I Torneo Eol de Gears of War 3. Esto comienza en 3..2..1..

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me apunto, de momento suelto y a la espera de buscar a tres colegas dispuestos.

El tema de las armas a mi gusto seria gnasher/lancer y boltok .

Y si se jugase RDLC pasaría de jugar.
Lars_ur escribió:No entiendo lo de la eleccion de personaje, creo que cada uno deberia llevar el que quiera aunque se repita, que mas da

Fue una propuesta mia. Es una manera de poder distinguir a los enemigos, de esta manera si un enemigo coge un arma potente puedes decir a tus compañeros "el drone es el que lleva el boom !", por ejemplo. Sin esta norma lo más probable es que la mayoria de la gente juegue con el mismo personaje para evitar que los enemigos puedan reconocerles. Ademas queda mejor un equipo con personajes variados.
Si a la gente no le gusta, cambiarlo; solo era una propuesta :)
GATOCAN escribió:
Lars_ur escribió:No entiendo lo de la eleccion de personaje, creo que cada uno deberia llevar el que quiera aunque se repita, que mas da

Fue una propuesta mia. Es una manera de poder distinguir a los enemigos, de esta manera si un enemigo coge un arma potente puedes decir a tus compañeros "el drone es el que lleva el boom !", por ejemplo. Sin esta norma lo más probable es que la mayoria de la gente juegue con el mismo personaje para evitar que los enemigos puedan reconocerles. Ademas queda mejor un equipo con personajes variados.
Si a la gente no le gusta, cambiarlo; solo era una propuesta :)



Yo lo digo precisamente por eso, para no saber quien lleva cada arma o para no saber quien es el host, en los retos del gears 1 normalmente la gente iba con el mismo personaje.

Aun asi lo del arma, pues se marca al tio, se dice que lleva tal arma y por lo menos sabes por donde se mueve

Pero vamos, que da un poco lo mismo

Lo que si que creo es que lo estamos haciendo mal desde el principio, esta bien pedir opiniones, pero es mas facil que uno cree el torneo, ponga las reglas y al que le interese que se apunte
Pues si Lars,pero nose,a mi me dio palo crearlo asi en plan esto es lo que hay,porque entre otras cosas tengo 4 mensajes pelados y no son formas de irrumpir en el foro,creo.

Preferi que todo el mundo opinase,pero lo que tengo claro es que no vamos a estar mareando la perdiz 2 meses, que os parece poner de plazo esta semana para cerrrar definitivamente las reglas y dejar toda la semana que viene para inscribir equipos?¿

Saludos
A mi me parece bien, acabar con las normas cuanto antes para empezar ya con las inscripciones. Por cierto el torneo es solo para la gente del foro o estan permitidos los paracaidistas? Lo digo para saber si puedo comentarselo a gente externa a EOL.
bueno yo ya tengo mi equipo (:
Se supone que si es un torneo de Eol lo minimo es que la gente este registrada aqui..no?¿
chuledavis_5 escribió:Se supone que si es un torneo de Eol lo minimo es que la gente este registrada aqui..no?¿

como qe te registrada
chuledavis_5 escribió:Se supone que si es un torneo de Eol lo minimo es que la gente este registrada aqui..no?¿


¿Qué tiene que ver? Por cierto, el número de jugadores inscritos no tiene pq ser solo 4 verdad, pq nosotros somos 5 por si un día no puede alguien hacer cambios XD.
Pues si no pone nadie pegas me da lo mismo. Que se apunte el que quiera,a no ser que el resto este en contra.

Lo de jugar con reservas se me hace un pelin de cachondeo ya..no nos pasemos ;)
chuledavis_5 escribió:Algunas de las posibles normas son estas:

- Partidas de 4vs4 jugadores
- Modo de juego: Ejecución al mejor de 5 mapas (el modo se esta discutiendo aun)
- 4 rondas por mapa
- 5 minutos por ronda
- Puntos muertos clásicos: Sí
- Elección del host: primer y tercer mapa un equipo, segundo y cuarto mapa otro equipo y en caso de tener que jugar el quinto mapa, el host se elige en función de las rondas ganadas en los mapas anteriores (el que más rondas haya ganado tendrá el host), en caso de empate, sería host el equipo del jugador que mas puntos hubiese hecho hasta el momento.
- Los mapas a elegir serían en principio los originales del juegos, para evitarnos problemas de si alguien tiene los dlcs o no.
- Todas las armas permitidas (provisional)
- Fuego amigo activado
- Se permiten partys (provisional)
- Cada jugador del equipo debe llevar un personaje diferente, y entre los 4 solo puede haber 1 femenino. No se permiten estas combinaciones en un mismo equipo:

Kantus Salvaje/Kantus Salvaje (EL)
Granadero Salvaje de Élite/Granadero Salvaje de Élite (EL)
Dom Comando/Dom Comando (EL)
Baird el Mecánico/Baird el Mecánico (EL)
Cole Train/Cole Train (EL)


Opinion personal.
- 5 vs 5, los mapas estan creados para que se necesiten 5 personas para cubrir un punto bien.
- 3 rondas por mapa, 5 mapas maximo.
- Lo de los puntos muertos no lo entiendo
- Todas las armas
- Fuego amigo desactivado al menos en los primeros torneos
- Que se permitan partys, este juego esta hecho para jugar en equipo.

Equipos mediante Draft.
chuledavis_5 escribió:Lo de jugar con reservas se me hace un pelin de cachondeo ya..no nos pasemos ;)

Pues yo no le veo nada de malo, una cosa es inscribir a 8 en un torneo 4vs4 pero 5 no lo veo mal por si les falta uno a algun equipo.
Pues para hacer eso hacemos un 5vs5 y listo,creo yo
chuledavis_5 escribió:Pues para hacer eso hacemos un 5vs5 y listo,creo yo

Yo un torneo 5vs5 no lo veo, eso es una merienda de negros. Si no os parece bien que se puedan inscribir 5 por equipo pues limitar las inscripciones a 4, pero 5vs5 yo no lo veo.
Tampoco es necesario debatir todas las normas una por una, nunca llueve a gusto de todos. Que los encargados de organizarlo decidan las normas, luego los demás podemos elegir si queremos participar o no.
Pues las normas estan puestas,solo vamos a debatir lo del uso de todas las armas o solo algunas,que por ahora esta igualado. Si continua asi vere que decido con el otro compañero,pero lo demas no se debate, 4vs4 y como mucho meter un 5º por si alguien tiene algun viaje o algo y no le va a ser posible por ningun medio jugar,asi no dejamos a su equipo en la cuneta.

No es de mi agrado pero creo que puede ser una buena medida para el transcurso del torneo,asique es una norma interesante (yo lo que quiero es que se apunte gente,no poner las normas que me de la gana para jugar solo) :)

Saludos,y la verdad espero mas opiniones, que siempre posteamos los mismos xD
El torneo está un poco parado, a ver si después de las vacaciones de semana santa la gente se motiva y volvemos a mover esto.
No sabia yo que iba a tener tan poco apoyo el torneo..la verdad [triston]
chuledavis_5 escribió:No sabia yo que iba a tener tan poco apoyo el torneo..la verdad [triston]

Hombre es que tampoco hay mucho que debatir. Parece que la gente quiere un torneo 4vs4 solo ejecución y con todas las armas (estaria bien eliminar banco de arena y paso elevado por su tamaño).
La verdad no se a que esperamos para dar por cerradas las normas, comenzar las incripciones y dar a conocer el torneo. Se supone que lo que queremos es jugar un torneo no estar paginas y paginas debatiendo cosas en las que nunca vamos a estar de acuerdo.

Un saludo ;)
Pues las normas estan puestas ya en la primera pagina. Id inscribiendo equipos de hasta 5 jugadores, aunque jugarán solo 4,el otro es por si las moscas.

No se si poner fecha limite..por ahora que aparezcan equipos,y luego ya se vera!

Saludos!
Para apuntarse a este torneo como se hace? (es que no me he leido las 7 paginas) nosotros somos 4 con opcion a un 5 por si uno de los 4 fallara. Os pongo la gametarg de cada uno o el nombre del equipo?
Ambas cosas,el nombre del equipo y sus integrantes ;)
Beast Mode

Sousuke LTD
iBeast xChosen
iBeast xSpartan
SHARKS SiouX
iSuBz3ro

Ale, primer equipo apuntado, a ver si la gente se va motivando. XD
Os apunto..asique juegas con sousuke..o eres tu,vamos. Seas o no seas,ese tipo pega duro,es bueno que participe en el torneo XD
chuledavis_5 escribió:Os apunto..asique juegas con sousuke..o eres tu,vamos. Seas o no seas,ese tipo pega duro,es bueno que participe en el torneo XD


Soy yo XD, pero vamos eso de que pego duro, depende de la partida.
No,si me acuerdo de tu gamertag porque eres el unico tio que he visto en el ultimo mes que lleva a Kim como Cgo..y estaba detras del logro y te iba buscando por todo el mapa xDDD Ya consegui el logro..por fin!

Yo tengo el equipo casi a punto..en breve lo pongo
DaKine Team

II GatocaN II
Red heavenz
javisaez
seeXy Medina 69

Uno más ! habrá que spamear un poco para dar a conocer el torneo [poraki]
Yo en cuantito vea a los mancos en cuestion que quiero humillar, me apunto, aps y otra cosa, a los que estan a favor de todas las armas... MANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS.
Agregado tu equipo Gatocan ;)

Pues si,yo de vez en cuando lo pongo en el hilo oficial y estoy hablando con gente de otros hilos que conozco del live..a ver si poco a poco vamos siendo gente ;)
Yo no voy a poder apuntarme porque ni tengo equipo, mi amigos para jugar, ni soy aficionado al micro :( . Pensaba que sería algo en plan todos contra todos, no es mi torneo lo siento.

De todas formas te lo upeo para que se anime la gente!
hola Lo acabó de ver si a alguien le falta 1 q me agrege Nat777 un saludo y gracias
yo tambien busco equipo para poder apuntarme. Quien este interesado que me avise.
Muchas gracias.
Se podía hacer un apartado de agentes libres, donde todas aquellas personas que no tuvienen equipo y quisieran participar podrían ver quien esta disponible, o cada 4 o 5 agruparlos directamente en un equipo.

Por otro lado, veo necesario hacer una limitación de los participantes a España, por temas de conexiones, dificultaría mucho las partidas jugar con alguien de latinoamérica.
Se puede hacer un apartado para aquellos que busquen grupo si. Y lo de latinoamericanos,no le veo problemas de conexion,simplemente no podrian ser host..
chuledavis_5 escribió:Se puede hacer un apartado para aquellos que busquen grupo si. Y lo de latinoamericanos,no le veo problemas de conexion,simplemente no podrian ser host..


vale, entonces se haría host neutro en ese caso?
calvin2sr escribió:yo tambien busco equipo para poder apuntarme. Quien este interesado que me avise.
Muchas gracias.

yo tabien busco equipo y quiero jugar este torneo saludo [360º]
chuledavis_5 escribió:Se puede hacer un apartado para aquellos que busquen grupo si. Y lo de latinoamericanos,no le veo problemas de conexion,simplemente no podrian ser host..

Yo limitaria la participación a gente de españa. Hacer un torneo online para españoles y latinos es inviable, el problema no es el host sino la distancia, sea quien sea el host siempre alguien irá con un lag injugable. Si el host es español, el jugador latino irá muy lagado (el ping de españa a sudamérica es injugable) y lo mismo en el caso contario, es algo que no tiene solución posible.
La solución que propones es unidireccional, si los sudamericanos no pueden ser host irian siempre muy lagados, con su correspondiente desventaja.
Yo estoy interesado en apuntarme. ;)
Me aviso Gatocan, y yo me apuntaría, pero no tengo micro, desde hace años....xD

Y la gente que diga que no hace falta normas tan serias que no es competitivo al 100% que se vaya a públicas creo yo.
Desde mi punta de vista, retro y recortada sobran, cualquiera puede tirar humo e ir con la carga retro o pegarse con la recortada. Aparte de que no requieren ni tener dedos para saber usarlas. Y Hammer tiene el riesgo del RapidFire, aparte de que no pinta nada que tenga tanto alcance.
Y cambiaría muchas armas sinceramente. Pero en mi opinión cada mapa debería tener sus armas personalizadas.

Por ejemplo Mercy, el One Shot y el Mortero son muy útiles eh! O la Mulcher en De compras!
Mercy
Mortero> Sniper
Granadas>Boom
Digger>Granadas
Boltok>CGO

O en Trincheras, algún arquito le daria vida a ese mapa tan soso. Pondría bastantes armas potentes para evitar que sea un monólogo de lancer en ciertos mapas. Aparte de tener dos tipos de arma potente, para que haya una segunda opción si el equipo va perdiendo, o si el poder del host se nota mucho. Como Avalancha, Camino de Sangre o Pabellón en el 2.

Y los puntos muertos clásicos, es lógico, 1v4, el rival con boomer, arco, Sniper, tanques... Y tu solo con un corchopan y tienes que ir a por ellos? Y eso de que el rival corre, la pistola tiene una potencia buena, es precisa, la escopeta tiene un alcance que te cagas, y encima se tendria la zona y solo haria falta esperar que saliera el arma correspondiente, no le veo mucho problema la verdad.
franklyn3 escribió:Yo estoy interesado en apuntarme. ;)

Mi gametag es franover3 que antes no lo había puesto.
Chuledavis, haz el favor de editar mi equipo, cambia a iBeast xSmoke por iBeast xSpartan. Y si se pudiese lo añades tb XD.
Por partes:

Sisu: ok, ya esta cambiado ;)

franklyn y Nat: os he puesto en un grupo aparte, cuando os junteis 4 o 5 podeis poneros en contacto y formar un grupo ;)

Leane: gracias por tu aporte, pero el post ha estado abierto a opiniones mas de dos semanas. Estas son las normas que mas o menos convencian a la gente (excepto lo de todas las armas)

Vientopolar y calvin: poned vuestros gt, y si quereis os meto en equipo con nat y franklin, como querais ;)
chuledavis_5 escribió:Por partes:

Sisu: ok, ya esta cambiado ;)

franklyn y Nat: os he puesto en un grupo aparte, cuando os junteis 4 o 5 podeis poneros en contacto y formar un grupo ;)

Leane: gracias por tu aporte, pero el post ha estado abierto a opiniones mas de dos semanas. Estas son las normas que mas o menos convencian a la gente (excepto lo de todas las armas)

Vientopolar y calvin: poned vuestros gt, y si quereis os meto en equipo con nat y franklin, como querais ;)

mi gamertag es calvin2sr. No hay ningun problema en estar con ellos.
Un saludo.
-franover3
-nat777
-calvin2sr
-
-

nos faltan 2 iros agregando los de mi equipo .
un saludo
Hay hueco?. Mi gametarg Noan 87
-franover3
-nat777
-calvin2sr
-Noan 87
-

nos falta 1 iros agregando los de mi equipo .
un saludo
Yo finalmente no me apunto, el dia 2 me voy 2 meses fuera y no se la disponibilidad que iba a tener
Otro equipo más, a ver si esto se anima un poco:

Popou's Team

- Don Pinou
- Don Devil Bazz
- Don NaNet
- Don RexXx Yeah

y por si alguno falla
- Don Repi
si os falta alguno para completar podeis contar conmigo...

wolfou es mi gamertag...

mandadme un mp si me agregais y asi jugamos juntos..
Os inscribo ahora. Wolf, si quieres unete al equipo de Nat y los demas,que les falta 1 ;)
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6