalillo10 escribió:si sera mas o menos por esas horas esta tarde os confirmo todo y mandare mp a todos los participantes para que esten atentos como es normal debido a que ha pasado muchos dias desde que se abrio la inscripcion es que alguno falle por lo que habra que restructurar algun equipo seguramente

Hola rafalillo10 si aun se puede prefiero ir de ingeniero en vez de franco

Un saludo
Estoy preparando las patrullas señores en 30 minutillos las cuelgo.

Saludos
rafalillo10 escribió:Estoy preparando las patrullas señores en 30 minutillos las cuelgo.

Saludos

Ok a la espera entonces, y como hacemos solo agregamos a los que esten en tu patrulla??

rafalillo10 el nick de de spaced roberto no es asi si no que es SpacedROBERTO
que tal va la cosa ? bueno aqui ando pendiente a la espera de novedades ... [ayay] [ayay]
Hola! yo me quiero apuntar al torneo! que tengo que hacer!!!
javul escribió:Hola! yo me quiero apuntar al torneo! que tengo que hacer!!!

Me parece que se cerro ayer el plazo de inscripcion
Las patrullas estan ya organizadas

negold escribió:que tal va la cosa ? bueno aqui ando pendiente a la espera de novedades ... [ayay] [ayay]
Buenas!

Con permiso del creador, me gustaria dar la idea de poder jugar las semifinales a lo largo de toda esta semana para poder facilitar a todos el que se pueda jugar. A lo mejor si limitas la partida a un dia a tal hora , es facil que siendo tantos alguno pueda fallar, en cambio si tienes mas dias para jugar, alguno de ellos nos cuadre mejor.

Yo por ejemplo propondia cualquier dia de la semana por la noche, a eso de a partir de las 22.00 horas.

Con esto no quiero decir que el Sabado no pueda jugar. Es solo una idea ¿que opinais?

Saludos!
Me parece bien la idea si os va mejor a todos asi a mi personalmente me viene incluso mejor tener la semana por delante para jugarlo, no estaria mal que la gente se pasara por el foro para comnentar que horarios le van bien y demas para quedar y que ademas agregaran a sus compañeros de patrulla.

Saludos

bandidogas escribió:Buenas!

Con permiso del creador, me gustaria dar la idea de poder jugar las semifinales a lo largo de toda esta semana para poder facilitar a todos el que se pueda jugar. A lo mejor si limitas la partida a un dia a tal hora , es facil que siendo tantos alguno pueda fallar, en cambio si tienes mas dias para jugar, alguno de ellos nos cuadre mejor.

Yo por ejemplo propondia cualquier dia de la semana por la noche, a eso de a partir de las 22.00 horas.

Con esto no quiero decir que el Sabado no pueda jugar. Es solo una idea ¿que opinais?

Saludos!
A mi tambien me vendria bien jugar entre semana por la tarde o por la noche asi que si quereis por mi genial.
A mi me viene bien cualquier día (menos el miércoles) a las 22:00...
Para mi el jueves noche seria ideal. A partir de las 22.00 horas.... A ver que dicen los demas.

Saludos!
rafalillo10:

Tu juegas en la primera semifinal pero:

¿quién se encargará de supervisar la segunda? ¿crearás tú también la partida en esa segunda semifinal?

Por cierto, de mi patrulla:

Patrulla 6

1. djnef - franco
2. liquidguardwin - asalto
3. thasniper07 - medico
4. jebimotors - ingeniero

Me dice el live al intentar agregarlos como amigos que no existen ni djnef ni jebimotors como gamertags
Ya se a cerrado las listas?
Chicos, soy chenocorp. (tropa3)
Acabo de ver q el torneo se ha puesto en marcha y no me he enterado! (es q me apunte hace mas de un mes y lo veía parado).
Al final se jugo?
cheno escribió:Chicos, soy chenocorp. (tropa3)
Acabo de ver q el torneo se ha puesto en marcha y no me he enterado! (es q me apunte hace mas de un mes y lo veía parado).
Al final se jugo?

No y me parece que ni se jugara porque muchos no adn señales de vida
67 respuestas
1, 2