I Torneo EOL (CAMPEON: JAVI_93)

la final es al mejor de 3
Atletico 2-5 inter milan
inter milan 4-0 atletico

se me ha caido la conexion kedando 14 minutos pero bueno estaba todo ya mas que decidido.

Una cosa que no me ha gustado ivaj y ya te lo dije la otra ves es ke con 3-0 empeiza la segunda parte y me tires del centro campo buscando el bug del juego del portero adelantado,pero es ke luego con 4-1 yy 5-2 me lo has vuelto a hacer y bueno tu haz lo ke kieras pero como te dije la otra ves ke me lo hiciste veo muy feo el buscar aprovecharse de un bug del juego ke todo el mundo sabe
javi_ferrer escribió:Atletico 2-5 inter milan
inter milan 4-0 atletico

se me ha caido la conexion kedando 14 minutos pero bueno estaba todo ya mas que decidido.

Una cosa que no me ha gustado ivaj y ya te lo dije la otra ves es ke con 3-0 empeiza la segunda parte y me tires del centro campo buscando el bug del juego del portero adelantado,pero es ke luego con 4-1 yy 5-2 me lo has vuelto a hacer y bueno tu haz lo ke kieras pero como te dije la otra ves ke me lo hiciste veo muy feo el buscar aprovecharse de un bug del juego ke todo el mundo sabe

si lo meto es un golazo a mi me gusta tirarlo.....
ya veo que a nadie os gusta...
no lo volvere hacer en torneos..pero balla intentad metedlo ustedes...
en fin he ganadoo!
bien jugado javiii!
un saluudooooooooo! [bye]
con este partido pongo punto y final a este torneo, ya os avisare cuando prepare el II Torneo EOL

salu2!!!
Te has marecido ganar merioto no te quito porque la verdad que ibrahimovic se iba como keria y hasta cruz se me iba en en velocidad :| pero bueno que solo decia eso del centro del campo ya que no veo bien eso
54 respuestas
1, 2