Me aviso Gatocan, y yo me apuntaría, pero no tengo micro, desde hace años....xD
Y la gente que diga que no hace falta normas tan serias que no es competitivo al 100% que se vaya a públicas creo yo.
Desde mi punta de vista, retro y recortada sobran, cualquiera puede tirar humo e ir con la carga retro o pegarse con la recortada. Aparte de que no requieren ni tener dedos para saber usarlas. Y Hammer tiene el riesgo del RapidFire, aparte de que no pinta nada que tenga tanto alcance.
Y cambiaría muchas armas sinceramente. Pero en mi opinión cada mapa debería tener sus armas personalizadas.
Por ejemplo Mercy, el One Shot y el Mortero son muy útiles eh! O la Mulcher en De compras!
Mercy
Mortero> Sniper
Granadas>Boom
Digger>Granadas
Boltok>CGO
O en Trincheras, algún arquito le daria vida a ese mapa tan soso. Pondría bastantes armas potentes para evitar que sea un monólogo de lancer en ciertos mapas. Aparte de tener dos tipos de arma potente, para que haya una segunda opción si el equipo va perdiendo, o si el poder del host se nota mucho. Como Avalancha, Camino de Sangre o Pabellón en el 2.
Y los puntos muertos clásicos, es lógico, 1v4, el rival con boomer, arco, Sniper, tanques... Y tu solo con un corchopan y tienes que ir a por ellos? Y eso de que el rival corre, la pistola tiene una potencia buena, es precisa, la escopeta tiene un alcance que te cagas, y encima se tendria la zona y solo haria falta esperar que saliera el arma correspondiente, no le veo mucho problema la verdad.