[I Torneo EOL] Fifa 09 [PSP]

Me gustaria formar parte del torneo, pero tengo el problema de que no se como va el modo online, me conecto con mi usuario y contraseña y no veo ninguna partida ni nada que se le parezca, tengo .CSO y 333mhz, si fuera alguien tan amable de explicarme como va, me apuntaria con mucho gusto por que la verda es que me flipa, espero vuestras respuestas, un cordial saludo!
Hola hemos jugado el Barça - Madrid
Barça 3 - Madrid 2, sin ninguna tarjeta y los goles 2 de messi y 1 de eto'o por el barça y por el madrid 1 de raúl y 1 de van nistelroy.

Un saludo!
Mir escribió:Hola hemos jugado el Barça - Madrid
Barça 3 - Madrid 2, sin ninguna tarjeta y los goles 2 de messi y 1 de eto'o por el barça y por el madrid 1 de raúl y 1 de van nistelroy.

Un saludo!

Y yo lo confirmo ^^ ayy la q tuve en el ultimo instante y la falle :( muyy buen partido me lo e pasado en grande siempre buscando la remontada aunque no ha sido posible pero he disfrutado mucho =D muxa suerte mir!! un placer jugar!!
Actualizado el 1º post, empieza reñido el torneo, asi me gusta :P

PD: snakes4ever, jugamos el viernes-noche? te viene bien?
Draxter o como se escriba, hoy me va bien, y mañana me va bien apartir de las 22.00 cuando quieras.
El fin de semana lo tengo mas xungo pero bueno tu si eso comenta a ver
fascineroso, a ver cuando jugamos, que me conecto a partir de la 9 y nunca te veo ...
Jandrini escribió:fascineroso, a ver cuando jugamos, que me conecto a partir de la 9 y nunca te veo ...

Te he agregado al msn (no se si me has aceptado...), a ver si mañana por la tarde, a eso de las 17h o 18h lo podemos jugar.

Saludos!
Si por lo que sea alguien tiene problemas y no puede jugar, avisadme!

Saludos,
Hola, nosotros ya hemos terminado nuestro partido, Inter 1-1 Milan. Goleadores: por mi parte, Ibrahimovic, y por la suya, Kaka'.
Hemos hechado una prorroga, no sabiamos si hay que echarla, pero se corto el el 103 xD, ibamos 1-1, nada. Esperando los nuevos partidos.

Salu2!!!
analca3 escribió:Hola, nosotros ya hemos terminado nuestro partido, Inter 1-1 Milan. Goleadores: por mi parte, Ibrahimovic, y por la suya, Kaka'.
Hemos hechado una prorroga, no sabiamos si hay que echarla, pero se corto el el 103 xD, ibamos 1-1, nada. Esperando los nuevos partidos.

Salu2!!!

Cierto soy un melon, debia de haber explicado que la prorroga no se juega.... osea podeis jugarla pero no puntua...
acabo de pasarme por el post XD Pues hoy por la noche no me viene muy bien tio, bueno mejor dicho no puedo... porque me voy al cine a ver la de max payne, por tanto en este fin de semana, de sabado mañana a domingo noche, dime cuando puedes y te digo ... Un Saludo y perdon por no pasarme antes por el post XDD
porri escribió:
analca3 escribió:Hola, nosotros ya hemos terminado nuestro partido, Inter 1-1 Milan. Goleadores: por mi parte, Ibrahimovic, y por la suya, Kaka'.

Salu2!!!

Cierto soy un melon, debia de haber explicado que la prorroga no se juega.... osea podeis jugarla pero no puntua...

Cierto jejeje, estube mirando las normas pero nada de nada no vi si se jugaba o no, pero bueno confirmo el resultado 1-1
snakes4ever escribió:acabo de pasarme por el post XD Pues hoy por la noche no me viene muy bien tio, bueno mejor dicho no puedo... porque me voy al cine a ver la de max payne, por tanto en este fin de semana, de sabado mañana a domingo noche, dime cuando puedes y te digo ... Un Saludo y perdon por no pasarme antes por el post XDD

No pasa nada, pero esque tengo miedo de desaparecen, tengo internet del 3º mundo, una cosa rarisima que me voi a dar de baja, pago 45 leuros, y para disfrutar de la linea, tiene ke ser a partir de las 00, sino esta como colapsado y va mal... A ver si para el proximo partido que me toque jugar ia tengo la otra compañia... Y el finde pasado por ejemplo, no tuve internet en todo el finde... por eso si desaparezco sera por el tema ese...

Te iba a contestar por privado pero aproveche el hilo para reflotarlo, y que la gente viera que estamos quedando... Por otro lado, ya hoy cuando vuelvas del cine, o mañana ponemos una hora o algo y lo jugamos. Que el otro grupo esta completo!!! Faltan solo nuestros partidos para pasar a la ronda 2
bueno, pues hemos jugado el partido amistoso dexus y yo y el Bayern Munich-Man United ha finalizado 2-2

un saludo
dRaXteR escribió:bueno, pues hemos jugado el partido amistoso dexus y yo y el Bayern Munich-Man United ha finalizado 2-2

un saludo

Lo verifico, un partido muy intenso, estubo muy guapo xD

salu2
Mañana el domingo a cualkier hora cuando quieras podemos jugar el partido porri... Ya me diras a que hora lo jugamos, xcierto a los que habeis visto la pelicula que tal os ha parecido? XD lo digo mas que nada porque a mi me ha refraudado XD (no tanto, pero si suficiente XD) un saludo
snakes4ever escribió:Mañana el domingo a cualkier hora cuando quieras podemos jugar el partido porri... Ya me diras a que hora lo jugamos, xcierto a los que habeis visto la pelicula que tal os ha parecido? XD lo digo mas que nada porque a mi me ha refraudado XD (no tanto, pero si suficiente XD) un saludo

puedes por la noche? esque tengo la linea petada siendo finde semana...
porri escribió:
snakes4ever escribió:Mañana el domingo a cualkier hora cuando quieras podemos jugar el partido porri... Ya me diras a que hora lo jugamos, xcierto a los que habeis visto la pelicula que tal os ha parecido? XD lo digo mas que nada porque a mi me ha refraudado XD (no tanto, pero si suficiente XD) un saludo

puedes por la noche? esque tengo la linea petada siendo finde semana...

Mirare si puedo conectarme sobre eso de las 23.00, aunque no estoy muy seguro de que pueda jugar, debido a que domingo por la noche, no suelo darle caña al online... Si no puedo hoy, mañana a que horas puedes? despues de comer por ejemplo puedes sobre eso de las 14.00? un saludo ;)
ok, mañana tan pronto como puedas avisame por eol, estare atento
fascineroso, x el msn no te he visto aún, y esta semana pasada acepté todas las solicitudes que tuve de agregar nueva gente. Decirte que esta semana trabajo de tardes y salgo a las 10 de la noche, así que podemos jugar a las 23:00. Dime si puedes, dime el día a jugar y sino pues tendremos que aplazar el encuentro.
Hoy a las 15.00 si puedes creo sala para jugar va? si no pudes jugar o no te parece mal la hora avisame va? estare por aqui... un saludo ;)
snakes4ever escribió:Hoy a las 15.00 si puedes creo sala para jugar va? si no pudes jugar o no te parece mal la hora avisame va? estare por aqui... un saludo ;)

Snake, lo siento, vere si mañana puedo. Tengo problemas con el internet... si mañana no puedo te lo doi por ganado y ya esta, actualizare el post principal cuando me vaia esto bien, en unas horas, o mañana en la mañana.
porri escribió:
snakes4ever escribió:Hoy a las 15.00 si puedes creo sala para jugar va? si no pudes jugar o no te parece mal la hora avisame va? estare por aqui... un saludo ;)

Snake, lo siento, vere si mañana puedo. Tengo problemas con el internet... si mañana no puedo te lo doi por ganado y ya esta, actualizare el post principal cuando me vaia esto bien, en unas horas, o mañana en la mañana.

No tio, si no puedes no pasa nada, pero tampoco es plan dar por ganado un partido que no se ha jugado XD si puedes hoy antes de las 17.00 lo jugamos ;) un saludo
Esperando para la segunda jornada ^^

PD Raul pichichi!!! lo intentare al menos xD
No se nada de Fascineroso, dime algo plis.
snakes4ever escribió:
porri escribió:

No tio, si no puedes no pasa nada, pero tampoco es plan dar por ganado un partido que no se ha jugado XD si puedes hoy antes de las 17.00 lo jugamos ;) un saludo

Te mando un mp mañana, y si eso lo aplazamos, me tuve que dar de alta en otra compañia... mi linea se congestiona y se descongestiona sobre las 12-1 de la mañana, podriamos echarlo el finde? y asi pasar a la 2º ronda?

Me di de alta ayer... 7 dias... para la 2º ronda ia podre a cualquiera hora, perdonar las molestias, y actualizo aora el pos principal con resultados
Subo el post x si acaso xq lo tenemos muy abandonado :S :S

Tienes ya internet porri??

Un saludo
esto, parece k no tiene futuro.
Yo sigo esperando a fascineroso, sino paso a mi siguiente rival y dejo ese partido contra fascineroso en pendiente.
Bueno, viendo que porri sigue sin internet, os propongo algo: ¿Y si seguimos con la 2º ronda los que hemos terminado partido, y cuando porri venga que solo tenga que actualizar? ¿Que os parece? Esto esta bastante parado...

Salu2!!!
up! que parece que esto se ha quedado en nada
toda la razon, este torneo se quedo en el olvido.
no, no se quedo en el olvido, solo que dos usuarios se kedaron sin psp, y otro no puede jugarlo, y sinceramente despues de rallarme a hacer el calendario i to eso, como ke no voi a volver a replantear todo y mas con partidos ia jugados...
82 respuestas
1, 2