I TORNEO EOL FIFA 12 POR PAREJAS (FINALIZADO)

1, 2, 3
se va animando la gente!!yo creo que lo ideal seria 8 parejas no?que opinais?
xou69 escribió:se va animando la gente!!yo creo que lo ideal seria 8 parejas no?que opinais?

Seria lo suyo!
Apuntanos:

DaNiFUMi - FCL BaNkaI
Lo correcto sería abrir un hilo paralelo en tal caso para ir montándolo poco a poco y no mezclar
Jojeda escribió:Lo correcto sería abrir un hilo paralelo en tal caso para ir montándolo poco a poco y no mezclar

This!!
O incluso una liga de 6 parejas, que son un total de 12 jugadores. A doble partido, serían 30 puntos, que no está nada mal. Me parece bien, es más, iría creando ya el hilo porque este torneo nos lo finiquitamos en 4 partidos más.
Wallygar escribió:
Wallygar escribió:Para Breacho-Ermonta

Podéis jugar mañana a eso de las 23:45?

Sigo a la espera :S
Ojeda, cuando podeis jugar la semifinal? tengo que hablar con Pedrulus, pero si me dices horarios y demás, lo voy hablando con el.
Varox escribió:Ojeda, cuando podeis jugar la semifinal? tengo que hablar con Pedrulus, pero si me dices horarios y demás, lo voy hablando con el.

El domingo podriamos sin problema, decirnos que hora mas o menos, un saludo!!

P.D. te he mandado invitacion en el live para estar en contacto.
kurosakicarlos escribió:O incluso una liga de 6 parejas, que son un total de 12 jugadores. A doble partido, serían 30 puntos, que no está nada mal. Me parece bien, es más, iría creando ya el hilo porque este torneo nos lo finiquitamos en 4 partidos más.

Ok, seria lo suyo, cuenta con la pareja Xou-Chekevo, que tarde o temprano aprenderemos a jugar juntos, jejejeje
CDM_Zureras escribió:
Varox escribió:Ojeda, cuando podeis jugar la semifinal? tengo que hablar con Pedrulus, pero si me dices horarios y demás, lo voy hablando con el.

Y mañana después de comer podeis estar, Pedrulus me ha dicho que mañana estaría en ese momento? sino pues nada, el domingo tarde o noche intentaríamos quedar..

kurosakicarlos escribió: O incluso una liga de 6 parejas, que son un total de 12 jugadores. A doble partido, serían 30 puntos, que no está nada mal. Me parece bien, es más, iría creando ya el hilo porque este torneo nos lo finiquitamos en 4 partidos más.

Una liga de 6 equipos yo la vería un poco descafeinada y corta, de 8 estaba bastante bien, incluso 10, pero de gente que sepamos que tiene compromiso claro.
Varox escribió:
CDM_Zureras escribió:

Y mañana después de comer podeis estar, Pedrulus me ha dicho que mañana estaría en ese momento? sino pues nada, el domingo tarde o noche intentaríamos quedar..

Mañana ojeda no puede, seria para el domingo tarde noche, saludos!!
Roscarage escribió:Kinectox y manel1982, ¿Qué os parece jugar hoy a la noche (alrededor de las 22:00-23:00) el partido de vuelta? Saludosss.

Posteo de nuevo para fechas para la vuelta. Podéis jugar hoy? Sino decidme cuando os viene bien, por favor.
Roscarage escribió:
Roscarage escribió:Kinectox y manel1982, ¿Qué os parece jugar hoy a la noche (alrededor de las 22:00-23:00) el partido de vuelta? Saludosss.

Posteo de nuevo para fechas para la vuelta. Podéis jugar hoy? Sino decidme cuando os viene bien, por favor.

Buenas tio, a ver si coincidimos..es que mi compi anda liado con unas cosas, yo estaré hoy conectado o a ver mañana, y a unas malas pues no se juega, pero lo siento yo quiero jugarlo, pero el compi por diversos motivos es irregular.

pd: si se juega liga, tendré otra pareja mas estable, uy como ha sonao jaja. Perdonad los inconvenientes, chekevo ya me conoce y sabe que cumplo.

Un saludoo.
romrom escribió:
Roscarage escribió:

Buenas tio, a ver si coincidimos..es que mi compi anda liado con unas cosas, yo estaré hoy conectado o a ver mañana, y a unas malas pues no se juega, pero lo siento yo quiero jugarlo, pero el compi por diversos motivos es irregular.

pd: si se juega liga, tendré otra pareja mas estable, uy como ha sonao jaja. Perdonad los inconvenientes, chekevo ya me conoce y sabe que cumplo.

Un saludoo.

Gracias tío por tu cordialidad. Nosotros también esperamos jugar la vuelta a pesar del resultado de la ida. A ver si mañana noche podemos.
Wallygar escribió:
Wallygar escribió:
Wallygar escribió:Para Breacho-Ermonta

Podéis jugar mañana a eso de las 23:45?

Sigo a la espera :S

4º y último mensaje, sigo esperando a que den señales de vida :S
Varox, cambia la firma que el pipita se va a quedar,jajaja.
Roscarage escribió:Varox, cambia la firma que el pipita se va a quedar,jajaja.

Rosca, sorry que no te pude contestar porque justo terminamos el partido de entrenamiento y empezamos las semis, cuando coincidamos el próxima día jugamos XD

Ahora me la cambio [carcajad]

Enhorabuena a Ojeda y Zureras por llegar a la final, que por cierto al enviar el mensaje apagué la consola y me llegó invitación a party y ya no pude hacer más [+risas]
OGC Nice 2- Rangers 4

Rangers 2 - OGC Nice 1

Unos partidos de los pies a la cabeza, un placer jugar con vosotros y vuestro buen juego.

Para Varox

Gracias por la felicitacion, esperamos jugar mas con vosotros en otros torneos!!!
Varox escribió:
Roscarage escribió:Varox, cambia la firma que el pipita se va a quedar,jajaja.

Rosca, sorry que no te pude contestar porque justo terminamos el partido de entrenamiento y empezamos las semis, cuando coincidamos el próxima día jugamos XD

Ahora me la cambio [carcajad]

Enhorabuena a Ojeda y Zureras por llegar a la final, que por cierto al enviar el mensaje apagué la consola y me llegó invitación a party y ya no pude hacer más [+risas]

Na, no te preocupes, es que estamos como locos por jugar un partido de nivel a parejas, los guiris no son serios,jaja.
Ya se que esta terminando la liga pero me gustaria jugar este torneo con Chungal por si hay una proxima edicion del torneo nos aviseis por privado o algo.
Buenos partidos ayer Varox y Pedrulus, en el primero merecisteis muchisimo mas y en el segundo los dos ultimos goles fueron al final final que ya estaríais desmotivados

Una eliminatoria muy reñida la verdad, si bien realmente nos hacíais bastante daño al atacar con 3 y nuestros laterales a veces estar arriba atacando

Un abrazo
ACTUALIZADO

Bueno como esta el Rangers (esperando a su finalista, jejejeje), en fin mañana acaba el plazo para los cuartos, quien no juegue tomare medidas, Breacho-Ermonta (R.Sociedad), como no os pronuncieis sereis descalificados y sancionados en el ranking Fifa, en el otro partido que falta lo dare como anulado y pasara el Hertha, venga que aun os quedan un par de dias.

Saludos.
Espero que se pronuncien, porque vaya tela, empezar un torneo en semis... necesitamos rodaje [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.-
s_torrija escribió:Espero que se pronuncien, porque vaya tela, empezar un torneo en semis... necesitamos rodaje [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.-

Menudo Fifarato se está produciendo, rivales retirados y demás, esto huele a maletines,jaja.
Jajajaja este torneo se esta ganando en los despachos XDD
Aviso, hoy es el ultimo dia para jugar los partidos de cuartos, mañana meto caña, creo que hemos tenido tiempo mas que suficiente, sino mirar a Ojeda-zureras que ya estan esperando rival para la final, saludos.
perramenpeluden escribió:Aviso, hoy es el ultimo dia para jugar los partidos de cuartos, mañana meto caña, creo que hemos tenido tiempo mas que suficiente, sino mirar a Ojeda-zureras que ya estan esperando rival para la final, saludos.

cheke si quieres dadnos por perdidos , xq virtualmente asi lo estamos nosotros con le vasco de gama, ahora estabamos online,pero el compi de rosca no,y mi compañero por temas boda anda ocupado, para la proxima me cogere un compi mas estable, tu ya sabes que cumplo, toda falta de jugabilidad ha sido en contra de mi voluntad,siento las molestias ocasionadas, no quiero relantizaros mas por parte mia, aunque esta noche y como ultimo intento se intentará jugar, mi compi me ha dicho que estará.

un saludo.
Hertha BSC 1 - Vasco de Gama 1

Un partido en el que se sintió más comodo el Vasco de Gama que el Hertha. El resultado de la ida nos aportó una seguridad ya que salvo catastrofe extrema lo teníamos hecho porque si tenemos que atender al partido de vuelta, estuvo todo igualadísimo.
Roscarage escribió:Hertha BSC 1 - Vasco de Gama 1

Un partido en el que se sintió más comodo el Vasco de Gama que el Hertha. El resultado de la ida nos aportó una seguridad ya que salvo catastrofe extrema lo teníamos hecho porque si tenemos que atender al partido de vuelta, estuvo todo igualadísimo.

confirmo chicos! ha costado pero se ha cumplido, pese estar eliminados, deseaba jugarlo, almenos dimos la cara dignamente jeje, se notó que cogimos mas feeling en este segundo partido yo y mi compi, deberiamos haber entrenado jeej.

saludos y suerte.
Pues supongo que pasamos de ronda...

Roscarage-KurosakiCarlos vosotros podéis jugar hoy a eso de las 23:30?
Lo siento, pero hoy por mi parte imposible. Es la final de la Europa League y voy a ir a San Mamés a verlo, que ponen pantallas gigantes. Estoy de los nervios!!!!
xDD ok ok.

Y el viernes a las 00:00? Ya nos decís algo.

Salu2
ACTUALIZADO

Bueno pues ya tenemos la otra semifinal, hay hasta el dia 15, aunque creo que la jugareis antes, buena suerte y que gane el mejor.

Roscarage escribió:Lo siento, pero hoy por mi parte imposible. Es la final de la Europa League y voy a ir a San Mamés a verlo, que ponen pantallas gigantes. Estoy de los nervios!!!!

Rosca, que no sufras mucho y que sea un partido cortito, jejejejeje

Saludos.
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Bueno pues ya tenemos la otra semifinal, hay hasta el dia 15, aunque creo que la jugareis antes, buena suerte y que gane el mejor.

Roscarage escribió:Lo siento, pero hoy por mi parte imposible. Es la final de la Europa League y voy a ir a San Mamés a verlo, que ponen pantallas gigantes. Estoy de los nervios!!!!

Rosca, que no sufras mucho y que sea un partido cortito, jejejejeje

Saludos.

Y tan corto que ha sido, menudo paseo nos ha hecho el Atlético, no hemos sido rivales. Enhorabuena los colchoneros que jueguen este torneo o simplemente lo lean, justos vencedores sin excusa posible.
Aunque sea más difícil todavía, habrá que ganar al Barça.
vaya baño nos metieron .. :(
Wallygar escribió:xDD ok ok.

Salu2

Podriáis jugarlo hoy a la noche? Si tenéis compromisos ligueros de club, buscadnos un hueco en un momento que tengo unas ganas del horror de jugarlo. Saludoss
Roscarage escribió:

Salu2

Podriáis jugarlo hoy a la noche? Si tenéis compromisos ligueros de club, buscadnos un hueco en un momento que tengo unas ganas del horror de jugarlo. Saludoss

Tenemos un partido con el club a las 23:30, si queréis podemos jugar justo después.
Wallygar escribió:
Roscarage escribió:

Salu2

Tenemos un partido con el club a las 23:30, si queréis podemos jugar justo después.

Y podríais un poco antes, por ejemplo 22:30 - 23:00? Si no, a las 23:30 pasadas lo jugamos fijo.
Roscarage escribió:
Y podríais un poco antes, por ejemplo 22:30 - 23:00? Si no, a las 23:30 pasadas lo jugamos fijo.

Antes imposible, entramos casi justos para el partido de las 23:30, así que si no hay incoveniente para las 23:50 más o menos estaremos listos.
Wallygar escribió:
Roscarage escribió:

Antes imposible, entramos casi justos para el partido de las 23:30, así que si no hay incoveniente para las 23:50 más o menos estaremos listos.

Ok, tranquilos, a la hora prevista estaremos.
Hertha 2 - 5 Catania
Catania 0 - 2 Hertha
Wallygar escribió:Hertha 2 - 5 Catania
Catania 0 - 2 Hertha

Vaya 2 partidos. El primero, un desproposito por nuestra parte y nos metieron todo lo que tuvieron de cabeza, unas máquinas. Solo nos quedaba la heroica. La vuelta pues del 2-0 final bien podía haber sido un 0-3, 3-0 o 3-3, cualquier cosa vamos. Nos quedamos a un golito de clasificarnos, pero bueno, nos vamos con la cabeza alta. Muy bien jugado por parte de walygrax y torrija, se nota que son 2 grandes jugadores del fifa.
Roscarage escribió:
Catania 0 - 2 Hertha

Vaya 2 partidos. El primero, un desproposito por nuestra parte y nos metieron todo lo que tuvieron de cabeza, unas máquinas. Solo nos quedaba la heroica. La vuelta pues del 2-0 final bien podía haber sido un 0-3, 3-0 o 3-3, cualquier cosa vamos. Nos quedamos a un golito de clasificarnos, pero bueno, nos vamos con la cabeza alta. Muy bien jugado por parte de walygrax y torrija, se nota que son 2 grandes jugadores del fifa.

Vaya partidazos seguro, se sale este modo!!, pero por corregirte si los goles fuera valen doble hubierais necesitado dos goles mas no?, salvo que haya posteado al reves

Un abrazo y nos vemos en la final Torrija y Wallygar
Está posteado al revés creo, una vez invitaron ellos, otra nosotros aunque siempre jugamos como visitante, pero sí, fueron buenos partidos y aprovechamos la ventaja del primero. A ver si se organizan más torneiyos de este estilo y nos vemos de nuevo ;)

Para la final, podéis jugarla el Domingo a eso de las 23:30?
Confirmamos domingo a las 23,30

Un saludo!
Jojeda escribió:
Roscarage escribió:
Catania 0 - 2 Hertha

Vaya partidazos seguro, se sale este modo!!, pero por corregirte si los goles fuera valen doble hubierais necesitado dos goles mas no?, salvo que haya posteado al reves

Un abrazo y nos vemos en la final Torrija y Wallygar

Menos mal que al final no empatamos a goles porque si no polémica asegurada. Yo siempre considero que el que invita es el local, como hace de host, pues esa mínima ventaja que pueda tener frente al lag es como jugar en casa. Como en el primero nos invitaron torrija y wallygarx, consideraba que los resultados fueron 5-2 y 2-0. Lo que pasa que como total en esta ocasión daba igual ya que nos ganaron por un gol, no he comentado nada. Estaría bien poner una norma fija al respecto, ante futuras dudas.
Hombre nosotros en nuestros partidos dejamos claro quien era primero local y quien visitante
112 respuestas
1, 2, 3